Imputada la hija del borracho putero

Pues no te imaginas lo que hacemos los demás con la tuya __meparto_

Ostia que puto cante....no sabía que eras clon,por eso te cito para que quede constancia.......xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Demigrantisimo.....

Ostia que puto cante....no sabía que eras clon,por eso te cito para que quede constancia.......xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Demigrantisimo.....

Oye que yo no tengo nada que ver con kityasuni, si creo que incluso alguna vez me he "peleado" con él.

Eso es una acusación gravísima que no se puede consentir, al moderador que vas

jajajaja pues eres abogadro si,esa respuesta solo podrías darla tú...xDDD

Cómo haces para que no te pillen las multicuentas? Proxys verdad?xD

Los soldados que van a la guerra algunos van voluntarios pero la mayoria van forzosos porque si no vas cuando te lo ofrecen, luego pueden mandarte obligado y entonces puede que la situacion haya empeorado.
Os dejo un video de la realidad en Irak, donde es muy diferente a lo que dicen en los telediarios

This URL has been removed!

Sargento el vídeo es de Afganistán.

Espero poder verlo entero esta semana. Sólo he visto el principio y no es que me llene de orgullo y satisfacción precisamente....

Sargento el vídeo es de Afganistán.

Espero poder verlo entero esta semana. Sólo he visto el principio y no es que me llene de orgullo y satisfacción precisamente....

Perdona que me haya ido de lugar al nombrarlo pero el video este es el que mas se asemeja a la realidad de todos los que puedas encontrar, esta grabado por moviles de soldados cosa que esta prohibidisima y mas en paises extranjeros, pero que se le va a hacer

Atrás