Indu! jf! Valencianos en general!

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Tios! Siento muchisimo lo que ha pasado en el metro de Valencia esta mañana.

Este post es para confirmar que estais todos los foreros valencianos bien y que no ha pasado nada a nadie de vuestra familia.

Ojala no os haya tocado ni de lejos esta tremenda desgracia.

Desde Alicante recibid mi mas sincero apoyo.

Desproporcionao dijo:
Tios! Siento muchisimo lo que ha pasado en el metro de Valencia esta mañana.

Este post es para confirmar que estais todos los foreros valencianos bien y que no ha pasado nada a nadie de vuestra familia.

Ojala no os haya tocado ni de lejos esta tremenda desgracia.

Desde Alicante recibid mi mas sincero apoyo.

que ha pasado tio que no todos somos de españa, si es un choque o algo asi que todos esten bien, fuerza para los valencianos desde aca lima peru

Creo que Josef se había ido de vacaciones, así que no debemos alarmarnos si no contesta... de hecho -en teoría- no estaría hoy en valencia.

Siento lo que ha pasado

Hola a todos. Estoy vivo. Jf no es de la capital, además antes he hablado con él. Los demás valencianos del foro, no lo sé....

La verdad es que esto está mal ahora mismo...no paran de pasar ambulancias y coches de policia por mi zona que se dirigen en punto del accidente. Ya van 36 muertos y esperemos que no sean muchos más.... Cualquiera de nosotros podría haber estado en ese metro...

Sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta, pero así de frágil es la vida...

Un saludo!

El metro estaba defectuoso desde hace tiempo, así que se venía venir una catástrofe de estas.

Ha debido de ser un golpe muy duro, tanto para las víctimas como para los familiares. Es triste, muy triste, pero hay que seguir adelante... Mis condolencias para los afectados.

George Clooney dijo:
El metro estaba defectuoso desde hace tiempo, así que se venía venir una catástrofe de estas.

Ha debido de ser un golpe muy duro, tanto para las víctimas como para los familiares. Es triste, muy triste, pero hay que seguir adelante... Mis condolencias para los afectados.

Sí, el metro en Valencia llevo muy poco (cosa de 15 años como mucho) pero esta línea de metro llevaba muchísimos más años, es la única línea que había, que unía plaza españa con lliria. Si no había pasado nada hasta ahora.... dicen que es un exceso de velocidad, yo me lo creo...

hola tios gracias despro tio por acordarse de mi y de los valencianos indu esta de puta madre aunq dolido por lo q ha pasao ya q es de la capi¡¡¡¡¡¡¡el sfv esta bien he hablao con el¡falta juanvimuscle q no he podido hablar esperemos q no haya pasado nada ni q haya ido a valencia a nada de los examenes¡¡¡¡¡¡¡q catastrofe desde aqui mis pesames a las familias q deben estar destrozadas creo q dicen q ha descarrilao porq se ha roto una rueda del tren y ha pillao tambien a la gente q estaba esperando el bus¡¡¡¡¡¡¡¡muy fuerte¡¡¡¡¡30 y pico muertos y una quincena de heridos hay mas muertos q heridos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nadie q yo sepa de mi familia o amigos le ha paso nada toco madera¡¡¡¡¡¡

yo soy de valencia, y por suerte creo k no me a nadie conocido en metro ,
madre mia cuando e visto donde era , ese metro lo cogo yo pasa por mi casa
esta cerca!!! no somos nada mare meua!!! _violento_ _violento_ _susto_ _susto_

De todas formas GRACIAS ;)

Última edición:
George Clooney dijo:

Ahora han dixo q el tren abia pasado la revision, por las ruedas tampoco ha sido, ni por la pared derrumbada, sigo pensando qe a sido un atentando.....
un atentando por q dentro de pocos dias viene el pápa....asi que.....q desastre prefiero no ver la tv. .................

Joder, que bueno que estan bien todos, vi las noticias en el CNN y lo primero que hice fue venir al foro haber que tal estaban, enhorabuena =)

La vida te puede cambiar en un segundo..me alegro de esteis bien.
doy mi sincero pesame a los familiares q hayan sufrido.

Te cambia en un segundo y en medio segundo tambien, a ver si de una jodida vez nos damos cuenta que somos afurtunados por tener salud (nosotros y los nuestros) y nos levantamos de buen rollo por las mañanas.

Lo siento por los afectados
__triste5_

Joder macho, espero que no os haya tocado nada, que jodido... mi más sincero apoyo... esto no tendría que pasar cojones...

Doy mi sincero apoyo desde Asturias para todos los Valencianos. Es una autentica lastima que ocurran cosas como estas en un pais en el que teoricamente debería estar todo bajo control.

Pobres víctimas y pobres familias. He visto las fotos en las webs de prensa y dan una lástima enorme. Como dicen un poco más arriba los colegas, a levantarse de contentos y con alegria mientras dure esto!!

La verdad es k ha sido 1palo enorme,el metro siempre va lleno sobretodo d estudiantes y gente joven,tmb inmigrantes,gente currante,ancianos..
Bufff,ha sido una tragedia muy desafortunada.
1abrazo para todos los valencianos de 1valenciano.

Yo también me uno a la causa, y espero que el numero de victimas no crezca y que todos los heridos puedan recuperarse, y que pronto podamos olvidar esta desgracia. Cosas como estas acojonan, y como bien decía sonny, debemos darnos cuenta de lo afortunados que somos, y que un fatal momento todo se puede ir a la mierda.... Hoy todos somos valencianos.....

Atrás