indumentaria y calzado running

Knight cat

Kitten girl▲crossfit rock
Me daba pena abrir un hilo por esto pero es q necesito consultar antes de hacer una compra,luego de q me respondan si quieren los moderadores puedensacar el hilo si estorba mucho!XD

Esteban que anda x aca del foro me recomendo para running las Asics,asiq me puse en plan busqueda en B.A pero no di con los modelos .
tengo un amigo en Canada que me haria el super favor de comprarmelas el en tienda y enviarmelas pero nose como es el cambio de talle canadiense a uno argentino , yo calzo 38-39 segun la horma del calzado.
Si alguien me puede dar una mano pronto ,les estare agradecidaa :)!

Ya que estoy les dejo los links de los modelos q me han gustado,me pregunto xq suelen hacer modelos d calzado d hombre mas lindos q de mujer?! grr Noentiendo inclusive los colores...ya tener color ROSITA de calzado me da por pegarme un tiro en la frente :s.. yo paso d esos colores pasteles y ñoños para vestirme ,en fin

modelos que me han gusto de Asics:

- GEL KINETIC 3
ASICS America - Running - Women's Footwear - GEL-Kinetic™ 3

- GEL KAYANO 17
ASICS America - Running - Women's Footwear - GEL-Kayano® 17

- GEL FRANTIC 5 ( ESTAS NOSE SI SON RUNNING PERO ESTAN BNAS)
ASICS America - Running - Women's Footwear - GEL-Frantic® 5

SIZES QUE MANEJAN SON 6-12, A QUE CORRESPONDEN A LAS MEDIDAS DE ACA NO TENGO IDEA TODAVIA NO LO ENCONTRE!

Encontré una web bastante completa con unos modelos buenos

Sport Shoes & Trainers For Men & Women | SportsShoes.com
ASI1391_400_1.jpg

SAU1126_400_1.jpg

RON594_400_1.jpg

NIK4904_400_1.jpg

SAL23_400_1.jpg

lindas las fotiwis._mmmmm_

Hola Knight, varias cosas respecto a tu tema:

1. Me gustó el primer modelo, el del azul pastel ;) jejejejee..
2. Esa marca no se ve en Colombia, aunque creo que he visto uno parecido para jugar voleyball.
3. Centrandome en el tema (jejeje), si esa es tu talla (algo grande ;) ) entonces creo que manejas las tallas que manejan en Francia (acá en Colombia es así también), entonces esta tabla te puede servir, es fácil buscas tu talla en la fila que dice "France" y miras arriba sobre la misma columna en U.S Women :)

adidas_adult_footwear1.gif

4. No te aconsejo comprar sin medirte, y más en los zapatos, debido a que en los distintos modelos de las misma marca cambia la horma, entonces quizas te desilusionas de tener el calzado que quieres pero sin poderlos usar, creeme que eso pasa :/...

5. Quizas solo quieras esos, pero puedes ver los adidas para correr que son bastante lindo, yo tengo dos pares (no los uso para correr si no para vestir a diario) Kanadia Tr2 y Response 16 (negros y dorados, lindos, y además super comodos). Te recomeindo los adidas, tienen muy buena calidad también :D.

6. Olvidé éste punto jajajaja

Un beso

Salu2

yo no te quiero dar una mano, necesito las dos.
Convertir Talla de calzado
escuchame una cosita vos chikitinn...... se t ah pegado el " es una grasada"?XD jaja lo tendre q registrarrr! jajaaj gracias x la ayuda
:) sos un divino!

y piernas? dale una, yo necesito las tres.
mira vos quien aparece....pero a trollear temas ahora _latigo2__latigo2_ jeje besos terence!
Que grasada terence, trolleandole el hilo a la pobre chica!
_lengua__jodete_ eso1 pobrecita shoo!

;)_abrazo_

Considera antes de nada tu tipo de pisada. Yo por ejemplo soy supinador y necesito calzado de pisada neutra con la maxima amortiguacion.

Aqui te dejo la web de una tienda inglesa donde explican con averiguar tu pisada.Tambien puedes filtar por marca y pisada y asi sabras los modelos de asics que te convienen.

Running Shoes Advice - Choosing the right Running Shoes - Wet Test Video

Saludos.

nose que soy :s jajaja tngo un solo pie plano encima ,recuerdo que los d nike antes de las maratones q hacen t hacen caminar sobre una especie d alfombra d goma y luego enuna cinta ,nose como sera el sistema pero ellos desde una pc ahi mismo ven tus apoyos y tipo de pisada.No sabria decirte si eso se puede hacer en algun sitio,pero mirare bien ese link aver si me da una ayuda .
A juzgar por la tabla yo debo andar en un 7 entonces
Luego t dire q tal me fue ;)
mil gracias! bsoss

es la misma web pero no conocia el test

thanks

gracias oss ! q buenas zapatillas las primeras me gustan! parecieran livianitas no? las otras me gustan los colores pero no la punta y me da la sensacion son pesaditas para running mmm no sabria decir bien.
bsos :)

Hola Knight, varias cosas respecto a tu tema:

1. Me gustó el primer modelo, el del azul pastel ;) jejejejee..
2. Esa marca no se ve en Colombia, aunque creo que he visto uno parecido para jugar voleyball.
3. Centrandome en el tema (jejeje), si esa es tu talla (algo grande ;) ) entonces creo que manejas las tallas que manejan en Francia (acá en Colombia es así también), entonces esta tabla te puede servir, es fácil buscas tu talla en la fila que dice "France" y miras arriba sobre la misma columna en U.S Women :)

adidas_adult_footwear1.gif

4. No te aconsejo comprar sin medirte, y más en los zapatos, debido a que en los distintos modelos de las misma marca cambia la horma, entonces quizas te desilusionas de tener el calzado que quieres pero sin poderlos usar, creeme que eso pasa :/...

5. Quizas solo quieras esos, pero puedes ver los adidas para correr que son bastante lindo, yo tengo dos pares (no los uso para correr si no para vestir a diario) Kanadia Tr2 y Response 16 (negros y dorados, lindos, y además super comodos). Te recomeindo los adidas, tienen muy buena calidad también :D.

6. Olvidé éste punto jajajaja

Un beso

Salu2

jajaja a poco t gusta el rosita eh! wakala :s
Como que tengo talla de calzado grande ehhh?!!! _lengua__latigo2_ naa jaja t parece yo lo veo normal jaja XD ya si calzo 40 ahi si cagamos porke no consigo ni calzado d nada .
Mire la tabla y pareciera q soy la 7 porke 6.5 quizas me quedejusto prefiero me quede medio sueltito y no justo q con el roce desp t haces bolsa los pies :s. Como que ni da!
Siempre compro por lo gral de Nike ,tengo unas Air nuevas y tngo otro par nuevo de Adidas tmb Kanadia Tr2 grises con verde lima fluor! pero mm esas para correr las siento pesadas ,sabes?Tengo otros pares pero no son running y estan medias "baqueteadas"( ahi tenes otra palabra Slash si me la queres afanar XD),sufrir de dolor en lospies al correr es lo peor q t puede pasar o arruinartelos con algun otro calzado de taco alto suponte.
Seguire mirando aver otros modelos aca loschicos me han subido algunos asiq mirare q tal,tampoco me queria casar con el primer par lindo q veia asiq chekeo y ya confirmo mi pedido :).
Mil gracias!!
bsoss_beso_

pd: ah....._jodete__latigo2__latigo2__latigo2_ esto por la risa del punto (6) XD

Jajajajaja sí me gusta usar cosas rosadas , una camisa rosado con un dril pastel oscuro queda bien, por ejemplo un color cafe con leche ;)..

Ahora será pie grande jajaja. imaginate yo que soy talla 12, acá cassiq eu ni consigo :(

Salu2

Atrás