Impresionante!!!!

vifop

New member
si, impresionante, no se como describirlo sino. :eek: :eek: :eek:

esto me lo paso el otro dia un amigo por el mail. reiros (literalmente) d los brazos de ronnie coleman _humillaci

la verdad es q para acer esto as d estar un poco loco _loco_

aqui os lo dejo :

http://www.yonkis.com/w.php?id=662005113659.jpg
http://www.yonkis.com/w.php?id=662005113618.jpg
http://www.yonkis.com/w.php?id=662005113734.jpg

PD : si sois un poco susceptibles no mireis el ultimo __vomiton_

es verdad, no me abia dado cuenta. copiad el enlace y pegarlo en el explorer.

es q la verdad es q no se porque no va, kizas porque lo e pegado directamente. probadlo aora y sino lo aceis d la otra forma

ya me direis

This URL has been removed!

OSTIAAAAAAAAAAA que asco esos brazos me matan de aso os lo juro que bestia....vaya triceps que aasco que asco

Atonito

Simplemente ¡¡¡ INDESCRIPTIBLE !!!No se que decir, me he quedado sin palabras, que barbaridad, que desproposito, en fin no se que decir _comorr_ _susto_ _ehhh!_

-Pero esas fotos están trucadas, fijaros en la 5ª foto empezando por arriba, ese brazo en la posición que está no puede tener esa forma. O se ha metido alguna prótesis, porque ese bíceps por muy desarrollado que esté parece que esté colgando... y si no están trucadas es que el tio está mal de la cabeza, porque todo en esta vida tiene un límite

Un pobre loco en caza de la "fama". Lo ha conseguido, sale en las revistas, aunque sea para criticarlo.

Se ha inyectado un hectolitro de sinthol, y el resultado salta a la vista...

Leí que por el tamaño excesivo no podía hacer casi pesas.

Es una lástima, porque a los 20 años estaba de puta madre

En el eMule hay un vídeo suyo, muy corto: This URL has been removed!

Me habian comentado algo de un Loco con 70 centimetros de brazo que se
habia echo un estropicio de cojones...Ahora me lo creo.Ya veis colegas,hay
gente para todo,yo me quedo con mis 40 centimetros y por supuesto,con los
anuncios animados que hay debajo de las fotos del "Berraco" este,eso es mas
divertido sin duda alguna_mamada_ _fiesta_

Está claro que es un truco.
Hace poco vi una pagina web dedicada a esas fotos, estaba chula, cada uno ponia su foto con el cuerpo deforme que quería, jejeje.

Hasta pronto.

NO sé, a mi ese triceps o esta trucado o tiene una pelota de tenis dentro. Que assco la sal!!

No creedme, desgraciadamente no está trucado, son unas monstruosas prótesis de syntol, un aceite sintético iyectable que deforma la musculatura a la par que la incha desmesuradamente. La carrera de este hombre no iva mal hasta que la cagó. La foto con el biceps rajado es debido al exceso de este líquido en el biceps (por lo visto no le parecía suficiente) que no aguantó más y reventó como un globo.

Lex_Luthor dijo:
-Pero esas fotos están trucadas, fijaros en la 5ª foto empezando por arriba, ese brazo en la posición que está no puede tener esa forma. O se ha metido alguna prótesis, porque ese bíceps por muy desarrollado que esté parece que esté colgando... y si no están trucadas es que el tio está mal de la cabeza, porque todo en esta vida tiene un límite

para nada están trucadas. se llama el tipo Greg Valentino y lo q tiene en los brazos se llama Synthol. Para mí esta cojonudamente loco. saludos.

Esas son las cosas que trauman a las personas.... no c cual es la idea de hacer algo asi si se sabe que es trampa.. aparte que eso que se mete en los brazos se los dejo vueltos mierda!!!!.. las ultimas de verdad que son groseras, ese tipo esta totalmente loco, no merece el respeto de nadie que se tome enserio el culturismo.

ouwerthgwfgurewgtu brdfffffffffffffffff... me da grima recordarme de esas fotos, los biceps parecian 2 tetas con implantes hechos por un mal doctor....

Dense cuenta en la primera pagina... en la primera foto, cuando tenia 20 años... se ve que hacia culturismo mas o menos limpio (de ese tipo no puedo decir que no se metia nada extraño) tenia un aspecto sano... ya en las ultimas el tipo tiene un aspecto enfermo, de drogadicto pareciera...totalmente desagradable

Última edición:
Atrás