Increible

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
mensaje para dogus, tranquilo que juancar no te va a tener que leer nada porque te borro todo completido amol __wave__

La verdad es que lo habñia leído, pero no tengo pensado gastar más teclas con este pobre usuario.

De todas maneras, gracias Guillotte__genial__

hola, informo que el bobito de dogus ahora amenasa con dar datos privados mios JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me la soba! no tengo nada que ocultar, e igualmente si el listito deja datos de otras personas aparte de mi puedo publicar datos de el asi que dogus ojito amor besos!

Ah por cierto lo del apellido mio no me asusta bb mi apellido aparese por varios lados.
Si queres te doy la direccion y un dia que pases por Argentina me tocas timbre asi me saco las ganitas de llenarte la cara de dedos mamon.

saluda atte tu fiel admirador Guillermo Cuneo.

ciaoooooo.

yo no me pensaba ke el dogus este estaba tan mal de la cabeza la verdad , estoi flipando ahora lellendo las movidas ke hace

Os comunicamos que en breve va a haber nuevos moderadores,estos son:
JUANCAR
Cantabron
Shin AntAres
wolverinefa
Backday

Saludos

Última edición:
JUANCAR
Cantabron
Shin AntAres
wolverinefa
Backday

Saludos

Yo lo veo muy bien todos ellos son gente chevere_contrato_!!Y los actuales como tu y Guillote?

Última edición por un moderador:
JUANCAR
Cantabron
Shin AntAres
wolverinefa
Backday

Saludos

Y yo que?? Es broma _lengua_

me parecen buenos moderadores, Siempre que Cantabron no se meta en temas politicos :D y por otro lado Backday tal vez deberia de entrar mas, o igual entra todos los dias pero no postea, entonces me callo. __quiet__

Tambienj molaria que en cada seccion pusiera al lado, quien es el moderador, queda mas chulo.

Y yo que?? Es broma _lengua_

me parecen buenos moderadores, Siempre que Cantabron no se meta en temas politicos :D y por otro lado Backday tal vez deberia de entrar mas, o igual entra todos los dias pero no postea, entonces me callo. __quiet__

Tambienj molaria que en cada seccion pusiera al lado, quien es el moderador, queda mas chulo.

Lo de poner al lado de cada tema el nombre del moderador queda bueno!

hola, informo que el bobito de dogus ahora amenasa con dar datos privados mios JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me la soba! no tengo nada que ocultar, e igualmente si el listito deja datos de otras personas aparte de mi puedo publicar datos de el asi que dogus ojito amor besos!

Ah por cierto lo del apellido mio no me asusta bb mi apellido aparese por varios lados.
Si queres te doy la direccion y un dia que pases por Argentina me tocas timbre asi me saco las ganitas de llenarte la cara de dedos mamon.

saluda atte tu fiel admirador Guillermo Cuneo.

ciaoooooo.

Yo cada día flipo más con este pseudo-hombre q tenemos en el foro por castigo. En serio q no puede ser normal. Intento no contestar en ninguno de sus post... si nadie le hace caso supongo q se cansará, se aburrirá o algo.

BESOS!

JUANCAR
Cantabron
Shin AntAres
wolverinefa
Backday

Saludos

Sin duda una magnifica noticia haber si todo sigue adelante Un salu2__genial__

Pues bienvenidos sean los nuevos moderadores, a ver si pueden echarle a kg211321 y sobre todo a Guillotte un cable, que a veces están muy solitos.
Todos buena gente, además.

Última edición:
Yo cada día flipo más con este pseudo-hombre q tenemos en el foro por castigo. En serio q no puede ser normal. Intento no contestar en ninguno de sus post... si nadie le hace caso supongo q se cansará, se aburrirá o algo.

BESOS!

