Indio (de la india), muere electrocutad[video]

pues que en ninguna escuela enseñan "no toqueis los cables de los trenes que podeis morir" eso te lo enseña la vida,no tiene nada que ver con la cultura

Pues en la escuela te enseñan que para que lo trenes modernos (no los de vapor) funcionen, necesitan una catenaria que les proporciona la energía para desplazarse, energía que consiguen a través de la electricidad que les proporciona ese cable que soporta una tensión eléctrica tan potente que te puede matar. Si ese hombre acaba de salir de su poblado en el que se ha dedicado a plantar remolacha azucarera y no ha visto un tren en su puta vida y nadie le ha explicado que el cable, si lo tocas, mata, pues a lo mejor la vida no le había enseñado que los cables de los trenes pueden matar.

Si ves el vídeo no parece el comportamiento de un suicida. Toca el cable despreocupadamente, como de pasada, seguramente sin tener ni idea del petardazo que le iba a meter.

Seguramente si paseas por un lago helado y se rompe el hielo, caes y mueres congelado, no faltará el típico esquimal listillo que pensará "todo dios sabe dónde está la capa más delgada donde no debes pisar", pero como tú eres de Badajoz y no has visto nieve en tu puta vida resulta que no tenías ni idea.

No tiene porqué ser incultura. La falta de experiencia en el medio que te mueves puede inducirte a errores que a los que están habituados al mismo pueden parecerle estúpidos o temerarios, pero en realidad son producto del desconocimiento.

veo gente en este foro que se cree que la gente pobre son retrasados o algo,es gente como nosotros viven peor pero no son tontos por algo cuando ese estaba arriba del tren todos miraban impresionados,es mas al principio del video se be como intentaban convencerle de que bajara (¿sera por que esa gente sabe bien que eso es peligroso?) una cosa es no saber multiplicar y otra hacer el tonto (aqui en españa hai mucha cultura y muere mucha gente haciendo el tonto en las vias del tren) para mi que ese tio estaba espitoso de haberse metido algo y no sabia ni donde estaba
ahora no me digais que son tan pobres que no pueden comprar droga que fijo alguien lo habria dicho
P.D. a quien a dixo que si te caes al romperse el hielo de un lago lo unico que digo es que por lo menos yo no me pongo a andar por hai asta que no me demuestran que es estable por que se que es peligroso y asi no me biene ningun esquimal haciendose el enterado (por lo menos yo) espero que no le siente mal este ejemplo por que lo malo de los foros es que segun como hables parece que hablas mal a la gente

El no tiene la culpa de no tener los conocimientos necesarios, no tengo que mirar ningún video para discutirtelo, yo no voy a mirar el video porque vos me lo digas, anda, miralo vos y echate otras risas.

Y lo que está en negrita sobra, no metas a tu madre en el tema =)

@jhony$

yo no insulté a nadie, y si te ofendió, ya pedí disculpas, cuantas veces quieres que lo haga? de todas maneras porque me lo decis a mi? arnold fue el que "insultó" a los hindúes primero :/

"nadie te ha llamado gilipollas ni subnormal e indirectamente as irrespetado al resto de personas que hay aqui"

Quien te dió la cinta de capitán?, vos no hables por los demás, si alguien más se sintió ofendido, ya me lo dirá él, no tienes que hablar en nombre de la comunidad jaja

"asique te podrias ahorrar ciertas palabraas,,"

Igualmente =)

Hasta aquí llego en la discución, saludos

Ya te dije que aqui decir indio es lo mas normal del mundo o es ningun insulto hasta en el instituto(escuela) cuando estudiabamos culturas de otros paises los mismos profesores decian INDIOOS y no HINDUS,asique deja de decir que arnold te insulto..
CINTA DE CAPITAN''me ves cara del zapatero o rajoy me ves cara de presidente para hablar por los demas,lo dije porque ablaste en plural sin excluir a nadie,y como veo tu texto tiene cierto toque de ironia de risas y repitiendo frases que te dije yo,
No tienes ni personalidad..
PD:Aver si asprendemos a ser mas serio y te dejasde cachondeitos

veo gente en este foro que se cree que la gente pobre son retrasados o algo,es gente como nosotros viven peor pero no son tontos por algo cuando ese estaba arriba del tren todos miraban impresionados,es mas al principio del video se be como intentaban convencerle de que bajara (¿sera por que esa gente sabe bien que eso es peligroso?) una cosa es no saber multiplicar y otra hacer el tonto (aqui en españa hai mucha cultura y muere mucha gente haciendo el tonto en las vias del tren) para mi que ese tio estaba espitoso de haberse metido algo y no sabia ni donde estaba
ahora no me digais que son tan pobres que no pueden comprar droga que fijo alguien lo habria dicho
P.D. a quien a dixo que si te caes al romperse el hielo de un lago lo unico que digo es que por lo menos yo no me pongo a andar por hai asta que no me demuestran que es estable por que se que es peligroso y asi no me biene ningun esquimal haciendose el enterado (por lo menos yo) espero que no le siente mal este ejemplo por que lo malo de los foros es que segun como hables parece que hablas mal a la gente

Que quede claro. Yo no he dicho que la gente pobre es retrasada. Muy al contrario, suele ser gente muy inteligente que se busca la vida de puta madre y que es muy espabilada. Como en todos lados, los hay tontos y los hay más listos que Einstein y Madame Curie juntos.
Sólo digo que, dependiendo de donde venga y en el medio en que haya desarrollado su vida, podría ocurrir que desconociera que ese cable tenía carga eléctica. Nada más.
Vuelvo a insistir en que el modo despreocupado como toca el cable no me parece que fuera con intención de suicidarse. Es una apreciación mía, qué quieres que te diga.
Me parece que en cualquier caso la discusión no da más de sí.
Yo sólo digo que este tipo de vídeos no me gustan nada. Me dejan muy mal cuerpo.

Atrás