Info para novato en suplementos!! plis

xibeca_13

New member
Buenas llevo 3 años en el gimnasio mido 1.88 y pesaba 68 y ahora 73.5 pero quisiera aumentar mucho mas y creo que me quedado estancado quisiera provar algun suplemento pero me gustaria alguna recomendacion.

yo habia pensado en whey protein y creatina de monohidrato no quiero tomar más de dos suplementos. que les parece estos dos?

o me aconsejarian cambiar alguno x algun gainer/voluminizador/carbohidrato?

los k e visto y quiero pillar son el pag de prozis y son de la marca micronized.

que cantidades en gramos diarias me recomendais de cada producto tambien?

gracias si alguien me sabe contestar!!!

Buenas llevo 3 años en el gimnasio mido 1.88 y pesaba 68 y ahora 73.5 pero quisiera aumentar mucho mas y creo que me quedado estancado quisiera provar algun suplemento pero me gustaria alguna recomendacion.

yo habia pensado en whey protein y creatina de monohidrato no quiero tomar más de dos suplementos. que les parece estos dos?

o me aconsejarian cambiar alguno x algun gainer/voluminizador/carbohidrato?

los k e visto y quiero pillar son el pag de prozis y son de la marca micronized.

que cantidades en gramos diarias me recomendais de cada producto tambien?

gracias si alguien me sabe contestar!!!

Si en 3 años solo hás subido 5 kilos perdona que te lo diga pero estás haciendo las cosas como el culo, yo me armaría una dieta de volúmen, y cuando esta fuese muy buena, miraria un suplemento.

Un saludo_oveja_

yo no quiero hacer ninguna dieta simplemente como de todo siempre que puedo y punto no me gusta hacer dietas todavia no estoy tan obsesionado con mi cuerpo jaja

yo creo k comiendo lo que como más un suplemento puedo subir porque conozco gente que lo ha hecho sin dieta y ha subido yo basicamente lo que quiero es subir de brazo lo otro ya me gusta como estoy no me quiero quedar como un armario simplemente estar fuerte.

Pillate un WHEY para el post-entreno y para el desayuno si quieres y creatina,con esos 2 suplementos ya está bien,pero vamos que sepas que la dieta es muy importante,aunque sin llegar a obsesionarse,revisa tambien tu rutina,cambiala sorprende al musculo,pasate si quieres por la sección de rutinas y echale un vistazo,TABATA,5x5 o 6x6...ect.

si en 3 años solo hás subido 5 kilos perdona que te lo diga pero estás haciendo las cosas como el culo, yo me armaría una dieta de volúmen, y cuando esta fuese muy buena, miraria un suplemento.

Un saludo_oveja_

+1

ok gracias asi seguire con lo que tenia pensado de una proteina whey para cuando me levante y post entreno y la creatina pre entreno.
un bote de 1 kg whey y 500g d creatina para empezar ta bien o es muy poco?

Cuantos gramos me debo tomar cada vez d kda cosa entonces? gracias

pd:entonces me recomendais las proteinas a los gainers no? gracias de antemano

1 bote de 1 Kg es muy poco,te lo digo porque la toma de ptotes que hagas será de unos 30/40 gr tanto en el desayuno como en el batido post, un bote de 2,2 Kg ya sea de ELITE de DYMATIZE, MYOFUSION de GASPARI, 100% WHEY de ON, NITROTECH de MUSCLETECH por nombrarte algunas te puede salir por unos 40/50 €
Para la creatina yo te recomiendo CELLMASS de BSN aunuqe esta no se tema antes sino despues del entreno,SIZE ON de GASPARI tambien es una buena opción,esta ultima se toma mientras entrenas y lo que te quede del batido al final del entreno

yo no quiero hacer ninguna dieta simplemente como de todo siempre que puedo y punto no me gusta hacer dietas todavia no estoy tan obsesionado con mi cuerpo jaja

La llevas clara entonces. Lo mas importante es la dieta, incluso mas que ir al gimnasio.

Atrás