Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchos de nosotros no estamos ni 5% de desarrollados en relación a otros humanos, me descubro reverente para quien se considera por encima del 30%.
Y mientras tanto, en el mundo de los supuestamente 100 % desarrollados, que tienen acceso a la educación de calidad, recreación, vivienda digna, salud digna, transporte publico digno; pasa lo siguiente...
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Al menos en el video incial tienen una causa (aunque con desproporcional, irracional e innecesaria solución) alentada por sus condiciones y costumbres de vida.
¿Y estos otros indios qué? ¿Por qué se agreden sin razón? ¿Acaso tienen hambre? ¿Acaso están protestando por la falta de hospitales? ¿Que nivel de desarrollo tendrán? ... This URL has been removed!
Aunque en el vídeo del post que abre la discusión, parecen pobladores de algún país centroamericano donde cada persona sobrevive como puede porque hay poca o nula presencia del estado (generalmente la policía es mas corrupta que los bandidos y existe un sistema judicial precario e ineficiente); si acaso fueran indígenas, te informo que los poblados indígenas en Latinoamérica, no están sometidos bajo las leyes ordinarias, ya que la mayoría de ellos nunca han tenido contacto con la civilización, entonces conciben su idea de sociedad diferente, y eso incluye la justicia.
Por cierto soy Colombiano, y como la gran mayoría de Latinoamericanos, soy mestizo (raza como resultado de hombre blanco e indígena). Asi que técnicamente también soy un indigena.
Cada cultura es un mundo. En Alemania te puedes dejar la casa abierta durante dias y nadie te entra a robar.
Haz eso en España, un pais "civilizado" tambien.
La educacion en la que se crece lo es todo, ni mas ni menos.
En fín, hay que leer cada tontería.
Alemania tiene un ratio de presos por delitos graves, delincuencia y venta de armas que casi dobla el ratio español.
No entiendo ésto de hablar por hablar. Es como si yo, graduado en Derecho, me pongo a hablar de física cuántica... es una cosa, que me saca de quicio... no lo entiendo de verdad... es superior a mí.
Fuente Ministerio del Interior,
[...]Tasa de criminalidad en España entre julio de 2011 y junio de 2012 -- 47 delitos por cada mil habitantes, muy inferior a la media europea (70,4), sólo por encima de Grecia, Portugal e Irlanda, y lejos de Francia (57,5), Alemania (76,3) o Gran Bretaña (101,6).[...]
Por cierto, que te veo venir, las penas de prisión en España (el otro mito que no sé de dónde coño habrá salido) son las más duras de Europa, ni siquiera la cadena perpetua francesa (revisable a los 15 años) se acerca a nuestras penas de hasta 40 años (LO 7/2003, de los que los terroristas deberían cumplir como mínimo y antes de tener siquiera un permiso ordinario de salida 32 años y 6 meses, y el preso común 17 años).
Pero bueno, que en Alemania se quejan de su sistema, en EEUU del suyo y supongo que en el resto de países pasará lo mismo...
Te lo digo de buen rollo, eh. Pero que vamos si quieres pensar que Alemania es el paraíso, pues nada oye, lo respeto.
Saludos. En vez de quejarnos tanto, estudiar y colaborar en que las cosas mejoren (ojo, que no dudo de que tú estudies y tengas buenas intenciones).
PD: por cierto, la educación alemana, tiene de admirable lo que Hitler de demócrata... lo mismo que la española, dicho sea de paso.
PD2: viví en Alemania 6 meses, mis padres 7 años en Berlín. WeiB etwas über das Thema. (Conozco un poco del tema).
No es tan fuerte ese video, hay una pagina en internet que flipais de las cosas gore que salen :S