Independentistas la lían muy gorda

Se estaba celebrando en Irlanda del Norte el desfile de Orange, donde los unionistas celebran el día en que Irlanda fue anexionada al Reino Unido.

Un símil: es como si en Catalunya cada 11 de Septiembre desfilasen los pro-España por las calles de Barcelona para celebrar la victoria de los Borbones.

Pues en Irlanda del Norte pasa eso: a los independentistas les sienta como el culo.

Por otra parte, ¿qué gana Reino Unido con ese territorio? No tiene riqueza (al menos Escocia tiene petróleo en sus mares), sólo genera problemas, etc.

This URL has been removed!

A mi me da igual lo que pasara,hay muchas formas de hacer las cosas, y desde luego liarse a palazos con la autoridad y quemar los coches no es una de ellas.
Con todo lo que pasa en el mundo, si todos reaccionáramos así no quiero ni imaginarme como sería.

Me limito a leer a partir de ahora.

muchos de esos jovenes no tienen ni puta idea de lo que reivindican o de lo que pasa, simplemente se chispan, se dedican a dar por culo, a destrozar lo que pillan y punto. Le pese a quien le pese. Es como estos que declaran que hay que ayudar al projimo, hay que dar dinero, hay que ser tolerante...pero le piden la paga a los papis, se cambian de acera si pasa un negro....

Ignorantes.

muchos de esos jovenes no tienen ni puta idea de lo que reivindican o de lo que pasa, simplemente se chispan, se dedican a dar por culo, a destrozar lo que pillan y punto. Le pese a quien le pese. Es como estos que declaran que hay que ayudar al projimo, hay que dar dinero, hay que ser tolerante...pero le piden la paga a los papis, se cambian de acera si pasa un negro....

Ignorantes.

+1

A eso súmale que Irlanda del Norte es una región con un nivel de fracaso escolar bastante elevado, y un paro juvenil que da escalofríos.

Como bien dices, muchos de ellos no sabrán ni lo que reivindican.

Este tipo de manifestaciones tendrán que ver con los últimos coletazos del independentismo, se supone que desde 1998 el proceso de paz iniciado por el tratado de Belfast va apagando las brasas de las disputas, ¿no?

La protesta tiene poco sentido porque no está encaminada a conseguir algo en concreto, simplemente es una forma de tocar las narices jodiendo a quienes no tienen nada que ver en el asunto.

Estoy de acuerdo en que la mayoría de camorreros estarán más por el jaleo que por sus ideas o sus ganas de cambiar las cosas, pero eso pasa en España también...

se estaba celebrando en irlanda del norte el desfile de orange, donde los unionistas celebran el día en que irlanda fue anexionada al reino unido.

un símil: Es como si en catalunya cada 11 de septiembre desfilasen los pro-españa por las calles de barcelona para celebrar la victoria de los borbones.

pues en irlanda del norte pasa eso: A los independentistas les sienta como el culo.

Por otra parte, ¿qué gana reino unido con ese territorio? No tiene riqueza (al menos escocia tiene petróleo en sus mares), sólo genera problemas, etc.

+1

Bueno los comentarios siguen en la misma linea..por partes:
-Donde he insultado yo a nadie?Si por algo me caracterizo es por que me gusta discutir las cosas de forma pacifica sin insultar ni meterse con nadie.
-No saquemos palabras de mi teclado que yo no he escrito,verguenza por la bandera?que estoy mal?Donde he dicho nada de eso?Solo he dicho que l mayoria que han comentado algo en contra de los independentistas estos(con los que no me he manifestado a favor) tenian la banderita esta que tanto os gusta y tal, me da que pensar.

Porcierto aun nadie ha contestado a lo de si sabiais toda la historia de lo que paso antes de que contestarais...a claro....

Yo vengo a decir que no tiene nada que ver el criticar a esos independentistas con tener una bandera de españa como avatar, yo no estoy a favor ni en contra de esos independentistas porque no tengo ni idea de lo que reclaman, y realmente me importa una... lo que si que critico es la forma que tienen de reivindicar sus ideales, independientemente de las ideas políticas que tengas, lo que han hecho está mal.

Bueno, igual al leer ahora lo de vergüenza por la bandera si que suena un poco... pero esque mucha gente cuando ve una bandera de españa se asusta pensando... joer, que facha, franquista... y creo que eso es algo que tendríamos que empezar a superar, que tener una bandera de españa no implica tener los arcaicos ideales de hace 40 o 50 años...

Pones esto porque piensas que esto es una provocación hacia los independentistas catalanes??

Ya es lo que faltaba, que la gente no pueda salir a celebrar la victoria de su selección porque 4 mamarrachos con unas ideas de locos se piensan que son el ombligo del mundo...

Pones esto porque piensas que esto es una provocación hacia los independentistas catalanes??

Ya es lo que faltaba, que la gente no pueda salir a celebrar la victoria de su selección porque 4 mamarrachos con unas ideas de locos se piensan que son el ombligo del mundo...

Me parece que entendiste al reves mi intencion al poner el video.

Jubox70, no te enteras: ha colgado el video de youtube porque es un símil (un poco distorsionado pero un símil) entre lo que ha pasado en Irlanda del Norte.

Los desfiles pro-británicos en Belfast son el equivalente a los desfiles pro-españoles en Barcelona. ¿Son provocaciones? Pues no sé....

La diferencia es que los irlandeses tienen mucha más mala leche...

También influye el entorno socioeconómico. Catalunya es una región mínimamente decente, mientras que Irlanda del Norte tiene problemas de todo tipo. Una amiga mía viajó allí hace 2 años y me comentó como está lleno de killos y de macarras llenos de tatuajes...

Lo curioso del caso es que tengo amigos independentistas que han celebrado la victoria de la selección española en el mundial como si les fuera la vida en ello. Nada que objetar, cada uno hace lo que quiere, solo que me ha chocado bastante. A mí, la verdad, me daba bastante igual.

Saludos!

sinceramente,con la que esta cayendo en españa, yo hago caso omiso a estas tonterias de policias contra manifestantes o lo que sea,vamos que se maten entre ellos que a mi plim_oveja_

Por muy independentistas que sean algunos se ven atraídos por el buen fútbol del equipo español, no hay más, los temas políticos quedan a un lado.

Lo que puedo opinar al respecto, es el valor y el temple de los antimotines que forman la barrera.

Por mas que les atacan ellos siguen firmes con su escudo en mano, apuesto que ganas sobraban para sacar la escuadra y partirles el alma a todos los revoltosos.

Por muy independentistas que sean algunos se ven atraídos por el buen fútbol del equipo español, no hay más, los temas políticos quedan a un lado.

No creo que sea por eso. Estos dos últimos años, ningún madridista iba a favor del Barça por su buen juego. Uno siempre quiere que gane su equipo, juegue bien o mal.

Saludos

No creo que sea por eso. Estos dos últimos años, ningún madridista iba a favor del Barça por su buen juego. Uno siempre quiere que gane su equipo, juegue bien o mal.

Saludos

Claro que irían con el Madrid por que es su equipo, pero hablo de selecciones, donde algunos no se sienten españoles y aún así defienden el equipo español.
Bueno, el caso es que en Irlanda hay muchos pelirrojos.

Claro que irían con el Madrid por que es su equipo, pero hablo de selecciones, donde algunos no se sienten españoles y aún así defienden el equipo español.
Bueno, el caso es que en Irlanda hay muchos pelirrojos.

Que defiendan al equipo español, lo puedo llegar a entender, es lo que les queda más cerca. Pero que se dejen la piel animando, eso me desborda.

El caso irlandés no lo conozco mucho.

Saludos

Que defiendan al equipo español, lo puedo llegar a entender, es lo que les queda más cerca. Pero que se dejen la piel animando, eso me desborda.

El caso irlandés no lo conozco mucho.

Saludos
El caso irlandés era para volver un poco al hilo pero shht.. no se lo digas a nadie...

Atrás