Buenas llevo 3 años en el gimnasio mido 1.88 y pesaba 68 y ahora 73.5 pero quisiera aumentar mucho mas y creo que me quedado estancado quisiera provar algun suplemento pero me gustaria alguna recomendacion.
yo habia pensado en whey protein y creatina de monohidrato no quiero tomar más de dos suplementos. que les parece estos dos?
o me aconsejarian cambiar alguno x algun gainer/voluminizador/carbohidrato?
los k e visto y quiero pillar son el pag de prozis y son de la marca micronized.
que cantidades en gramos diarias me recomendais de cada producto tambien?
gracias si alguien me sabe contestar!!!
yo habia pensado en whey protein y creatina de monohidrato no quiero tomar más de dos suplementos. que les parece estos dos?
o me aconsejarian cambiar alguno x algun gainer/voluminizador/carbohidrato?
los k e visto y quiero pillar son el pag de prozis y son de la marca micronized.
que cantidades en gramos diarias me recomendais de cada producto tambien?
gracias si alguien me sabe contestar!!!