Increible...lo malo que esta...:S

Joer que delicaos!!jeje, yo los tomo con un poco de proteina de chocolate y casi ni me entero del sabor. Si te pones a degustar... entonces normal.
 
Delicao no, sino que hay sabores, y sabores...

Para que os hagais una idea, lo he mezclado con protes, y ha pasado de ser un batido de proteínas muy rico como el que era antes, y q ansiaba que llegara el momento para tomarmelo, a no poder acabarmelo entero por la mierda de los BCAA'S...xD

Si no os creeis lo malo q esta, os invito a que lo probeis vosotros mismos y flipeis en colorines...:cool:

Nose, aver q ago, lo de la opcion del papel de fumar, de la carne picada, y del pan voy a pasar, creo q voy a acer lo de metermelo a la boca y una gran vaso de agua encima...aver q tal va, aju aju _guerra_
 
jajaja no me imagino el sabor entonces amigo, para que las protes q tanto te gustaban y ansiabas tomar ahora no puedas con ellas. ojala encuentres una buena solucion ya q no puedo imaginar el sabor .
 
jejeje la verdad es que los bcaa en polvo saben a alga podrida, y ademas no se disuelven en agua ni pa dios, asi que no hay muchas soluciones. :D Como comentan por arriba, lo mejor es meterse la cucharada de polvo a la boca y luego meterse un par de lingotazos de zumo de uva o piña, te lo pasas de papo a papo pa q no te quede mal sabor de boca y ala to padentro. Es asquerosillo pero te acostumbras creeme, al mes ni lo notas.
 
Yo me los tomo con agua y saben a mierda (aunque la mierda nunca la he probado_comorr_ ), son asquerosos. Solo hay un metodo, con agua y para dentro, al principio cuesta, pero ten la esperanza que despues de 3 meses seguiran sabiendo igual las muy ......_violento_ _violento_

Lo siento, pero es que en este tema me pongo "molesto".
 
Malo de cojones tb esta el Oseas de out..

Yo le meto un pizca de otra prote..

Esta gente es más cientifica y no le echa tanta mierda para el sabor.. es lo que hay,,,
 
Yo sólo digo que dejéis un par de segundos el Tribulus en la boca... veréis veréis... Los BCAA's a su lado parece un dulce helado __meparto_
 
Estoy con dogga
Dios mio el tribulus!! yo desde que estoy tomando tribulus en polvo no he notado nada tan malo.
Ahora me ha venido el nuevo pedido de outlet y como he visto que estaban muy baratos los BCAAs los he pillado, pues bien, la unica putada que le he visto es que son insolubles a cualquier liquido, su sabor?? un pelin amargo, pero para mi es una golosina.
La glutamina?? es totalmente dulce para mi, tiene un sabor dulce, la putada es que viene algo apelmazada pero por lo demas...
Lo que dice dogga, a ver quien tiene cojones a enjuagarse la boca con Tribulus, me encanta la levadura de cerveza en copos, el germen de trigo, me he acostumbrado a todo hasta cogerle gusto, pero esto es superior a mi.
Es meterlo en la boca y dan ganas de potar, lo que hago para el tribulus es, echar dos dedos de agua en un vaso disolver bien el polvo y en otro vaso lo lleno de zumo, me meto del tiron el tribulus de un trago y a continuacion y a toda ostia me meto el zumo y asi lo unico que se me queda es el regusto que por cierto mu asqueroso.
Asi que invito a alguien a probarlo un poco, mucha gente solo potaria con el olor.
Saludos compis!!!
 
los BCAA's malos??? se ve que no has probado el tribulus terrestris... _violento_ _violento_

Dioooooo el Tribulus es cesped pisoteao, meao y cagao. Diabolico como sabe. Ademas sq trago el agua y sigo teniendo sabor metio en la boca. xD
 
Atrás
Arriba