Informacion sobre***editado***

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JCM

New member
Perdonar si molesto a alguien con esta pregunta o si no es el sitio en la que deberia haberla puesto.

Hola me gustaria que me dieran informacion sobre el winstrol inyectable.
Me han dicho que se toma con un protector hepatico,un vasodilatador y un medicamento para que los testiculos sigan produciendo testosterona.

Me han comentado que se inyecta con jeringuillas de las que utilizan los diabeticos.

Un saludo.

No estoi a favor de los esteroide... pero kada uno es libre de hacer kon su kuerpo lo k kiera.Si kieres informacion mira en el buskador ahi enkontraras de sobra UN saludo ;)

Información sobre el winstrol? Es un derivado artificial de la testo, que potencia la síntesi proteica. Infórmate bien antes de pincharte, sobre todos sus efectos secundarios, toma los pertinentes protectores, descansa, entrena bien y sobretodo respeta mucho la dieta. El alcohol ni tocarlo, bebe mucha agua...etc etc

Lee mucho sobre el tema y decide. Si hace 1 mes que entrenas y decides hacerlo, mal, muy mal. Si hace 1 año...casi que tb....y si hace 2, tb. Pero la decisión la tienes que tomar tu.

saludos

Winstrol Depot, un clasico en el fisicoculturismo.
Con respecto al inyectable, debes aplicarte 50 mg 3 veces a la semana, osea lunes miercoles y viernes.
El original, vienen 3 ampollas de 50 mg c/u, no te dejes engañar con los fakes.
Debes tomar un protector hepatico, (silimarina) y nada mas.
Logicamente si sabes de roids, deberias acompañarlo con winstrol oral, para mantener el nivel alto en sangre.
Luego puedes acompañarlo con otro esteroide para fijar las ganancias, como Deca Durabolin.-

Saludos

He oido lo de que te pueden crecer los cenos pero que hay otro medicamento que contraresta lo de los cenos.

JCM dijo:
He oido lo de que te pueden crecer los cenos pero que hay otro medicamento que contraresta lo de los cenos.

El medicamento que evita la ginecomastia seria el Tamoxifeno, pero con el Winstrol no tendras problema.-

una duda... ¿todos sabeis como pincharos? ¿en que partes del cuerpo y cuanto hay que meter la jeringuilla?
no penseis mal, es una simple pregunta, yo nunca me atreveria a pincharme nada yo solo, por eso lo pregunto, porque creo que si yo lo hiciera, acabaria con el brazo atravesado por la jeringuilla entera, y metiendome aire en las venas!!

Adrianete dijo:
una duda... ¿todos sabeis como pincharos? ¿en que partes del cuerpo y cuanto hay que meter la jeringuilla?
no penseis mal, es una simple pregunta, yo nunca me atreveria a pincharme nada yo solo, por eso lo pregunto, porque creo que si yo lo hiciera, acabaria con el brazo atravesado por la jeringuilla entera, y metiendome aire en las venas!!

Igual mucha gente que usa los esteroides no sabe pincharse, pero por eso están los ATS... Al cabo de un tiempo, pues si te vas quitando el miedo, pues te lo puedes hacer tú sólo, digo yo...

__wave__

Indurain1987 dijo:
Igual mucha gente que usa los esteroides no sabe pincharse, pero por eso están los ATS... Al cabo de un tiempo, pues si te vas quitando el miedo, pues te lo puedes hacer tú sólo, digo yo...

__wave__

Cierto, pero tu crees que alguien con 20 años que quiere pincharse algo, va a ir a un ATS? o mas bien crees que hara intento/fallo hasta que consiga saber, mas o menos, como se hace?

Adrianete dijo:
Cierto, pero tu crees que alguien con 20 años que quiere pincharse algo, va a ir a un ATS? o mas bien crees que hara intento/fallo hasta que consiga saber, mas o menos, como se hace?

