Indignado!!!!

Manda cojones,ahora resulta que en el Metalway se meten tantos polvitos
y pastillas que en festivales electronicos o como se llamen.....

Eso no te lo crees ni tu Beti,yo conozco los dos ambientes......

Yo el Metal,no conozco el ambiente,pero te aseguro que en festis de Rock si se consume las miatas cantidades.

yo iba hace un par de años o asi a fiestas de break y demas, y joder eso de que la gente no iba en chandal... Si lo normal era estar sin camiseta y con pantalon de chandal (y demas accesorios) __meparto_ __meparto_
No se si por alli por el norte la cosa cambia

El break no tiene nada que ver con el bacalao,lo veo mas con el hip-hop y ese tipo de musica,nada que ver con muscia dance.Y es logico que vayan en chandal ya que andan haciendo piruetas en el suelo y no es plan de ir en vaqueros y con camisa.

Si no sabeis como va la cosa,no digais nada.

El break no tiene nada que ver con el bacalao,lo veo mas con el hip-hop y ese tipo de musica,nada que ver con muscia dance.Y es logico que vayan en chandal ya que andan haciendo piruetas en el suelo y no es plan de ir en vaqueros y con camisa.

Si no sabeis como va la cosa,no digais nada.

En parte tienes razón y en parte no. El Breakbeat sí forma parte de la electrónica, sobre todo el los comiezos de la década de los 90. Muchos híbridos de Breakbeat, Jungle, Drum 'N' Bass, Hardcore, Acid etc.
Ahora en la actualidad se le asemeja más al Hip Hop sí.

Ah y respecto a lo del 'Bakalao' voy a aclarar el tema que veo mucha confusión. El término 'Bakalao' se usaba entre finales de los años 80 y principios de los 90 para denominar a un conjunto de estilos como son el EBM (formaciones como Megabeat, Front 242, Front Line Assembly), Synth Pop (Peter Schilling, Erasure, Peter Murphy), Techno Pop, House y muchos más. Temas de bakalao comerciales pueden ser cualquiera de las formaciones Farmlopez, Chimo Bayo, Paco Pil etc, seguro que a más de uno le suenan estos nombres.
Hoy en día llamar 'bakalao' a un tema dance, makina, trance o de cualquier otro estilo significa que no se tiene idea de lo que se habla, sin ánimo de ofender.

__genial__

PD. Chipo aparece por este post que seguro te interesa.

Yo el Metal,no conozco el ambiente,pero te aseguro que en festis de Rock si se consume las miatas cantidades.

Pues yo conozco el ambiente METAL muy muy bien,y he estado en
Macrofiestas electronicas,alguna en LONDRES,y se de que hablo......

mira axelrose q nos tienes hasta los cojones tio cada vez q sale algo de musica electronica vienes a decir tonterias y a tocar los huevos, eres = de gilipollas q el verdadero axelrose, y mira q m gustan los guns & roses pero las cosas como son, si no te gusta este tipo de musica t la mamas y si quieres expresar q no t gusta di simplemente eso q no t gusta, pq t aseguro q los guns de ahora sin slash ni na son una mierda comparada cn la musica electronica

Pues yo conozco el ambiente METAL muy muy bien,y he estado en
Macrofiestas electronicas,alguna en LONDRES,y se de que hablo......

Si oxido venga, que por donde vivo yo algun dueño de bar Heavy chapa el bar con los colegas dentro y pasa el espejito magico para rematar la fiesta, drogas hay en TODOS los ambientes.

mira axelrose q nos tienes hasta los cojones tio cada vez q sale algo de musica electronica vienes a decir tonterias y a tocar los huevos, eres = de gilipollas q el verdadero axelrose, y mira q m gustan los guns & roses pero las cosas como son, si no te gusta este tipo de musica t la mamas y si quieres expresar q no t gusta di simplemente eso q no t gusta, pq t aseguro q los guns de ahora sin slash ni na son una mierda comparada cn la musica electronica

Criticar sin tener ni idea es muy fácil sí... seguro que si ahora subo un mp3, me apuesto lo que quieras a que no sabe decirme el estilo de música electrónica que es.

Si oxido venga, que por donde vivo yo algun dueño de bar Heavy chapa el bar con los colegas dentro y pasa el espejito magico para rematar la fiesta, drogas hay en TODOS los ambientes.

Demagogia,que tendra que ver lo que haga el dueño de un garito y sus putos amigos con lo que estoy hablando yo......_contrato_

Anda ya¡¡¡¡¡¡

eso pasa en el bar de mi calle ,es un bar del de toda la vida con sus pinchos de tortilla y su dueño llamado manolo jejeje

Demagogia,que tendra que ver lo que haga el dueño de un garito y sus putos amigos con lo que estoy hablando yo......_contrato_

Anda ya¡¡¡¡¡¡

es un ejemplo, pero vamos decir que en unos sitios mas que en otros es una demagogia tambien __wave__

Atrás