India got talent (wtf???)

slayer_fan

De lo mas wtf!? que he visto ultimamente, es la version de America got talent de la India..

[video=youtube;uy09cXwsz6w]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uy09cXwsz6w#![/video]

Joder menuda locura, se ve un intento de suicidio/asesinato cada 5 segs jajajaj

"Aparentemente el faquir anda descalzo sobre cristales y ascuas, e introduce antorchas o cuchillos en la boca sin que le pase nada. Se dice también que el faquir puede pasar días y meses sin comer y duerme en una cama de clavos. Un faquir es capaz de parar los latidos de su corazón y puede variar la temperatura de su mano 10 grados con diferencia del resto de su cuerpo. También se dice que pueden hacer que las serpientes salgan de una canasta tan solo tocando una flauta."

Esto es posible??

Esto es posible??

Yo creo, que en los cómics si... en la vida real... parar el corazón cuando se me antoja... lo veo vaya, un "pelín" subreal... no? xd

Como pa haberles dicho un ''lo sentimos no valeis''. Yo creo que los jueces estaban acojonaos jajajajaja

Esto es posible??
se puede hacer, pero no tan exagerado. lo de latidos de corazon si lo sabia, pero lo de cambio de temperatura, lo leo la primera vez. y no un "faquir" más bien todo aquel que practique yoga de un nivel alto, lo puede hacer (lo cual practicamente nadie es capaz de hacerlo, solo algunos pocos contados).

estos señores, bueno su raza, es considerada de los más "locos" y "fuertes" de "India", son de Punjab (no es un India´s got talent). en este caso, entreno yoga y adenalina = este video

vaya chorrada!! en la verdadera version califican el talento aqui pues ....! ???? :S en todo caso cada loco con su tema

Rusos tenian que ser.

WTF..???

bueno yo sigo pensado lo mismo depués de volver a ver el video(sobre todo lo del ultimo punto) __cafe__

madre mia con todo lo que han roto en esa actuación te puedes hacer una casa nueva jjajajajajja

es normal que les hallan dado el premio se lo han ganado con sudor y sangre de su frente :S

p.d.:..que polvazo tiene la del jurado ufff =P

alguien se apunta a venir conmigo a tu si que vales? yo soy el que da los golpes con la maza. necesito al que los reciba. el premio va a medias

auch, encima habian varios sangrando jajajajaja. Para mi se merecian ganar, nadie hace eso por más practica que tengas, así que se considera talento.

No se por que cuando lo vi me dio risa por el desastre que hacen, pero al final verlos todos ensangrentados me di cuenta que esto no esta del todo bien.

lo de los pinchos, yo apostaria por truco, si mal no recuerdo en un programa que ponian en la tele, que delvelaba los trucos de magia ( ahora no me cuerdo como se llama) decia un truco muy bueno para eso, Aun asi, 3 personas encima, le hubiesen perforao el estomago y bien pa dentro, No obstante son unos hachas, pero tampoco es pa tanto, a mi me pasa un camion por encima y va, lo aguanto...

Atrás