inconvenientes suplementos. me gustaría q interviniese el experto Luis...

Veo que los suplementos tambien pueden tener sus efectillos negativos __quiet__

Luis, Otra cuestion. Las proteinas en polvo para que se conserven tiempo tienen que tener sus edulcorantes y conservantes, no?(tan naturales no son) el cuerpo se a costumbra bien a tomar la proteina tan concentrada cuando llevamos siglos asimilandolo de carnes, huevos, pescados y otros alimentos?. No se si me explico
Ultima pregunta
Como se puede obtener la glutamina de los alimentos(es posible?)?

gracias de antemano y el placer es mio por tener esta conversacion tan interesante contigo

Massi piensa que la proteina va diluida en agua y estas favoreciendo de esta forma la digestion. De esta forma eliminas posibles toxinas de los alimentos, muchos desechos de las distintas reacciones que se producen en la digestion,...

En cuanto a lo de los conservantes y colorantes ni idea xo hay que pensar que dentro de esas categorias hay gran diferencia asi que espero que en los productos de calidad sean "neutros".

Lo de la glutamina tampoco tengo ni idea pero me da que la respuesta es no o que en el caso de que fuese si tendrias que comer tanto que estarias en las mismas en cuanto a salud y dinero.

Yo creo que todo lo que genere o necesite el cuerpo y este dentro de sus dosis diarias es beneficioso y no solo para nuestros objetivos. Yo por ejemplo intento vetar a los suplementos que aumentan considerablemente los radicales libres aunque pueda contrarestarlos con antioxidantes.

massi dijo:

Claro que los suplementos pueden tener sus efectillos secundarios, lo mismo que con la alimentación y el mismo deporte a alta intensidad. El exceso o tomarlo por tomar y sin ningún control ni medida puede traernos sus consecuencias (menos graves por supuesto que con los fármacos, eso es otro tema).

Las proteínas en polvo claro que llevan edulcorantes para darles sabor y conservantes como cualquier alimento que consumas tu mismo y esté enlatado o envasado (atún, espinacas, filetes de merluza congelados, etc etc). Ya ves amigo mío, si nos ponemos creo que no sacaremos ningún alimento sano, ya que si no lleva edulcorantes o conservantes, llevan otro tipo de química como pueden llevar las frutas, las carnes de granja, los mismo huevos... Todo lleva su mal dentro de sí, es algo que comentamos mi mujer y yo muchísimo ya que nos gusta mucho este tema y la salud. Sería ideal tirarse por alimentos ecológicos pero sus precios son elevadísimos...

La glutamina puedes encontrarla en las carnes y huevos, lo único que no sé las cantidades que hay que ingerir para llegar a la toma idónea... Y sería como con la creatina, tendrías que ingerir bastante cantidad para conseguir los grs necesarios de glutamina. Con la creatina necesitariamos comernos un kg de carne roja para conseguir 5 míseros grs...

Un saludo amigos...

Gracias por la respuesta Luis...es lógico lo de dejarlas para comprobar si son las protes o no...también lo había pensado...pero es que me da un coraje, con la ilusión que me hacía cambiar de protes y mira, mecachis..._comorr_

...pero está claro, lo primero es lo primero, habrá que hacerlo...joooo..._lengua_

Atrás