infidelidad

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo creo que te equivocas, NINGUNA CHICA VA A ESTAR CONTIGO POR LÁSTIMA eso solo lo hacemos los tontos de los hombres, acuérdate de esto que te digo.

Por otro lado para mí es igual de EGOÍSTA retener a alguien contra su voluntad y con chantaje emocional y así perjudicando su felicidad que el que deja, Cuando dejas eres egoista porque haces pasar un mal rato al otro pero cuando retienes a otro que no te quiere también es de lo mas egoísta que quieres que te diga, si sigues con alguien que no quieres o no te quiere estás cultivando un grave problema en el futuro, creeme es mejor tomar una decisión antes de que los dos os hagais mas daño porque no hay nada peor que estar con alguien que no quieres, echásle valor y no estés retenido por lástima, antes de que os metais en hipotecas, hijos, etc...ya que después es mucho mas dificil volver atrás y siempre un drama, cortar a tiempo es lo mejor que se puede hacer. El amor es cosa de dos no solo de uno.

Me sigo quedando asi
_ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Por favor, empeza a leer mis post 3 veces antes de contestarlos porque no entiendes nada de lo que pongo _ehhh!_.

Pues yo creo que te equivocas, NINGUNA CHICA VA A ESTAR CONTIGO POR LÁSTIMA

¡¡¡¿¿¿Y quien dijo que alguna lo haria??!!!! _ehhh!_

eso solo lo hacemos los tontos de los hombres, acuérdate de esto que te digo.

Los hombres, y tambien las mujeres. Vamos, que con solo un poco de vida social y amistades te das cuenta que eso pasa, tanto del lado masculino como femenino. Las mujeres pueden sentir exactamente lo mismo que los hombres, por lo tanto tambien pueden estar con alguien por lastima.

Como veras, has dicho otra tonteria.

Por otro lado para mí es igual de EGOÍSTA retener a alguien contra su voluntad y con chantaje emocional

¿En que parte hable sobre retener a alguien en contra de su voluntad y con chantaje???? NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA!!!

Yo hablaba de ayudar por LASTIMA y porque UNO LO SIENTE.....lo cual esta MUY lejos de un chantaje y en contra de la voluntad que decis...La verdad no entiendo, ¿tan dificiles son de entender mis post o seras que vos no los sabes razonar??

En fin, termino de responderte aca, porque no entendiste nada de lo que puse...El proximo post si lo respondes sin entenderlo como este, lo pasare de largo ya que es inutil explicar todo de vuelta...

Yo personalmente nunca he sido infiel y si he tenido alguna que otra opción. Ahora mismo llevo ya 5 años con mi pareja y no siento esa necesidad. Que te apetezca "tirarte" a un pibón... nos ha jodido, pues igual que a ella le ponen otros tios, no te jode, eso es evidente.

Pero bueno, para mí eso no supone una dificultad. No me cuesta aguantarme, por decirlo de alguna forma. En conjunto, mi pareja me da más de lo que cualquier otra persona puede darme. Y con eso me vale.

De todos modos no entro a valorar de un modo generalizado la infidelidad porque cada pareja es un mundo y no somos nadie aquí para ponernos a juzgar. Eso sí, esperemos que los infieles sepan entender una infidelidad por parte de su pareja, que eso estaría por ver... :D

Si estas a gusto con tu novia/mujer/pareja lo normal es ser fiel y no tiene ningun merito pq no te cuesta trabajo.
Y eso de un pibon y q si una tia te busca... es como si me he comido dos bistec con patatas y ensalada y estoy a reventar ponme otra comida delante pero no tendre ganas en absoluto.
Yo personalmente creo q cambia muchisimo de estar enamorado de verdad de alguien a no estarlo, y para mi forma de ver hay gente casada q se llevaran bien se tendran cariño pero enamorados como q no.
Yo lo veo simple estas bien de verdad con tu pareja= facilisimo serle fiel.
No lo estas= te puede costar mas o menos dependiendo de tus creencias.

aqui todo el mundo es fiel, pero se les pone un cañon de tia de aqui te espero delante, y no respeta ni dios!!! jajajajjaa. y si no es asì, es porque no se les ha puesto el cañòn delante, jajajjaajaja.:D
A mí se me ha puesto y he resistido como un campeón,demasiado tenía que resistir currando de noche,que malos son los calentones jajajajaa!

Yo he sido infiel, la verdad es que no se pq cuando uno está solo (sin pareja) todo es normal pero es cosa de que consigas una novia, y las mujeres llueven!!! No les ha pasado???? uno comienza un noviazgo y las mujeres coquetean con uno y todo, no se porqué será que ella ven que uno esta de noviazgoy creen que no tenemos mañas???? o será que el hecho de tener a alguien que nos espere en la casa, es motivo de seguridad de nosotros y andamos seguros sin esperar nada, y al parecer esa cualidad a las mujeres les llama la atención????

Es verdad yo también pienso como Beti en eso de para qué tener pareja si vas a ser infiel etc etc, por eso mismo yo no soy para nada celoso, pero seamos realistas la carne es débil. Y cuando una mujer bastante guapa coquetea contigo, uno cae en la tentación.
Maxo la haz clavao... sobretodo las amigas guarr... de tu pareja...

Cantabron lo q dice beti es normal.
Mi novia no es la mas wapa del mundo pero a mi me lo parece ahora q no soy objetivo y me doy cuenta claro.
Q veo a una supermodelo y a lo mejor digo pues hombre mi novia no podria estar ahi vale, pero no quita q me parezca a mi incluso mas wapa q ellas.
Ejemplo cuando mi novia tuvo al niño se quedo algo mas rellenita y ella siempre habia tenido muy buen tipo, y todo el mundo ya veras como adelgazas pronto no te preocupes no se q... y ella en plan asi estoy mal y yo la verdad q la vi mas wapa q nunca en esa epoca.
Siendo objetivo pues no era asi pq se q pongo unas fotos de ella antes del parto y despues y seguramente el 99.9999% de los hombres y lesbianas la vean mas wapa en el antes.

Cantabron no me seas cabron jajajaja q añadistes enamoramientos enfermizos y niños _cintura_

Se puede ser infiel si las personas con la ke estas no la kieres ,y estas por estar,pero si de verdad la kiieres los remordimentos y el buen rollo que kieres seguir teniendo con esa persona te lo impediran.esa es mi opinion

Yo no creo que tenga la novia mas buena del mundo, pero si la tendria seria la mas buena del mundo para mi. Tan dificil es de entender? Si no te gusta tu novia, pos no tengas novia, que es lo que estas dando a entender, que tu novia no te gusta.

El respeto es lo basico en una relacion.

Y claro que a todos nos gustan un monton de chicas atractivas.
ahi esta la clave de la fidelidad
no se cantabron, tal vez cada uno tiene distinto concepto de amor,"amor, osea, estar ciego como para decir qeu la persona con la que estas es la màs guapa del mundo", no es que se este ciego, es solo que cuando se ama a una persona no hay nadie que la sustituya, y si la hay(a lo mejor soy muy radical) es que no la amas, habrá cariño,respeto, amistad pero no amor
por lo que si se ama a la pareja veo improbable ser infiel por muy buena que este la tia que tengas delante por mucho alcohol que tengas en la sangre

pues yo veo mogollón de bombones, que me las tiraría a todas pero me jodo y me aguanto porque ya tengo piba, y la quiero, al igual que si veo que ella le tira los tejillos a cualquier otro, le doy la patada, y a por otra...

Si yo me sacrifico por ella, ella debe hacer lo mismo por mí, y en el caso contrario adios miuuy buenas y que le vaya bonito, será por tias!!...

apurao te veas!!!

