Impresionante!!!!

esta se llama sandra y tambien tiene synthol. no apto para nostalgicos ejejjje
This URL has been removed!

RESUMIENDO ES ASQUEROSO, ESO NO ES CULTURISMO O AL MENOS EL CULTURISMO QUE YO ENTIENDO ( SACRIFICIO, DEDICACION, ESFUERZO, DIETAS, SUFRIMIENTO, ETC) ESO ES TOMAR LA VIA RAPIDA.

jORGE-MADRID
PD. SIGUE VIVO?

Qué fuerte. Al ver que no es un truco, y ver las fotos de la cicatriz...... ¡¡ QUE ASCO !! A ese si le pegaba un tiro.

Chao.

jorge-madrid dijo:
RESUMIENDO ES ASQUEROSO, ESO NO ES CULTURISMO O AL MENOS EL CULTURISMO QUE YO ENTIENDO ( SACRIFICIO, DEDICACION, ESFUERZO, DIETAS, SUFRIMIENTO, ETC) ESO ES TOMAR LA VIA RAPIDA.

jORGE-MADRID
PD. SIGUE VIVO?

porsupuesto q eso no es culturismo.

txitxi dijo:
esta se llama sandra y tambien tiene synthol. no apto para nostalgicos ejejjje
This URL has been removed!

__meparto_ __meparto_ jjeej al igual se puede poner la parte superior del bañador :D

__wave__

rareza extraordinaria ¡¡valla adefecio!! si mi mama me viera asi no lo dudaria y si me mata con una pistola

Jorgito dijo:
o mejor yo concluyo que solito me daria el balazo (suicidio)

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _violento_ _comorr_ bien hablado,igual ya se ha volado la cabeza...

Pandilla de Gualtrapas... por que en la foto con la tia tienen los dos los ojos de enfermos de.... Banderillas _culo2_

Bonita cicatriz por Gilipollas _violento_ __meparto_

Asqueroso.

Lo de la tercera foto... yo me atrevería a decir que le pasó como al colega de Desafío Total... el biceps cobró vida, rostro, y después de hacer algún comentario jocoso, se desprendió y se fue a precipitarse al retrete, persiguiendo (imagino) al cerebro de este tipet.

Joder, es increible que con el fisico que tenía con 20 años no se propusiese mantenerlo o incluso mejorarlo, lo que ha hecho con su cuerpo no tiene nombre.

Saludos

lei en una entrevista ke el decia que no utilizaba synthol sino que ese "superdesarrollo" como lo llama él lo habia alcanzado unicamente utilizando esteroides y que esa herida ke tiene se la hizo producto de una rotura de un vaso o algo asi ke se provoco mientras se inyectaba esteroides, y que fue justo antes de ir detenido por uso de drogas...en todo caso esta hecho un desastre el tipo es sencillamente asquerosooo...:9

Atrás