infidelidad

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Antes de nada decir que yo expongo mis ideas, sin ninguna intencion de aleccionar a nadie, y respetando a todo el mundo, ¿tomas drogas, o te escribe otro los posts? tu primer post no es muy respetuoso, y perdona que te diga eso de que no pretendes aleccionar, vuélvete a leer tu post majo

Respecto a lo que dices:

En el caso que tu dices si es debilidad (debilidad de voluntad), pero no me refiero a eso en mi post. Me refiero a que no tiene sentido fustigarte de esa manera para controlar algo que es tu propia naturaleza, en mi opinion se puede usar la fuerza de voluntad para cosas infinitamente mas utiles. Gracias por preocuparte, pero te aseguro que estoy bien, no tengo ningún trauma por ser fiel

Y repito, no se puede ser fiel. No completamente, tan solo fisicamente. Y no se puede por la misma razon que no puedes evitar tener hambre. ¿me estas diciendo que como tienes hambre todos los días uno no se puede hacer vegetariano?

Tan solo te dire que no se como puedes hablar de fidelidad o conceptos morales que no estoy seguro que comprendas. Tu mismo posteaste esto:

En fin, despues de leer eso no tengo nada mas que decir. Tu solo te hundes. Solo decirte que te pares a leer antes de postear tonterias y descalificar.

¿Que es lo que no entiendes? Está bien clara mi opinión

En "No pretendais ser tan prepotentes para creer que podeis planear el futuro. " No veo nada fuera de tono. Es un axioma como un templo.

En "Me hace gracia el que dice que ser infiel es ser debil, que hay que tener fuerza de voluntad.... chaval, que pena me das... No tienes ni puta idea de que va esto.. no sabes como es la vida. Usa la fuerza de voluntad para algo util, no para reprimirte y dejar de vivir tu vida..."
Estaba contestando a tus post, ya que fuiste tu el que subio el tono tratando de clasificar a la gente en debiles o fuertes.

Para nada, es una opinión personal y para nada una subida de tono, otra cosa es que a tí te haya molestado por tu posición de infiel.

sin acritud

Antes de nada decir que yo expongo mis ideas, sin ninguna intencion de aleccionar a nadie, y respetando a todo el mundo, ¿tomas drogas, o te escribe otro los posts? tu primer post no es muy respetuoso, y perdona que te diga eso de que no pretendes aleccionar, vuélvete a leer tu post majo

Respecto a lo que dices:

En el caso que tu dices si es debilidad (debilidad de voluntad), pero no me refiero a eso en mi post. Me refiero a que no tiene sentido fustigarte de esa manera para controlar algo que es tu propia naturaleza, en mi opinion se puede usar la fuerza de voluntad para cosas infinitamente mas utiles. Gracias por preocuparte, pero te aseguro que estoy bien, no tengo ningún trauma por ser fiel

Y repito, no se puede ser fiel. No completamente, tan solo fisicamente. Y no se puede por la misma razon que no puedes evitar tener hambre. ¿me estas diciendo que como tienes hambre todos los días uno no se puede hacer vegetariano?

Tan solo te dire que no se como puedes hablar de fidelidad o conceptos morales que no estoy seguro que comprendas. Tu mismo posteaste esto:

En fin, despues de leer eso no tengo nada mas que decir. Tu solo te hundes. Solo decirte que te pares a leer antes de postear tonterias y descalificar.

¿Que es lo que no entiendes? Está bien clara mi opinión

Joder tio... De todo lo que he puesto solo puedes discutir sobre el tono? Bien, confirmada tu falta de capacidad discursiva.

Volviendo al tema, Has dicho que:

¿tomas drogas, o te escribe otro los posts? tu primer post no es muy respetuoso, y perdona que te diga eso de que no pretendes aleccionar, vuélvete a leer tu post majo.

Mi primer post era totalmente respetuoso. Y no pretendo aleccionar, pero si tuvieras algun conocimiento de dialectica sabrias que cuando expones tus ideas puedes planearlas poniendo enfasis en los puntos importantes, asumiendo un determinado rol. Eso no quiere decir que quieras aleccionar a nadie.

Y, por cierto, te dire que te ahorres frases como "¿tomas drogas, o te escribe otro los posts?", ya que denotan tu carencia de recursos. Cuando una persona pasa a cuestionar al individuo con el que esta discutiendo en vez de cuestionar el argumento en si, es una mas que evidente muestra de que se ha quedado sin argumentos, o de que por falta de capacidad no es capaz de verbalizar sus pensamientos.

Contestando a mi post: "En el caso que tu dices si es debilidad (debilidad de voluntad), pero no me refiero a eso en mi post. Me refiero a que no tiene sentido fustigarte de esa manera para controlar algo que es tu propia naturaleza, en mi opinion se puede usar la fuerza de voluntad para cosas infinitamente mas utiles."

Tu contestaste esto: "Gracias por preocuparte, pero te aseguro que estoy bien, no tengo ningún trauma por ser fiel. "

Ahi no te estaba contestando a ti, si no a Velmu, asi que a ver si aprendes a leer los posts antes de ponerte a escribir.

Yo escribi: "Y repito, no se puede ser fiel. No completamente, tan solo fisicamente. Y no se puede por la misma razon que no puedes evitar tener hambre."

Y tu contestaste esto: "me estas diciendo que como tienes hambre todos los días uno no se puede hacer vegetariano?"

Madre mia... sigues sin entender una puta mierda. Lee bien, piensa y luego contesta.

Solo te dire que el hacerte vegetariano implica un eleccion sobre tus necesidades basicas, y por lo tanto exige una represion en contra de tu propia naturaleza. Y esto es de lo que precisamente estoy hablando, asi que gracias por darme la razon.

Y volviendo al tema del tono que por lo que veo es lo unico que te preocupa, como comprenderas en estos tres ultimos post EVIDENTEMENTE que he subido el tono, ya que tu no eres capaz de guardar las maneras y discutir correctamente.

Un Saludo. _cintura_:D

Es muy provable que este hilo se cierre si no podeis ser respetuosos.Un saludo.

Lo de ser respetuoso es muy relativo, no habras visto un solo insulto en mis posts o un ataque a su persona, lo unico que he hecho es calificar lo que a mi entender es una carencia dialectica y falta de argumentos por parte de Legolas.

Ya expresamos que estamos en contra o a favor y el porque y cuales son las diversas variedades de infidelidad (según cada uno) lo demas es repetirnos y antes de llegar a lo mismo de otros temas parecidos (insultos) se cierra.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás