Impresionante video de Kevin!!!!

ironmiketyson

New member
Lo he sacado de otro foro,no se si ya lo habreis visto,pero aun asi merece la pena verlo 2 veces....su seccion media y el corte entre el abdomen central y oblicuo es acojonante!!!!!_susto_ _susto_ _susto_ parece no tener piel!!!!!!

This URL has been removed!

ami me recuerda mucho a dexter pero quiza con menos hombro....por cierto....pesaba 120 kilos sino me ekivoco....es decir...ahora a perdido 30 kilos de masa_susto_

Bajo mi punto de vista tiene un fisico mejor q coleman y cutler. Estos 2 tienen mas volumen q Kevin. pero Kevin esta mas recortado y mas seco, y eso lo valoro mas q el volumen.

joder, este hombre es la caña y aunque haya perdido peso por lo d querer ser actor, seguro q sigue teniendo un cuerpo envidiable

dios santo k bicho!buf tremenda definicion, esta exagerao, kien se pusiera asi d manera natural....por decir algo xDDD

Kevin es;perdon;fue muy muy bueno, y de hecho estuva a punto de batir a Ronie__pesas__ ..pero ahora se ha decidido por el cine_cintura_ .Aunque;buenas noticias;Francis Benfatto vuelve a la competición __genial__ despues de mas de diez años sin competir y con la madura edad de 48_susto_ años.¿Alguien sabe quien es?

JesúsGea dijo:
Kevin es;perdon;fue muy muy bueno, y de hecho estuva a punto de batir a Ronie__pesas__ ..pero ahora se ha decidido por el cine_cintura_ .Aunque;buenas noticias;Francis Benfatto vuelve a la competición __genial__ despues de mas de diez años sin competir y con la madura edad de 48_susto_ años.¿Alguien sabe quien es?
Quien no conozca a Benfatto es un hereje.

khazrak dijo:
dios santo k bicho!buf tremenda definicion, esta exagerao, kien se pusiera asi d manera natural....por decir algo xDDD

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ estaria la calle llena de levrones__meparto_ __meparto_ __meparto_

ironmiketyson dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ estaria la calle llena de levrones__meparto_ __meparto_ __meparto_
jajjaa pero anda k no estaria guapo ni na eh! es k impone k t cagas. k bicho tio...admiro un cuerpo asi, pero yo no sacrifico mi salud para estar asi, aparte k tan exagerado...como k no

ademas tambien es forero, aqui con la camiseta oficial de foroculturismo :D

attachment.php

Atrás