La verdad que el temita ya cansa. Joder, nunca había tenido tantas ganas de enganchar a alguien del pescuezo, y eso que no le conozco. Yo creo que como no nos lo tomemos a cachondeo nos va a joder la salud. Yo la verdad es que paso del tema 100 pero me jode ver cómo se quema la gente.
Es increíble que un sólo tío pueda crear este ambiente. La verdad es que tiene que ser un personaje digno de estudio.

eso lo se amigo, y lo tengo en mente desde hace un tiempo ya, no solo por el tema de dogus, sino tambien por muchas cosas que leo de varios usuarios nuevos y no tan nuevos, con algunos la verdad que quedo helado, aparte de los post basura y sin interes, lo que pasa es que le tengo cariño al foro y tengo varios amigos dentro del mismo, pero bueno, ahora se estan por tomar unas medidas que estamos charlando, si la cosa mejor bien, sino me planteare de retirarme del mismo y seguir moderando y aportando en los otros.

saludos.

Yo, a pesar de poco serio para vosotros, tomé la decisión de no postear ni la décima parte de lo que posteaba antaño, e irme a otros lugares donde la verdad, estoy más agusto.
Así que he preferido moverme más por otros sitios, porque como bien dices, no es solamente el problema de dogus, si no que yo aqui veo muchos comentarios en cualquier post de culturismo, que son de autentica vergüenza, muchas veces parecen escritos por gente de 12 años.
Por eso pienso que, como le tengo cariño pues aqui he conocido a mucha gente buena, no dejo de visitarlo, pero ni de lejos me dan ganas de postear para que me conteste cualquier inculto, alguna cosa absurda.

Saludos

Yo, a pesar de poco serio para vosotros, tomé la decisión de no postear ni la décima parte de lo que posteaba antaño, e irme a otros lugares donde la verdad, estoy más agusto.
Así que he preferido moverme más por otros sitios, porque como bien dices, no es solamente el problema de dogus, si no que yo aqui veo muchos comentarios en cualquier post de culturismo, que son de autentica vergüenza, muchas veces parecen escritos por gente de 12 años.
Por eso pienso que, como le tengo cariño pues aqui he conocido a mucha gente buena, no dejo de visitarlo, pero ni de lejos me dan ganas de postear para que me conteste cualquier inculto, alguna cosa absurda.

Saludos

jeje ahora me entendes cuando yo me cabreo y digo que esta lleno de post absura. En fin.

un saludote cuki y ya nos cruzaremos por otros foros aparte de este.

Saludos

Pues no se donde andaras, yo te visto por musclecoop y sinceramente me parece tambien un foro de escaso nivel.

Aunque parezca contradictorio con lo que he dicho anteriormente creo que en el foro donde mas informacion interesante hay es en este, lo que pasa que esta inundada por la basura.

Clubculturismo esta mas muerto que tutankamon. :(

Culturismoweb solo sirve para pillar buenas fotos y leer a algun atleta de nivel, pero lo que son aportes de interes, bien poquitos.

El de culturismo digital, esta bastante bien para enterarte de las noticias del culturismo a nivel mundial, alguna foto y tambien poca cosa mas. Me parece el foro mas serio y mejor llevado que hay, eso si.
El mejor foro es el mio _paraguas_

Pues no se donde andaras, yo te visto por musclecoop y sinceramente me parece tambien un foro de escaso nivel.

Aunque parezca contradictorio con lo que he dicho anteriormente creo que en el foro donde mas informacion interesante hay es en este, lo que pasa que esta inundada por la basura.

Clubculturismo esta mas muerto que tutankamon. :(

Culturismoweb solo sirve para pillar buenas fotos y leer a algun atleta de nivel, pero lo que son aportes de interes, bien poquitos.

El de culturismo digital, esta bastante bien para enterarte de las noticias del culturismo a nivel mundial, alguna foto y tambien poca cosa mas. Me parece el foro mas serio y mejor llevado que hay, eso si.
El mejor foro es el mio _paraguas_

¿Y el de anabolandia?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás