indignante cancion rap y videoclip a cerca del tema gimnasio...

pelele

New member
hace unas semanas vi un videoclip que este personajillo que aspira a ser conocido hacia a rafa mora, el cual me parecio simpatico.

pero resulta que tambien ha sacado este lleno de estereotipos, opiniones pretenciosas y desinformadas sobre lo que tanto nos gusta, ponernos en forma.

opinen ustedes mismos. se que esto es dar publicidad a semejante bufon, pero NOSOTROS SABEMOS QUE LAS PATRAÑAS QUE DICEN NO SON CIERTAS.
This URL has been removed!

Me parece una forma demasiado gratuita de atacar a los que practicamos este deporte, pero bueno, ese chavalin es retrasado, eso me consuela.
Si lo hubiera dicho Ortega y Gasset, o Punset alomejor me preocupaba mas

Hombre el titulo hace referencia al programa QUE ES UNA PUTA MIERDA de mujeres hombres y viceversa que en realidad es pinchados,putas maquilladas e idiotas sin cerebro,que les haga una cancion SOLO a ellos criticandoles a mal me parece genial...Pero que critica un estilo de vida que implica dieta,sacrificio cosa que ese tio no tendra ni puñetera idea pues se puede meter la cancion por el ____

Pues a mi me ha hecho mucha gracia jajaja lo del batido en la discoteca me ha matado xDD

__meparto_

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

hablando enserio creo que deberia llamarse algo asi como "pre playa" los describe muy bien en algunas partes :w

Pues está de puta madre, ya la colgaron hace tiempo por aquí.

Lo de leer entre líneas y entender las críticas parece que no se lleva....

No entender lo que quiere decir la canción es precisamente darle la razón en lo que dice.

Si aún rapease bien xDDD porque mira que es malo. Lo que no entiendo es que tenga esta canción y luego le haga semejante lamida de ojete a Rafa Mora que ya lo puede tener depiladito porque sino va a escupir bolas de pelo.

No le eches ni cuenta, va dirigida más a personajes tipo tios/tias de Gandia Shore/Mujeres y hombres y viceversa más que a gente dedicada al deporte y cuidado personal.

La mejor parte del monólogo ha sido, con alguna que otra duda, la escena dónde intentaba hacer sombra con esos bracitos de niña.

Lo peor de todo es que ser así de mediocre ayuda, por lo menos en la sociedad en la que vivimos. Seguro que mucha gente le irá detrás por ser tan guay, pero sinceramente para estar con compañías así.. preferiría estar solo.

Ya lo dijo el enano cabrón: "Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mi perro"

No hace falta mencionar que no lo digo por los foreros de fitness, el querer estar sano y en forma para cualquier reto que se nos presente por muy pequeño que sea... ya dice mucho bueno de una persona, el querer cuidar el envoltorio de la vida son síntomas de inteligencia, esa misma inteligencia de la que carecen algunos mataos acomplejados como el guapito del vídeo.

Es pegadiza .... vamos todos juntos!

Levanta el batido , los hidratos en el aire!!! .. manos en el aire .. proteínas en el airee .

PD: A este chaval le cuesta rimar .. si si_chino_

El título es engañoso XD...
Indignante? Si solo es una joda boluda. Dejé de verlo luego del sanguche de atún y la inyección.

Pues está de puta madre, ya la colgaron hace tiempo por aquí.

Lo de leer entre líneas y entender las críticas parece que no se lleva....

No entender lo que quiere decir la canción es precisamente darle la razón en lo que dice.

+1,el tio esta de broma no se esta metiendo con nuestro deporte en concreto,solo con los que van de ese palo

Que quereis que os diga,a mi me hace gracia,no ofende quien quiere,si no quien puede,y en el caso de este video,que cada cual se aplique el parche,yo no veo que ataque a los culturistas,yo veo que es mas bien una critica a la paña de mujeres y hombres y viceversa.

Sea lo que sea, es un tipejo que va de crítico cuando no tiene ni dos dedos de frente. Venga tío, no se dónde vive pero si es de Murcia o algo semejante agárrate porque su voto cuenta más que el nuestro, y eso, eso si que es para indignarse!

Pues me ha hecho gracia. Leo entre líneas, no me doy por aludido. "Llegarás a los 40, sin trabajo, sin estudios...tralará..." no creo que se meta con la gente que hace pesas, se mete con el que únicamente tiene esto como forma de vivir. Se mete con los tios que se piensan comer el mundo y, al final, lo que se comen es un truño. Nunca debemos sustituir nuestra afición por LA VIDA (trabajo-estudios, familia, amigos...) a menos que tengamos salida PROFESIONAL RETRIBUIDA. El que lo hace tiene una vida vacía, es mi opinión. Saludos.

Como le ha podido hacer una canción a rafa mora por dios y mas metiéndose en esta canción por tipos como el pero bueno.
Terrible, apocalíptico.

9087895.jpg

hace unas semanas vi un videoclip que este personajillo que aspira a ser conocido hacia a rafa mora, el cual me parecio simpatico.

pero resulta que tambien ha sacado este lleno de estereotipos, opiniones pretenciosas y desinformadas sobre lo que tanto nos gusta, ponernos en forma.

opinen ustedes mismos. se que esto es dar publicidad a semejante bufon, pero NOSOTROS SABEMOS QUE LAS PATRAÑAS QUE DICEN NO SON CIERTAS.
This URL has been removed!

es casualidad que critiques a rafa mora y te llames pelele?

Atrás