hablais todos de relaciones de que? de dos años? de 4? , voy a poner un ejemplo: Matrimonio casado hace ahora 70 años, se casan virgenes porsupuesto!!, y resulta que ella tiene sequedad vaginal, porsupuesto en esa epoca no existen lubricantes en las farmacias para la sequedad vaginal, ¿existian remedios caseros? talvez, ella no los aceptaba, y su vagina mucho menos, consiguen tener un hijo y una hija a base de lagrimas como puños mientras hace el amor, la pobre mujer, pasan los años, tienen unos 40 años, llevan 18 años sin hacer el amor, el hombre un dia decide que tiene que hacer el amor, que no puede seguir asi, y bien se lia con la vecina de la casa de al lado o bien acude a una prostituta, aunque esta locamente enamorado de su mujer, el necesita hacer el amor, es un problema ya obsesivo, ¿ Si lo hace? ¿ abandona a su mujer? ¿ tiene que ser " valiente"? e ir y contarselo, igual con un poco de suerte, la mujer como le quiere y no quiere que estè con otra vuelve a soltar unos lagrimones como puños por el dolor e incluso alguna infecciòn si se le produce algun desgarro!!!. Al igual que muchos dicen, ohhh, cariño, o pierdes tu virginidad ya o tendrè que serte infiel ¡¡bonita manera de ser fiel!! no te jode!! obligando a la persona que quieres a hacer algo que no quiere.

Yo empecè esto con mi primer post haciendo la gracia, pero luego no me bajo del burro, porque estoy seguro que "la mayoria" de los que han contestado rotundamente, hablan de una maravillosa relaciòn de amor y "entendimiento" de chica-chico, en lo que todo es un camino de rosas, y con una vida de menos de 4 años!!

No puede haber amor sin sexo, cuando el sexo se acaba puede haber cariño, amistad, aprecio y en definitiva otro tipo de amor muy bueno también pero diferente aunque no por eso menos intenso. Yo creo que hay varios tipos de amores el tema está en ser sincero pienso yo, pero no con la otra persona si nó con uno mismo a veces uno debe preguntarse a sí mismo si su relación es amor, cariño, lástima, etc... y actuar en consecuencia

relaciones de menos de 4 años quizás sea ese el límite, yo no creo en el amor para toda la vida si es ese el motivo del post, En la fidelidad sí creo, pero no en el amor para toda la vida, yo creo en que la vida tiene que tener muchas y diferentes etapas, una semana con una, dos meses con otra, jejeje pero eso sí siempre fiel!!

Paso De Este Post, Nunca Entendereis Q Depende En El Momento De La Vida Q Esteis Vais A Pensar Una Cosa U Otra Sobre Este Tema , Edades Etc... Tiempo De Relacion Etc Posivilidades ..

De todos modos creo que os centráis en el sexo y hay otra muchas razones de infidelidad. La infidelidad más común, sobre todo entre jóvenes, supongo que sea esa, salir, conocer tio/a y como estás medio cocido, zas.

Pero también hay otras infidelidades donde la persona infiel busca algo en la tercera que su pareja no le de. Ya sea cariño, comprensión...

Paso De Este Post, Nunca Entendereis Q Depende En El Momento De La Vida Q Esteis Vais A Pensar Una Cosa U Otra Sobre Este Tema , Edades Etc... Tiempo De Relacion Etc Posivilidades ..

De todos modos creo que os centráis en el sexo y hay otra muchas razones de infidelidad. La infidelidad más común, sobre todo entre jóvenes, supongo que sea esa, salir, conocer tio/a y como estás medio cocido, zas.

Pero también hay otras infidelidades donde la persona infiel busca algo en la tercera que su pareja no le de. Ya sea cariño, comprensión...

Exacto

Como ya lo han dicho si sos infiel es xq tu pareja no te da lo q necesitas,... y si no te lo da, es xq,.. o no sos lo suficientemente inteligente para hacer q te lo de, o bien estas con la mujer equivocada. Ahora bien, si tu infidelidad pasa a los 10 años de estar con ella, es xq te devoro la rutina, no supiste ponerle pimienta a la relacion y finalmente se fue todo a la mierda. Fiel por siempre!!_iloveu_

¿ Si lo hace?
pero el caso es que ni pensaria en hacerlo si la quiere, como el ejemplo que le as puesto a legolas mas tarde, que por cierto es de admirar
yo tambien soy cabezon hehe y creo que si se puede ser fiel a la pareja, pero solo es una opinion personal, ni mas ni menos acertada que la tuya, es solo que no lo veo como tu.

saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás