Independentistas la lían muy gorda

Independentistas en Irlanda del Norte atacan a la policía con piedras, palos y objetos incendiarios, como protesta de la desfilada unionista de Orange. Incluso uno de los policías recibió un disparo de bala. Hay diversos detenidos.

70251.jpg

70252.jpg

70253.jpg

70255.jpg

70256.jpg

70242.jpg

Video de los incidentes. ¡ALUCINANTE!
This URL has been removed!

Ardoyn_18_302496s.jpg

"Un reportero de Reuters dijo que la policía respondió con mangueras de agua y balas de goma a los disturbios ocasionados por centenares de personas en el barrio independentista de Ardoyne, en el norte de Belfast"

capt.photo_1279012571114-1-0.jpg

Gentuza como ya han dicho mas arriba , pero que las hay en todos lados incluido España. Son una verdadera vergüenza.

Saludos

Pues las fotos me parecen estupendas, bravo por el fotógrafo, que meterse en medio de esos saraos y salir bien no es moco de pavo.

Aquí vamos por el camino...

Por lo que veo en las fotos, más del 90% de esa gente son jóvenes que si llegan a los 30 baje Cristo y lo vea. Seguramente esos mismos que se pusieron a tirar piedras y cocteles hicieron un botellón al dia siguiente y se lo pasaron de pu** madre.

En fin, más palos habría que darles para que espabilasen un poco. Muchos más...

Aquí vamos por el camino...

Por lo que veo en las fotos, más del 90% de esa gente son jóvenes que si llegan a los 30 baje Cristo y lo vea. Seguramente esos mismos que se pusieron a tirar piedras y cocteles hicieron un botellón al dia siguiente y se lo pasaron de pu** madre.

En fin, más palos habría que darles para que espabilasen un poco. Muchos más...

Exactamente, al igual que pasa aquí, los golfos que suelen ir a las manifestaciones tipo plan bolonia, que ni han pisado una universidad, y que se dedican a llevar toda bandera política que tengan por tal de liarla y luego van de revolucionarios, en fin, eso, gentuza, después a quejarse de que le pega la policía y que ellos no hacen nada.

Vale que protesten por la marcha de Orange, pero de ahí a incendiar coches, lanzar piedras e incluso utilizar armas de fuego hay un trecho, creo yo.

Por cierto, fijaos como en el vídeo la policía no recurre al "porrazo fácil", sino que intenta controlar a los independentistas como puede, y no cargan hasta que no lo ven como último recurso.

Puta gentuza madre mia...

y que cojones tienen los policias...ahi firmes sin moverse y esos retrasados liadose a patadas con ellos y pegandoles palazos...

INCREIBLE..

Exactamente, al igual que pasa aquí, los golfos que suelen ir a las manifestaciones tipo plan bolonia, que ni han pisado una universidad, y que se dedican a llevar toda bandera política que tengan por tal de liarla y luego van de revolucionarios, en fin, eso, gentuza, después a quejarse de que le pega la policía y que ellos no hacen nada.

Anda, no me recuerdes el cristo que armaron aquí con lo del plan bolonia...sólo con ver como cierto ''grupo'' que yo me conozco estaba utilizando a niños que no saben diferenciar entre ''hola'' y ''adios'' para hacer propaganda, ya me puse enfermo.

Lo peor es que, o estas con ellos, o estás directamente contra ellos. No vale quedarse callado e ir a lo tuyo. Lo digo porque los más pasotas van a las manis para saltarse el dia de clase, ir de excursión o al centro comercial de turno...pero estos fanáticos tenían que ir de clase en clase fichando sobre todo al que no iba a la manifestación...

Qué curioso

Según he ido viendo en algunos vídeos empezó con una protesta pacifica, así lo hacían: con unas camisas que llevaban ese nombre "protesta pacifica", sentados en el suelo y cogidos para que no se los llevaran, y luego legaron esos idiotas que ni sabrían de que iba el sarao, pegando a los policías con palos piedras y todo lo que encontraban.

Que les pasen la factura de los desperfectos y demás molestias seguro que se les quitan las ganas de hacer el idiota. Muy legítimo que protesten totalmente indecente que rompan cosas y se líen a tiros.

Graciosos los comentarios, la mayoria con la banderita de españa en fin...

¿Qué tiene que ver que la gente tenga la bandera de su país para valorar una opinión?, ¿y qué tienen de graciosos los comentarios?, ¿que se rechace que unos locos golfos han pegado un tiro a un policía y se han dedicado a destrozar el mobiliario urbano?.

Atrás