Información importante acerca del OXIDO NITRICO...!

Pues yo tengo un animal pump en el armario que creo que son de 30 dias.
y es una mezcla de 3 creatinas i oxido nitrico sino me equivoco.
tengo que tener cuidado con las precauciones no?

Pues yo tengo un animal pump en el armario que creo que son de 30 dias.
y es una mezcla de 3 creatinas i oxido nitrico sino me equivoco.
tengo que tener cuidado con las precauciones no?

Claro viejo, tomar muchisima agua y te puedes comprar unos antioxidantes, hay uno muy bueno que es 500 veces mas poderoso que la vitamina E, se llama Astaxanthin y lo puedes comprar en forma de capsulas, combate los radicales libres y el 100% absorbible por las celulas
Saludos!!

Tomo un zumo que tiene antioxidantes de todas las frutas creo que pone ,
Esque se me ha terminado..xD El Astaxanthin lo encuentro en farmacias no?
y por cuanto sale te acuerdas?
Gracias tendre en cuenta lo del agua i todo cuando lo use :p aver que tal me va

Hola. Ayer comenze a tomar el PlasmaJet y es increible como mejora el entrenamiento y todo en general.

Exito.

aver que dia pruebo este producto...... pero me da mas miedo que Los demas productos que e probado......

productos del menor miedo al maximo miedo en el transcurso de mi vida...

CREATINA-

PROTEINA-

GLUTAMINA-

L-CARNITINA-
--------------------

OXIDO NITRICO-

aver que dia pruebo este producto...... pero me da mas miedo que Los demas productos que e probado......

productos del menor miedo al maximo miedo en el transcurso de mi vida...

CREATINA-

PROTEINA-

GLUTAMINA-

L-CARNITINA-
--------------------

OXIDO NITRICO-

Yo le temo a la creatina, la ultima ves que la tome se me hinchaban las manos y los pies, eso si da miedo

Buenas,hace un par de meses me compre nitrix y a mi eso si que me dio miedo,miedo en el entrenamiento el mejor de mi vida congestion increible al segundo dia de tomarlo y menos fatiga mas fuerza..una pasada pero al rato de entrenar me empezo a doler el pecho y a sentir unos pinchazos en el pie izquierdo,asi 2 o 3 dias hasta que deje de tomarlo y desaparecieron todas las molestias...todavia sigue el bote en el armario jaja

Atrás