Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cual luis?landreau jaja
No peco toco a la vieja usansa :
This URL has been removed!
pues mirate tu a este mesomorfo bboy , de 1.69 de estatura (1 cm menos ) , que dejo las pesas y ahora se dedica al breakdance.
Yo no estaria tan seguro con eso de que no te va a dar algo, estos suplementos son una ruleta rusa, si bien a ti te fue bien con el super pump a mi no, me fue terrible y no lo recomiendo para nada, y hay muchos casos, sobre el plasma jet lo mismo, conosco gente que le fue muy mal con el, puedes perder tiempo, dinero y sobre todo salud... o puede que te vaya bien... o de plano puede que ni lo sientas... paso de estos suplementos...el superpump es un suplemento que se nota desde la primera toma, es mas sus efectos se notan mas al principio ya que tu cuerpo luego se acostumbra a ello.
si es la primera vez que lo tomas con un scoop te vale, yo lo tomo asi y ya yevo unos cuantos botes, si kieres pues 2 ya ay tu y tu economia..
el plasmajet empiezo ya mañana con el y es otro oxido pero mas potente y puro se toma como maximo 4 veces a la semana y se recomienda tomar unas 2 horas antes de entrenar ( el superpump media horita antes)
no te va a dar algo como dicen, eso si planificatelo bien y tomatelo bien.
Sisi tu echa scoops ai de superpump, que cuando te de un infarto veras
y cuando le de el infarto y vean que a tomado para "bailar" le preguntaran los doctores:
¿Y que putas andabas tomando esas cosas?
Entiende muchacho, de ningun modo puedes comparar el culturismo con el baile, mucho menos los suplementos, quieres que te recomiende algo, sera COMPLEMENTACION:
Vitamina B
Glucosamina
y parale de contar que mas no necesitas, pero si "te funciona" orale que bien, sigue gastando el dinero a lo tonto.
La comparacion es igual a que si tu compras un amplificador de competencia (me refiero a sonido para autos), pero le dejas las bocinas de fabrica, estaras desperdiciando todo el potencial del amplificador, porque las bocinas no dan para mas, asi de sencillo.
Hoy mi 1º dia con el superpump250(1scoop)+animal pak la sensacion ha sido increible lo he notado tanto en fuerza como en resitencia, tengo k decir k yo no hago pesas yo bailo breakdance, no me cansando en ningun momento y con la fuerza siempre a tope he bailado unas 4 horitas pero podria haver bailado como 7 mas xDxD , luego tengo tambn el plasmajet pero me las tomare en la siguiente semana , no me kiero imaginar como sera mezclar 3 scoops+plasmajet+animal pak ...
lo recomiendo en todos los sentidos !!!
Informare en 2 semanitas como va todo![]()