Información sobre esto...

el_hermano

New member
Buenas he estado hablando con xava q compite y me ha dixo q habia un pinxazo sobre el abdomen q te rebajaba muxisimo la grasa q estamas to la noxe meando ...__meparto_ me ha dixo q en los gyms lo puedes conseguir pero "destranguis"
alguien podria aportarme info please...

cerrar el post

POR FAVOR!!!!!!

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

xq van a cerrar el post? solo quiero informacion sobre diureticos x ejemplo el seguril a ser posible inyectable

Ve al médico y que te lo recete, no toméis cosas sin saber que son sólo porque un amigo os lo haya recomendado, la salud es lo más importante.

Que eso lo de pc training? Que no me reconoce la extension jejej no estarás colgando porquerias no soldier? jaja

Es una base de datos de microsoft Access, requiere previa instalación de Microsoft Access para su funcionamiento, yo lo uso y va bién, aunque a veces me olvido xD

Un diuritico que sea de pincharse en el abdomen o es bajo receta medica o..........., pero vamos no es un suplemento, luego esta fuera de lugar

SALUDOS

... no creo que sea diuretico!

posiblemente son las ampollas utilizadas en la mesoterapia.... UN TEMA DELICADO ... asi que ve a un medico

si es diuretico... hmmm. .. ojo que las muertes de culturistas por lo general es por este tema...

Toma te verde, es bastante bueno y natural

Atrás