Indeciso con las Proteinas.

yakoniko

New member
Hola buenas, soy novato en esto. Voy e empezar una dieta de definicion en unos dias y estoy mirando para comprame como suplemento proteinas en polvo, pero lo que no se es que marca de proteinas me compro.

Que marca me aconsejais? que sean economicas claro y si me podeis pasar el enlace de donde compralas mucho mejor.

Gracias por la ayuda antemano. Saludos

si verdad debes contarnos un poco mas de ti...

bueno te ayudo como empeze yo...

al inicio pesaba 120 lbs y actualmente con año y medio de entreno EN SERIO ya llevo 170 y la idea mia al menos es cerrar el año con 180 de pura masa magra...

empeze con una buena dieta y dos botecitos de protes BSN o 100% whey protein muy buenas pero algo costosas...pero en general cualquiera de las reconocidas te ayudara en tu objetivo

si es el inicio para ti te recomiendo buena dieta, la que sigo despues te la posteo...

saludos...

Última edición:
Aqui os dejo alguna información de mi, haber si me podeis ayudar ahora mejor ;)

Llevo 1 año en el gym pero en este año, he interrupido 2 veces, una vez me fui de vacaciones y deje de ir durante 1 mes y la otra por navidades que estuve 3 meses sin entrenar. Ahora llevo todo el verano entrenando duro y quiero una dieta buena para definir. Nunca he tomado nada de batidos de proteinas, ni quemagrasas ni nada.
Tengo 18 años, 72Kg, 1'63m, I.C.M:26'8, indice de grasa: 21'9%, Masa de Grasa: 17'4 Kg
This URL has been removed!

Atrás