indigenas no civilizados ( video forte )

kityasuni

Banned
una cosa es ir a robar y que te metan 4 hostias y te vas preso pero cosas asi...no hay adjetivos.

luego diran de discriminacion y racismo por esta chusma que aun no se ha desarrollado ni al 30% en comparacion a otros humanos.

Muchos de nosotros no estamos ni 5% de desarrollados en relación a otros humanos, me descubro reverente para quien se considera por encima del 30%.

Tampoco es para alarmarse creo yo. En muchos estados de los EUA, si te entran a robar en casa, puedes meterle un tiro entre las cejas.

Ni tanto, ni tan poco, como ocurre aquí. Que te roban, te violan a tus hijos, etc. y al cabo de varios meses están sueltos por la calle.

Salu2

Muchos de nosotros no estamos ni 5% de desarrollados en relación a otros humanos, me descubro reverente para quien se considera por encima del 30%.

No se trata de cuan desarrollada esté la persona, cada sociedad tendrá sus personas excelentes, sus mediocres y sus idiotas.

Lo importante son la política, las leyes y sobre todo la cultura y la moral generales. En este caso pueden parecer una basura, a mí personalmente me crean bastante rechazo, aunque si nos ponemos en su contexto se puede entender(que no justificar) un poco mejor.

Si llegas justo a fin de mes, y el que alguien te robe puede significar que tus hijos pasen hambre, que sentimientos tendrías hacia el ladrón?? y si a eso le sumamos que la policía no tiene medios para combatir el crimen de forma efectiva en la región??

Menuda panda de hijos de puta. Todos. El ladrón, todos los que había alrededor, y los putos periodistas que sólo buscan carnaza.

Esta gente no está capacitada ni para vivir en la selva.

Y mientras tanto, en el mundo de los supuestamente 100 % desarrollados, que tienen acceso a la educación de calidad, recreación, vivienda digna, salud digna, transporte publico digno; pasa lo siguiente...

This URL has been removed!

Al menos en el video incial tienen una causa (aunque con desproporcional, irracional e innecesaria solución) alentada por sus condiciones y costumbres de vida.
¿Y estos otros indios qué? ¿Por qué se agreden sin razón? ¿Acaso tienen hambre? ¿Acaso están protestando por la falta de hospitales? ¿Que nivel de desarrollo tendrán? ... This URL has been removed!

Aunque en el vídeo del post que abre la discusión, parecen pobladores de algún país centroamericano donde cada persona sobrevive como puede porque hay poca o nula presencia del estado (generalmente la policía es mas corrupta que los bandidos y existe un sistema judicial precario e ineficiente); si acaso fueran indígenas, te informo que los poblados indígenas en Latinoamérica, no están sometidos bajo las leyes ordinarias, ya que la mayoría de ellos nunca han tenido contacto con la civilización, entonces conciben su idea de sociedad diferente, y eso incluye la justicia.

Por cierto soy Colombiano, y como la gran mayoría de Latinoamericanos, soy mestizo (raza como resultado de hombre blanco e indígena). Asi que técnicamente también soy un indigena.

Última edición:
La verdad no entendí ni el post, ni el video.

Un ladron que dejan morir entre un montón de gente?
Yy... da un poquito de lástima ver como se tira agua en la cabeza, y ya esta medio muerto sin que nadie haga nada.

De toda esa gente... quienes vieron realmente las atrocidades que hizo?

Ahora bien, si se trata de un asesino, violador, que anda a mano armada robando en forma violenta, está más que justificado darle muerte.
Sos vos o el. No hay otra.

Pero si era un simple ladrón que solo manoteaba lo ajeno, me parece injusto ese final.

Y mientras tanto, en el mundo de los supuestamente 100 % desarrollados, que tienen acceso a la educación de calidad, recreación, vivienda digna, salud digna, transporte publico digno; pasa lo siguiente...

Al menos en el video incial tienen una causa (aunque con desproporcional, irracional e innecesaria solución) alentada por sus condiciones y costumbres de vida.
¿Y estos otros indios qué? ¿Por qué se agreden sin razón? ¿Acaso tienen hambre? ¿Acaso están protestando por la falta de hospitales? ¿Que nivel de desarrollo tendrán? ... This URL has been removed!

