Imprimir a tope

Teseo

New member
Hola a todos, me han encantado las descripciones de los ejercicios que hay en el foro y me gustaría descargarlas e imprimirlas, pero no se como hacerlo mejor (copiar y pegar todo el texto y las imágenes en word es un coñazo ¿no?) así que si alguno lo habeis hecho ya y sabeis la manera de hacerlo rápido os lo agradezco.

Un saludo.

puedes guardar la pagina en favoritos
o loq yo hago es copio el articulo q me interesa y lo pego en word, tarda lo suyo pero yo esq tngo tiempo libre e vacaciones aja

hay algunas que están sacadas de un libro que se puede bajar, fijate que en la parte de artículos/libros estaba el link.
El libro se llama "Guía de los movimientos de musculación - Descripción anatómica" (4a edición) el autor es Frédérik Delavier y está en formato PDF.

Gracias a los dos por vuestras respuestas, supongo que me bajaré el libro, o si es muy tocho para imprimir, directamente las imágenes con su descripción.

Gracias, un saludo!

hay algunas que están sacadas de un libro que se puede bajar, fijate que en la parte de artículos/libros estaba el link.
El libro se llama "Guía de los movimientos de musculación - Descripción anatómica" (4a edición) el autor es Frédérik Delavier y está en formato PDF.

+10000000

Eso es lo que tienes que hacer, hay tienes cientos de ejercicios perfectamente explicados y esquematizados. Disponible en e-mule "shop"_comba_

Vale, pues en q llegue a casa me bajo ese libro del ares a ver si mola. ¿Son todo ejercicios con sus descripciones o también hay texto?

Muchas gracias, si sabeis de algo más os lo agradezco, me vienen muy bien todos estos ejercicios para sacar ideas, porque entreno en casa y obviamente el material que tengo es limitado.

Un saludo y gracias de nuevo!!

Atrás