molum
New member
amigos foreros les comento que compre una proteina
acaboi de terminar unas triceries por tres meses y voy a empexar una rutuina comun y corriente de volumenpero nop quiero ganar mucho volumen, si no mejor calidad muscular, iniciare modelaje y la agencia no me lo permite
e aqui mis fotos
This URL has been removed!
la proteima tyrae los siguientes datos nutricionales
porcion 60g
calorias 200
calorias aportadas por grasa 14
grasa toital 1.5g (2%)
grasa saturada 1 g (5%)
col3esterol 35mg (12%)
carbohidratos totales 6,5g (1%)
azucares 3g
proteina 40gr
ademas de eso dise lo siguiente:
whey `pro xtreme es un exelente batido pos-entrenamiento,q incluye en unestra exclusiva formula 40gr de proteina de suero ultrafiltrada, glycocarbs, esta potenciada con 1000mg de creatina monohidratda, 1500mg de glutamina, 1000mg de l-taurina y viaminas clave, minerales, electrolitros y cofactores de fosfato tales ocmo vitamina C y E, magnesio y fosforo.
BCAA (l-isoleucine, l-leucine, l valine)
lglutamina
vitaminas y minerales
complejo B y taurina
creatina monohidratada
esos son los datos
seras muchas calorias ???????????, no me quiero poner como un marrano, y tampcoo lo puedo me tengo q mantener y ganar calidad muscular, (como les comente comienzo a modelar y esas agencias no les gusta la gente muy musculado)
como sano,(solo carbos en el desayuno, pre entereno y poost entreno) hago cardio todos los dias 25 min, 5 veces a la semana
juego futbol 2 veces a la semana,
espero me ayuden
saludos bro
acaboi de terminar unas triceries por tres meses y voy a empexar una rutuina comun y corriente de volumenpero nop quiero ganar mucho volumen, si no mejor calidad muscular, iniciare modelaje y la agencia no me lo permite
e aqui mis fotos
This URL has been removed!
la proteima tyrae los siguientes datos nutricionales
porcion 60g
calorias 200
calorias aportadas por grasa 14
grasa toital 1.5g (2%)
grasa saturada 1 g (5%)
col3esterol 35mg (12%)
carbohidratos totales 6,5g (1%)
azucares 3g
proteina 40gr
ademas de eso dise lo siguiente:
whey `pro xtreme es un exelente batido pos-entrenamiento,q incluye en unestra exclusiva formula 40gr de proteina de suero ultrafiltrada, glycocarbs, esta potenciada con 1000mg de creatina monohidratda, 1500mg de glutamina, 1000mg de l-taurina y viaminas clave, minerales, electrolitros y cofactores de fosfato tales ocmo vitamina C y E, magnesio y fosforo.
BCAA (l-isoleucine, l-leucine, l valine)
lglutamina
vitaminas y minerales
complejo B y taurina
creatina monohidratada
esos son los datos
seras muchas calorias ???????????, no me quiero poner como un marrano, y tampcoo lo puedo me tengo q mantener y ganar calidad muscular, (como les comente comienzo a modelar y esas agencias no les gusta la gente muy musculado)
como sano,(solo carbos en el desayuno, pre entereno y poost entreno) hago cardio todos los dias 25 min, 5 veces a la semana
juego futbol 2 veces a la semana,
espero me ayuden
saludos bro