Aunque en el vídeo del post que abre la discusión, parecen pobladores de algún país centroamericano donde cada persona sobrevive como puede porque hay poca o nula presencia del estado (generalmente la policía es mas corrupta que los bandidos y existe un sistema judicial precario e ineficiente); si acaso fueran indígenas, te informo que los poblados indígenas en Latinoamérica, no están sometidos bajo las leyes ordinarias, ya que la mayoría de ellos nunca han tenido contacto con la civilización, entonces conciben su idea de sociedad diferente, y eso incluye la justicia.

Por cierto soy Colombiano, y como la gran mayoría de Latinoamericanos, soy mestizo (raza como resultado de hombre blanco e indígena). Asi que técnicamente también soy un indigena.

Miré tus videos.

Bueno, no se lo del último párrafo pero no es igual en Argentina, aunque la mayoría está orgullosa de ser criolla, nacida en América (que nada tiene que ver con EEUU)

No creas que es poco.

Quieren ver lo horrible que es una guerra, reflejada en las caras de los UKs?

Miren este video y después me cuentan:

Actualmente están militarizando la zona, vaya a saber porque. Pero mientras...

pescasur.jpg

Estos tambien son delincuentes. Sin que les importe el ecosistema local, miren todas esas luces amparadas por los ingleses, que compiten con una megaciudad.

ESO es United Kingdom. Piratas.

Cada cultura es un mundo. En Alemania te puedes dejar la casa abierta durante dias y nadie te entra a robar.
Haz eso en España, un pais "civilizado" tambien.
La educacion en la que se crece lo es todo, ni mas ni menos.

Cada cultura es un mundo. En Alemania te puedes dejar la casa abierta durante dias y nadie te entra a robar.
Haz eso en España, un pais "civilizado" tambien.
La educacion en la que se crece lo es todo, ni mas ni menos.

En fín, hay que leer cada tontería.

Alemania tiene un ratio de presos por delitos graves, delincuencia y venta de armas que casi dobla el ratio español.
No entiendo ésto de hablar por hablar. Es como si yo, graduado en Derecho, me pongo a hablar de física cuántica... es una cosa, que me saca de quicio... no lo entiendo de verdad... es superior a mí.

Fuente Ministerio del Interior,
[...]Tasa de criminalidad en España entre julio de 2011 y junio de 2012 -- 47 delitos por cada mil habitantes, muy inferior a la media europea (70,4), sólo por encima de Grecia, Portugal e Irlanda, y lejos de Francia (57,5), Alemania (76,3) o Gran Bretaña (101,6).
[...]

Por cierto, que te veo venir, las penas de prisión en España (el otro mito que no sé de dónde coño habrá salido) son las más duras de Europa, ni siquiera la cadena perpetua francesa (revisable a los 15 años) se acerca a nuestras penas de hasta 40 años (LO 7/2003, de los que los terroristas deberían cumplir como mínimo y antes de tener siquiera un permiso ordinario de salida 32 años y 6 meses, y el preso común 17 años).

Pero bueno, que en Alemania se quejan de su sistema, en EEUU del suyo y supongo que en el resto de países pasará lo mismo...

Te lo digo de buen rollo, eh. Pero que vamos si quieres pensar que Alemania es el paraíso, pues nada oye, lo respeto.

Saludos. En vez de quejarnos tanto, estudiar y colaborar en que las cosas mejoren (ojo, que no dudo de que tú estudies y tengas buenas intenciones). ;)

PD: por cierto, la educación alemana, tiene de admirable lo que Hitler de demócrata... lo mismo que la española, dicho sea de paso.

PD2: viví en Alemania 6 meses, mis padres 7 años en Berlín. WeiB etwas über das Thema. (Conozco un poco del tema).

Última edición:

En Europa somos mucho mas civilizados, si señor, ayí matan a un tio que les robo con una pistola (a saber cuantas veces lo habría hecho y si no llego a disparar alguna vez a alguien), aqui simplemente asesinamos a políticos (no sé lo que habra hecho ese en su país, lo mismo es el más corrupto) para que lo vea el mundo entero.

Ayí lo mató la muchedumbre, y aqui hay comentarios aplaudiendo eso y diciendo que ya mismo pasará en España o que deberia pasar (solo que leas algunos comentarios de los foros en los que se ha puesto ese video).

