Informacion/ayuda sobre mi suplementacion

dexter87

New member
Hola foreros, soy nuevo por este foro!!

Quisiera pediros opinion aver si me podeis ayudar con este tema, actualmente estoy tomando un suplemento alimenticio de proteina y creatina, pero segun mi amigo a muy bajo nivel (el medijo ke tendria ke tomar mas pero paso...por ke para mi asi ya es muxo).

La cosa es que entreno 3 dias a la semana, lunes, miercoles y viernes a musculacion.

Y mi suplementacion es la siguiente:

Lunes:
30 min antes de entrenar - 1 Cazito de proteinas 1 cucharada de creatina
30 min despues de entrenar 1 Cazito de proteinas

Martes:
1 Cazito de proteinas

Miercoles:

Jueves:
1 Cazito de proteinas

Viernes:

Yo no se si es a bajo nivel o no, pero oigo tantas opiniones de amigos y de gente en el gym, el 50% me dicen que no pasa nada y el otro 50% me dicen que a la laga los riñones y el higado pasan factura jaja y me pongo a mirar en los foros y veo que es el debate del dia y pasa mas de lo mismo xD todos a 50% y a mi me hace plantarme en la misma duda, me quedo en 50% y no se que hacer, por que a resultados me gusta, pero con temor de que pueda ser perjudicial.

Justamente en este foro vi algunos temas sobre lo mismo jeje con opiniones contradictorias y me cuesta decidirme si seguir o no.

¿Algun consejo?

Muchas gracias ^^

Hola foreros, soy nuevo por este foro!!

Quisiera pediros opinion aver si me podeis ayudar con este tema, actualmente estoy tomando un suplemento alimenticio de proteina y creatina, pero segun mi amigo a muy bajo nivel (el medijo ke tendria ke tomar mas pero paso...por ke para mi asi ya es muxo).

La cosa es que entreno 3 dias a la semana, lunes, miercoles y viernes a musculacion.

Y mi suplementacion es la siguiente:

Lunes:

Martes:
1 Cazito de proteinas

Miercoles:

Jueves:
1 Cazito de proteinas

Viernes:

Yo no se si es a bajo nivel o no, pero oigo tantas opiniones de amigos y de gente en el gym, el 50% me dicen que no pasa nada y el otro 50% me dicen que a la laga los riñones y el higado pasan factura jaja y me pongo a mirar en los foros y veo que es el debate del dia y pasa mas de lo mismo xD todos a 50% y a mi me hace plantarme en la misma duda, me quedo en 50% y no se que hacer, por que a resultados me gusta, pero con temor de que pueda ser perjudicial.

Justamente en este foro vi algunos temas sobre lo mismo jeje con opiniones contradictorias y me cuesta decidirme si seguir o no.

¿Algun consejo?

Muchas gracias ^^

Te falto lo mas importante y tu dieta ? o te alimentas de puros suples:)

Hola! ^^

Pues la dieta la verdad es que no llevo ninguna dieta en concreto, una dieta normal, vamos que como de todo jeje lo que pone la jefa.

Lo que evito son los dulces, o comidas basuras.

Gracias por la respuesta

Hola! ^^

Pues la dieta la verdad es que no llevo ninguna dieta en concreto, una dieta normal, vamos que como de todo jeje lo que pone la jefa.

Lo que evito son los dulces, o comidas basuras.

Gracias por la respuesta

Yo te recomendaria que en ves de comprar suplementos mejor comprate comida nutritiva .

- Consume suficiente proteina durante el dia , alrededor de un gramo por libra de tu peso.

- Consume buenas proteinas : huevos ,pescados, pechuga de pollo, carnes magras , lacteos bajos en grasa , quesos frescos , frutos secos , broccoli y ay muchos mas.

- Carbohidratos : avena, pan integral, arroz integral, patatas, y pasta integral.

- Consume grasas buenas por que son esenciales para muchas funciones de nuestro por ejemplo cerebro , corazon, regulador de hormonas y energia.
las grasas buenas las puedes encontrar en aceites de pescado, almendras, crema de cacahuate natural, aguacate y aceites .

- Come frutas y verduras

relajate y se paciente todo tiene su tiempo .

Primero dieta y desde una buena dieta es cuando nos meteriamos en suplementacion.

no hacen falta las dietas con comer bien es mas que suficiente,como dicen en un anuncio:

"" LA VIDA NO ESTA HECHA PARA CONTAR CALORIAS""

XD

No hace falta contar las calorias esta claro pero si no sabemos como come el chaval no sabemos lo que necesita asi de claro. Quiza hubiese sido mas acertado referirnos a sus habitos alimenticios en vez de preguntarle por la dieta.

gracias por las respuestas ^^, pues como ya comente dieta en si no llevo, una dieta normal jeje creo yo que sana aunque a veces mi madre se cuela un poco con los fritos (grandes debates con las madres y los fritos jaja)

un desayuno normal, tostada con aceite, mediodia un buen plato de comida segun lo ke ponga la jefa (pescado,carne a la plancha, algun potajito, algun "fritito" que al final cae), merienda normal, que segun el hambre asi sera xD baso de leche y algun bocadillito aunque tengo pensado añadir algo de fruta, y la cena suele ser algo mas ligero,aunque a veces a mi madre se le cuela algun frito pero por norma general no.

La verdad que yo de metabolismo no engordo nada, da igual lo que coma, soy al contrario, me cuesta mucho engordar, con la suplementacion que estoy tomando la verdad que gane unos quilitos y estoy genial, me lesione hace poco y falte al gym una semana solo y parezco un globo, me desincho (mi novia se queja por que ella se queja de lo contrario, de que ojala ella no aga nada y adelgace) y note que perdi algo de peso, y por eso es tambien pediros consejo, por que mas de 2 años de trabajo para que por ejemplo en un mes de pausa todo el trabajo sea en bano.

Muchas gracias por vuestras respuestas, y por vuestras futuras respuestas ^^

Atrás