A mi tu vida dura me la paso por el forro porque a ver si piensas que a los demás nos llueven las habas del cielo.
Pues no te imaginas lo que hacemos los demás con la tuya __meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi tu vida dura me la paso por el forro porque a ver si piensas que a los demás nos llueven las habas del cielo.
Ostia que puto cante....no sabía que eras clon,por eso te cito para que quede constancia.......xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Demigrantisimo.....
Oye que yo no tengo nada que ver con kityasuni, si creo que incluso alguna vez me he "peleado" con él.
Si tu eres abogadro, lo sabe todo el mundo. Pero nadie te ha hablado así que cállate.
Eso es una acusación gravísima que no se puede consentir, al moderador que vas
Ostia que puto cante....no sabía que eras clon,por eso te cito para que quede constancia.......xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Los soldados que van a la guerra algunos van voluntarios pero la mayoria van forzosos porque si no vas cuando te lo ofrecen, luego pueden mandarte obligado y entonces puede que la situacion haya empeorado.
Os dejo un video de la realidad en Irak, donde es muy diferente a lo que dicen en los telediarios
This URL has been removed!
Sargento el vídeo es de Afganistán.
Espero poder verlo entero esta semana. Sólo he visto el principio y no es que me llene de orgullo y satisfacción precisamente....