Si te vas a un barrio marginal de España y sacas una pistola para robar seguramente pase lo mismo y te acribillen a tiros (incluso sin sacar una pistola y sin robar a nadie), entonces en España somos unos catetos no civilizados,no?

Con esto digo que no hay que juzgar un país entero por lo que salga en un video, y más si ese video está hecho en una zona marginal de las que hay en TODOS los países.

Última edición:
En fín, hay que leer cada tontería.

Alemania tiene un ratio de presos por delitos graves, delincuencia y venta de armas que casi dobla el ratio español.
No entiendo ésto de hablar por hablar. Es como si yo, graduado en Derecho, me pongo a hablar de física cuántica... es una cosa, que me saca de quicio... no lo entiendo de verdad... es superior a mí.

Fuente Ministerio del Interior,
[...]Tasa de criminalidad en España entre julio de 2011 y junio de 2012 -- 47 delitos por cada mil habitantes, muy inferior a la media europea (70,4), sólo por encima de Grecia, Portugal e Irlanda, y lejos de Francia (57,5), Alemania (76,3) o Gran Bretaña (101,6).
[...]

Por cierto, que te veo venir, las penas de prisión en España (el otro mito que no sé de dónde coño habrá salido) son las más duras de Europa, ni siquiera la cadena perpetua francesa (revisable a los 15 años) se acerca a nuestras penas de hasta 40 años (LO 7/2003, de los que los terroristas deberían cumplir como mínimo y antes de tener siquiera un permiso ordinario de salida 32 años y 6 meses, y el preso común 17 años).

Pero bueno, que en Alemania se quejan de su sistema, en EEUU del suyo y supongo que en el resto de países pasará lo mismo...

Te lo digo de buen rollo, eh. Pero que vamos si quieres pensar que Alemania es el paraíso, pues nada oye, lo respeto.

Saludos. En vez de quejarnos tanto, estudiar y colaborar en que las cosas mejoren (ojo, que no dudo de que tú estudies y tengas buenas intenciones). ;)

PD: por cierto, la educación alemana, tiene de admirable lo que Hitler de demócrata... lo mismo que la española, dicho sea de paso.

PD2: viví en Alemania 6 meses, mis padres 7 años en Berlín. WeiB etwas über das Thema. (Conozco un poco del tema).

Habrá mas criminalidad, pero no por el tema que te comenté antes de robos menores. Es un civismo diferente. Y si, yo tambien tengo familiares en Alemania, y he visto con mis ojos como dejaban la puerta abierta durante todo el dia, incluso sin estar ellos dentro.
Haz esto en España, te roban hasta las bragas los propios vecinos

La justicia en España es un puto cachondeo.

Las condenas son un cachondeo, las reducciones de pena son un cachondeo, los beneficios penitenciarios son un cachondeo, los indultos ya son la releche...

Y eso por no hablar de la falta de separación de poderes y el endiosamiento insoportable de muchos jueces.

Yo aqui no me puedo quejar mucho de los asaltantes: uno rompio una puerta ya en mal estado, se robó un televisor roto, una calculadora financiera y un perfume: no quebró nada, no rompió mas nada.
Otro me afanó la cartera sin que lo viese

El tercero, fue más bien cómico, me abordó en el ómnibus así:
-Quieto, no se mueva!!
-Por qué, tengo un bicho, una araña?

El tipo me dice:
-No, su dinero
-Ah, está conmigo, aquí en la cartera

Ahí me muestra una pistola y dice:
-Perdió, perdió
-No, muchas gracias pero no es mío, nunca vi ese revólver

-Desisto, no voy a perder la tarde explicando asalto para gringo burro

No es tan fuerte ese video, hay una pagina en internet que flipais de las cosas gore que salen :S

ya,pero que por robar unas camisetas o nose que sin dañar al dueño original se comporten como asesinos y encima se justifique...

No despreciéis tan alegremente a esa gente: dentro de unos años veremos cosas así en España. Si seguimos aquí para verlo, quiero decir.

Última edición:
Hola

Aca en Argentina no falta mucho para que la gente empiece a tomar la justicia por sus propias manos. Lamentablemente un delincuente puede robarme, golpearme, torturarme, incluso matarme y nadie les hace nada. La policía ni se molesta en arrestarlos, porque a las 24 horas un Juez da la orden de que lo liberen.

Y encima después vienen las represalias.

Saludos,

Última edición:
Atrás