indignacion x la tv.

javy1

miembro superdotado
estaba viendo una serie de estas que dan x las mañanas,malcom.
i me encuentro que sale un parque i dentro unos pedazo de culturistas mui grandes entrenando.
pues total el tio se ponia a ablar con ellos i los ponian como si fueran subnormales.

es simplemente indignante....bueno era solo decir eso.

1 saludo maxacas.

Pues a mi no. Nunca has oido eso de que "el que se sienta aludido...". Es como el topico sobre las rubias o las tias que estan buenas. A mi personalmente no me gustan esos cuerpos tan grandes pero todos estos topicos (como los contrarios: los gordos son mas felices) son producto de la envidia y lo que tienen que tiene que hacer uno es pasar de las tonterias y incluso reirse xq eso demostrara que esta por encima de la media. Yo si fuese una tia buena donde son mas claros estos topicos lo unico que haria seria reirme de los infelices que recurren a esas cosas para ser intentar ser menos desgraciados.

la verda esque note falta razon kronos pero sigo sin entender que en la epoca que estamos las gente siga creyendo que esos topicos son ciertos....

hay gente que cree en el comunismo, que cree en el fascismo, que cree en la religiones sin cuestionarse lo mas minimo,...... por lo que no te extrañe que crean topicos que en teoria puedan hacerles menos desgraciados.
Aunque sea triste en michos casos es asi: "Yo sere feo y gordito pero ese es tonto,jejeje" o como lo que esta tan de moda por parte de las feministas de la mujer trofeo que no es mas que una accion encubierta en el mismo sentido.

Esto es como un coche. Al que le toca ser un 600 pues mala suerte y al que le toca un bmw pues que suerte. A partir de ahi algunos seran un bmw sin gasolina y otros un 600 trotamundos pero no hay que confundir.

jajaja yo tambien lo he visto. El tema ha tenido su gracia, y no tendria que molestarle a nadie. Uno clavó un clavo en la madera con solo un dedo! jaja
Seguro que eran buenos competidores, pero yo no conozco a muchos. Alguien les conoce?

hay gente que cree en el comunismo, que cree en el fascismo, que cree en la religiones sin cuestionarse lo mas minimo,......
Has pensado en dedicarte al rap?? xDDD

yo no conocia a ninguno pero se veia que eran profesionales .

lo que esta claro.....kronos futuro rapero jajaja buena rima.

jejejeje ostia pues ahora que lo leo es verdad. Haber si voy a ser un eminem en potencia y yo estudiando

ummmm quiza me plantee dejar el foro un poco de lado y dedicarme a escribir algunas letras............jejeje

weno prestare mis conociemientos para ser tu manager:D

despues de todo fui el que descubri al rapero n potenciaXD

Me pido ser el productor.

En mi templo situado en las profundas montañas de Cimmeria hay una resonancia acustica digna para tan bello proyecto.

This URL has been removed!

Lo siento pero yo soy su manager. Yo lo descubrí y ya he registrado el nombre de Kronos para que nadie me joda. Es mi estrella xDDD

va faiton vamos a medias k si no ubieses sido x este tema no lo hubieras descubrido!jajjaja

Atrás