Yo creo que irá a un ATS __wave__

MarK_CoX dijo:
Adrianete,los esteroides no se pinchan en el brazo, y mucho menos en las venas. No se inyectan intra venosos, son intra musculares. La mejor zona( la menos arriesgada) es en el culo, en el cuadrante superior derecho ( en la nalga derecha) o superor izquierdo( en la nalga izquierda), metiendo la aguja hasta el fondo para asegurarnos que el liquido no entrará en ningun vaso sanguíneo.una vez introducida la aguja, tiramos del émbolo hacia afuera, para absorver, y si vemos que entra sangre en la jeringuilla es que hemos pinchado dentro de un vaso sanguíneo. Entonces hay que sacar la aguja y volver a intentar, ya que no queremos que el esteroide entre en los vasos ya que si el esteroide pasa al torrente sanguíneo podriamos tener consecuencias negativas. Hay que etenr mucho cuidado de no pinchar en otra zona de la nalga que no sea la que he dicho,pues si pinchamos en el nervio ciático,la podemos liar bien gorda, puedes joderte y quedarte un buen tiempo sin poder andar. Otras zonas para pincharse son los hombros o pectoral,pero son zonas mas complicadas. Segun la zona se utiliza un tipo diferente de aguja.

Por eso es mejor primero ir a un ATS y cuando ya hayas visto muchas veces cómo lo hace, pues te lo haces tú... __cafe__

MarK_CoX dijo:
Adrianete,los esteroides no se pinchan en el brazo, y mucho menos en las venas. No se inyectan intra venosos, son intra musculares. La mejor zona( la menos arriesgada) es en el culo, en el cuadrante superior derecho ( en la nalga derecha) o superor izquierdo( en la nalga izquierda), metiendo la aguja hasta el fondo para asegurarnos que el liquido no entrará en ningun vaso sanguíneo.una vez introducida la aguja, tiramos del émbolo hacia afuera, para absorver, y si vemos que entra sangre en la jeringuilla es que hemos pinchado dentro de un vaso sanguíneo. Entonces hay que sacar la aguja y volver a intentar, ya que no queremos que el esteroide entre en los vasos ya que si el esteroide pasa al torrente sanguíneo podriamos tener consecuencias negativas. Hay que etenr mucho cuidado de no pinchar en otra zona de la nalga que no sea la que he dicho,pues si pinchamos en el nervio ciático,la podemos liar bien gorda, puedes joderte y quedarte un buen tiempo sin poder andar. Otras zonas para pincharse son los hombros o pectoral,pero son zonas mas complicadas. Segun la zona se utiliza un tipo diferente de aguja.Tambien se puede piinchar en el muslo, justo a la altura que queda nuestra mano al dejarla colgando si nos ponemos depie.

Ves? ese es mi gran conocimiento sobre pincharse...
Lo de las venas ya lo sabia, era lo unico que sabia, por eso lo puse, porque sin conocimiento alguno (hasta ahora, creo que no habia ninguna explicacion sobre como hacerlo, o al menos yo no la he visto) mucha gente se pinchara como pueda y donde pueda, y no creo que sea muy recomendable.
Gracias, Markitos

aver si alguien me puede aclarar mi duda,el ****editado**** se puede mezclar con el primobolan y algun otro.

y tambien sobre el precio alrededor de cuanto anda.

gracias de antemano.

Última edición por un moderador:
Compañero, no esta permitido segun el reglamento hablar en profundidad de farmacos...

Mi recomendacion es que sigas leyendo...

Por lo pronto, sin romper las reglas, solo te puedo decir, que hay diversos compuestos, cada uno derivado de alguna u otra hormona en especifico..... cada sustancia tiene cierta accion en el organismo, y se suelen convinar para que tengan un mayor efecto en el organismo

VUELVO A REPETIR, LEE Y LEE.... hay infinidad de foros relacionados con farmacologia deportiva

Sino hay libros como:
Building The Perfect Beast
Anabolics 2006

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás