Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder macho por gastar mas pasta en suples no ganaras mas masa .
mejor dejate de suples compra siacaso solo 1 whey protein y usala solo en post-entreno y mete mas comida unas 4-5 comidas solidas. joder . saludos pollo,atun,pasta,arroz,carne,huevos,etc.
y al otro que pregunta que cual va mejor en definicion .. . macho tu rosas ya la obsesion . .. en definicion nose pierde tanta masa como la gente cree ojo haciendo las cosas medianamente bien . por que tomes una u otra proteina no perderas o ganaras mas casi todas son iguales. saludos a los 2
buenassss...... primeroo gracias por la contestacionnn ^^
aver si no es rosar a la obsesionn...hago 6 comidas diarias mas prots y menos Hc y estube mirando lo de prots isolada de suero y de suero.... y he visto k la isolada de suero contiene un 93%de prots y poco% de grasa y menos % de HC cosa que la de suero contiene un 25% de prots un 4 %de Hc y de grasa creo 2% mas aminoacidos y etc... esta es mi duda... si es mejor en definicion la ISOLADA DE SUERO o la DE SUERO?????? y antes de dormir glutamina y un quema grasa HYDROXYCUT-X HARDCORE de MUSCLETECH...que opinais sobre MUSCLETECH??? y sobre estos suplementos para definicion estaria bien ??
un saludo!!! y desde ahora MUCHAs GRACIAS...
Para definición si que es algo mejor la isolate.
La glutamina ... bueno yo personalmente no la aconsejo , creo que es una perdida de dinero ( solo es mi opinión ) .
Y por último ese quemador es muy bueno , yo no lo e probado pero tiene mucha fama aquí en el foro de ser uno de los mejores .
Yo en vez de meter la glutamina metería unos aminoácidos pero eso ya es decisión tuya.
Y ahora te digo que lo mas importante de todo es la dieta amigo , ya se que as dicho que la estás asiendo pero yo te lo recuerdo .... xD
Espero haberte sacado de dudas.
Un saludo
dan_fante .... ¿ he leido mal o has dicho que tomas el hydroxcuit antes de ir a la cama ? _ehhh!_
buenasss ^^
pues esoo si la dieta la estoy aciendo bien eso espero he quitado bastante HC vamos que lo unico que como de HC es de la AVENA del desayuno y de la merienda ambos con yoghurt 0%MG y desnatado....lo demas pues pollo,ternea,atun,clara de huevo etc...
kisiera kitar el yoghurt(lactios) pero esk no veo otra manera de comer avena tio plas si alguien sabe otras formas de comer avena kno sea __vomiton_!!!!!les agradeceria ^^
pues lo de la prots entonces metere prots isolada de suero y el Hydroxycut-x hardcore...y Bcaa´s??
un saludoooooo y muchas Graciass
una cosa... me estas diciendo que en todo el dia o comes anda de HC???? :O
Buah yo no es que sea un gran experto de dietas, pero en todas las comidas deberias comer HC sobre todo de preentreno. Donde no tienes que tomar HC es en la cena y si pude ser a partir de media tarde.
Los bcaa's yo los tomaria una como post-entreno y otra 8 horas antes o despues de tu toma post-entreno.
Un saludo!
jeje yo te puedo ayudar mas bien poco, parece que esta bien pero esque yo la hago tan diferente que no sabria decirte.
Yo por mi parte quitaria el huevo de la cena (porque yo en la cena no como nada de hidratos).
Y para las comidas tambien meteria algunos dias 100 gr de arroz o pasta como alternativa a las verduras.
Un saludo!
buenasss.....
pero si en la cena
como POLLO o TERNERA a veces.. pero mas bien POLLO y CLARAS DE HUEVO ... prots no???
un saludooo
Yo si te digo la verdad, me parece excessivo poner las dos cosas. yo para la cena hago algo de las siguientes alternativas:
-200 o 250gr de atun o panga. (pescado) + ensalada de pepino y tomate.
-200 o 250 gr de pollo + ensalada de atun y toamte.
- Tortilla de 6 claras de huevo con pavo y tomate (si, un invento de los mios jejeje)
yaaaa pero yo ahora estoy en definicionnnnnnnn...
pa septiembre empezare volumen otravez.. ^^
pero sobre la dieta esta bien?? si pongo un poco de arroz o pasta en la comida pues 50g estaria mejor??(recuerda estoy en DEFINICION)
un saludooooooo
Amigo... te loe stoy diciendo para definicion! jaja yo tambien estoy en definicion.
Yo en volumen para comer como entre 250 i 300 gr de pasta o arroz, y en definicion 100 gr. TU piensa que tienes que reducirlos mas o menos a la mitad... pero si bajas mas el cuerpo acabara tirando del musculo para alimentarse.
Eso depende de tu peso y altura (mirate por ahi los hidratos y proteinas que necessitas).
Yo por ejemplo mido 1.88 y peso 88, por lo tanto sale a mas las calorias, hidratos y proteinas que necessito. Pero ya te digo... me funciona tal como te lo he dicho.
50 g supongo que estaria bien.. pero depende que quieras cosneguir claro. Yo ya estoy definido y si quiero algo es aumentar de tamaño (soy ambicioso jeje=)
buenass....
pues mira yo tengo 1,71 y peso 71kg tenia otra dieta de definicion k es parecida a la k tengo pero con un poko mas de fruta y carbo en la comida y avena con leche desnatada... y he baajado de 76kg a 72kg peroooo.... no se donde puedo sakar mi percentual de GRASAA pasa saberrloo.. pero una cosa tengo clara.. k cuando yo estava con 76kg tenia 38cm biceps y ahora con 71kg sigo con 38cm de biceps eso se supone k no he perdido masa no??
bueno enfinn donde pueo sakar mi percentual de grasa? y lo de calorias pues mirare aver si encuentro algo por internet... pero no tengo muy claro a lo de Protes y Hc.... para definicion tengo k kitar Hc no?? o tengo q comer un minimo complejo?
Gracias por la paciencia jeje....
un saludoooooo
PUes lo del percentaje de grasa lo puedes mirar en la farmacia. Lo del brazo esta bien, eso significa que has hecho un volumen limpio (yo hice igual, creia que bajaria de los 43 cm pero me quedado ahi).
Lo de proteians y hc, si, hay un minimo. Nose si en verano es multiplicar por 2 tu peso y el resultado son las proteians que necessitas diarias. y de los hc no estoy seguro, pero seguro encuentras post en este foro que te lo confirmen.
Un saludo y no te preocupes, yo voy muy perdido tambien jeje