Información sobre la arginina

titodavis

New member
Hola foreros, dejo este post para ver si alguien puede aclararme un poco si deberia o no tomar arginina. El objetivo es perder grasa pero ganar algo de volumen, y segun lo que he leido el organismo convierte la arginina en oxido nitrico, lo cual hace aumentar la masa muscular y ademas esta reduce la grasa corporal.
Me resulto extraño tantos beneficios y nunca haber oido nada sobre ella.
 
la arginina la usamos mucho, es el componente principal de los precursores de oxido nitrico, la cosa esta en que el oxido nitrico aumenta la vasodilatacion, por lo tanto los nutrientes llegan mas y esto favorece una movilizacion de grasas, pero el oxido nitrico no es un quemagrasas, es la teoria a desarrollar, y eso de que quieres quemar grasa y ganar volumen, que levante la mano quien no quiera eso aqui.
 
Entonces que seria mas recomendable?
empezar con batidos de proteinas o tomar arginina?
xq segun lo que he entendido buscan aumentar musculo ambos suplementos no?
Gracias
 
Atrás
Arriba