Infidelidad

¿Con quien prefeririais que os pongan los cuernos?

  • Con una persona de tu mismo sexo

    Votos: 6 35,3%
  • Con una persona del mismo sexo que tu pareja (infidelidad homosexual)

    Votos: 11 64,7%

  • Votantes totales
    17
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Te has sentido aludido con el post sobre un viejo pajero?

Lo siento, no me referia a nadie en especial. No iba por ti

Tengo claro que no iba por mi, pues te costaria algo mas eso que dicess haber echo je je.

_beso_
 
Elchicodenaranja, nunca me he dirigido a ti, pero después de leer todos tus posts en silencio y sin intervenir, he llegado, muy inteligentemente, a una conclusión:

ME CAES COMO EL CULO, COLEGA.
 
Elchicodenaranja, nunca me he dirigido a ti, pero después de leer todos tus posts en silencio y sin intervenir, he llegado, muy inteligentemente, a una conclusión:

ME CAES COMO EL CULO, COLEGA.

No me cuadra que te refieras a un acto tuyo como muy inteligentemente (aparte de que no se usan juntos; muy inteligente, o inteligentemente) ya que tambien he leido tus post y solo demuestras ignorancia y estupidez.

P.d.: Por favor, a las personas que no les caiga yo bien, diganmelo en privado, en mi perfil o abran un post para hablar de mi pero no hablen en este post, este post es solo para esta simple curiosidad.
 
Vote por la 2: así, si me dan ganas de cogerla de nuevo, invito a la otra tia

Y paso a cumplir unos de mis tantos sueños de Pibe
 
con una tia esta clarisimo...y si se casan y se juntan para siempre mejor asi habré sido el último( ya sabeis) jajajajaj :p
 
Cierro este hilo, y doy puerta de paso al usuario que lo creó, por varias acciones un tanto extrañas en el foro
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba