Knight cat
Kitten girl▲crossfit rock
Me daba pena abrir un hilo por esto pero es q necesito consultar antes de hacer una compra,luego de q me respondan si quieren los moderadores puedensacar el hilo si estorba mucho!XD
Esteban que anda x aca del foro me recomendo para running las Asics,asiq me puse en plan busqueda en B.A pero no di con los modelos .
tengo un amigo en Canada que me haria el super favor de comprarmelas el en tienda y enviarmelas pero nose como es el cambio de talle canadiense a uno argentino , yo calzo 38-39 segun la horma del calzado.
Si alguien me puede dar una mano pronto ,les estare agradecidaa
!
Ya que estoy les dejo los links de los modelos q me han gustado,me pregunto xq suelen hacer modelos d calzado d hombre mas lindos q de mujer?! grr Noentiendo inclusive los colores...ya tener color ROSITA de calzado me da por pegarme un tiro en la frente :s.. yo paso d esos colores pasteles y ñoños para vestirme ,en fin
modelos que me han gusto de Asics:
- GEL KINETIC 3
ASICS America - Running - Women's Footwear - GEL-Kinetic™ 3
- GEL KAYANO 17
ASICS America - Running - Women's Footwear - GEL-Kayano® 17
- GEL FRANTIC 5 ( ESTAS NOSE SI SON RUNNING PERO ESTAN BNAS)
ASICS America - Running - Women's Footwear - GEL-Frantic® 5
SIZES QUE MANEJAN SON 6-12, A QUE CORRESPONDEN A LAS MEDIDAS DE ACA NO TENGO IDEA TODAVIA NO LO ENCONTRE!
Esteban que anda x aca del foro me recomendo para running las Asics,asiq me puse en plan busqueda en B.A pero no di con los modelos .
tengo un amigo en Canada que me haria el super favor de comprarmelas el en tienda y enviarmelas pero nose como es el cambio de talle canadiense a uno argentino , yo calzo 38-39 segun la horma del calzado.
Si alguien me puede dar una mano pronto ,les estare agradecidaa
Ya que estoy les dejo los links de los modelos q me han gustado,me pregunto xq suelen hacer modelos d calzado d hombre mas lindos q de mujer?! grr Noentiendo inclusive los colores...ya tener color ROSITA de calzado me da por pegarme un tiro en la frente :s.. yo paso d esos colores pasteles y ñoños para vestirme ,en fin
modelos que me han gusto de Asics:
- GEL KINETIC 3
ASICS America - Running - Women's Footwear - GEL-Kinetic™ 3
- GEL KAYANO 17
ASICS America - Running - Women's Footwear - GEL-Kayano® 17
- GEL FRANTIC 5 ( ESTAS NOSE SI SON RUNNING PERO ESTAN BNAS)
ASICS America - Running - Women's Footwear - GEL-Frantic® 5
SIZES QUE MANEJAN SON 6-12, A QUE CORRESPONDEN A LAS MEDIDAS DE ACA NO TENGO IDEA TODAVIA NO LO ENCONTRE!