Impresionante! vaya regalod e cumpleaños man dado los de la tienda... jaja

Quetzal

Go to gym!
PUes esoo! pedi una proteina que costaba 20,90 euros (de la marca twinlab 950 gr) y me han dado una por equivocacions que se llama Elite whey de Damatize (4500 gr) y cuesta 80 euros!

Mi pregunta es que ahora mismo tengo un bote de syntha-6 de 2300 gr y la elite whey de 4500 gr. Como me aconsejais las tomas? es decir... syntha-6 como sustitutivo de alguna comida y elite whey para despues de entrenar?

Haber si alguien me ayuda a planificarme, a parte de esto tambien tomo multivitaminas, bcaa stack y anabolic halo.

Gracias, un saludo!

PD: Entreno por la mañana, que tal me iria si tomara un syntha-6 solo levantarme?

termina la syntha6 y luego toma la otra

o pa despues de entrenar la elite y pa antes la syntha6

y media hora despues de la elite o junto a ella los bcca y media ora el halo

y la multivitamina te la tomas con sintha6 y al almuerto otra vitaminas

y antes de dormi bcca y syntha6

HOla. Soy el dueño de la tienda. Te he mandado por equivocacion un bote mas grande, si, pero está repleto de harina y colacao.

saludos.

__meparto_ __meparto_

pd Yo terminaria un bote, y luego empezaria con el otro.

haber haber si ma quedado claro:

8:00 multivitaminico
8:15 almuerzo (leche, cereales y manzana)
9:15 syntha-6 (2 scoop)
9:45 bcaa stack
10:15 entrenamiento
11:30 anabolic halo (3 scoop)
12:00 elite whey (2 scoop)
13:50 comida
16:45 merienda
18:30 syntha-6 (1 scoop)
19:30 bcaa stack
21:00 cena
23:00 syntha-6 (1 scoop)

asi estaria bien? que os parece?

HOla. Soy el dueño de la tienda. Te he mandado por equivocacion un bote mas grande, si, pero está repleto de harina y colacao.

saludos.

__meparto_ __meparto_

pd Yo terminaria un bote, y luego empezaria con el otro.

jejeje no me asustes que de un momento a otro me veo al pavo llamandome jaja pero bueno hay que decir que la semana que viene es mi cumple, pensaremos todos que son muy buena gente y me han hecho un regalito __meparto_

Hola yo tambien soy dueño de la tienda como juancar, mandame el bote a casa.Gracias por ser tan conprensivo.

Yo creia que syntha 6 , era de absorcion lenta, vamos para pre(aqunque prefiero comida solida) y antes de dormir no?

Y la elite, para post y recien levantado? :D

Si no es asi corregirme.

Saludos.

Hola yo tambien soy dueño de la tienda como juancar, mandame el bote a casa.Gracias por ser tan conprensivo.

Yo creia que syntha 6 , era de absorcion lenta, vamos para pre(aqunque prefiero comida solida) y antes de dormir no?

Y la elite, para post y recien levantado? :D

Si no es asi corregirme.

Saludos.

Nose amigo, yo hasta ahora he tomado syntha-6 solo como post-entreno, pero me parece que tiene demasiados hidratos... llevo una buena definicion pero me parece a mi que haria mejor el proceso de secado con elite qhey. Haber siv iene alguien y nos saca de dudas jeje
Yo conq ue me digais que es un buen post-entreno y que em digais si tengo que comer algo de hidratos a parte o algo me conformo (yo siempre busco aumentar aunque sea periodo de definicion, de forma limpia claro).

ami hace un par de meses me paso algo parecido , pedi una bolsa de 500 g de avena que costaba 4 euros y me metieron un bote de tortitas de avena de 2 kg que valia 36 , porsupuesto solo pague 4 euros
jajajajajajajajajajajajajajajaja , y eso que no era mi cumpleaños

ami ya ni me mandan las revistas esas q te meten en los paquetes de lospedidos de una famosísima tienda on-line con cajasa blancas y letras rosas... y hatsa aquí puedo leer.... jejeje

PD:Me alegro por ti.

Me parece una locura.

haber haber si ma quedado claro:

A mi tambieeen me sorprende _ehhh!__ehhh!_
Eii no seas deshonesto y regresa esa proteina_latigo2__latigo2_ jhajahaj xD

Es complicao esto de las tiendas,tambien pasa que piden contra-reembolso y no recoge el paquete nadie,vaya que desaparece se lo a tragao la tierra.saludos

Te sigues sorprendiendo rallador?

Que no sabias que entre mas suplementos tomes eres mejor?

que te pasa aver..... yo no como ni atun ni pollo ni nada.... mi alimentacion es gainer... protes de dos tipos y multivitaminico.

jajajaja XD no saben que por algo se llaman suplementos.

Bueno pos si tanta locura os parece en mas de reíros decid una buena combinación, yo solo he hecho una pregunta. Si poneis ironias y risas a mi me dejais igual, y a la gente que no entiende mucho tambien. Si esto es un foro de ayuda no veo la ayuda en ningun lugar. Yo no tengo la suerte como muchos que me ayuden en el gimnasio porque el que lo lleva es un inutil total.

Haber si almenos dais una respuesta coherente

Esto os paree una buea combinacion?

19:00 2ª Merienda
23:30 syntha-6 (1 scoop)

PD: Pa los que se burlan que tomo dos tipos de proteinas, la syntha-6 la uso para antes de entrenar por su aporte de hidratos, y por la noche porque tiene caseina.... nose que tanto veis si solo me tomo 3 suplementos, el anabolic halo, proteina i bcaa stack. Y luego uno pone que se pincha antes de cada entrenamiento y le llamais culturista y modelo a seguir... en fin.

que te pasa aver..... yo no como ni atun ni pollo ni nada.... mi alimentacion es gainer... protes de dos tipos y multivitaminico.

jajajaja XD no saben que por algo se llaman suplementos.

y que se ria de mi un teleñeco....

Bueno no discutáis... yo me he quedado sin aislado y hasta el viernes o el lunes no cobro... así que esos que dicen q pueden prescindir de los suples que digan q me tomo después de entrenar porq estoy q muerdo sin protes... Un saludo y gracias!

No hace falta tantos suplementos, Con uno ya vale, suero de leche de proteinas que contenga bcaa's para después del entreno tienes de sobra; lo demás lo hace todo las comidas sólidas.

Y ya como segundo la creatina para antes y después de entrenar te da un buen rendiemiento a la hora de entrenar. Pero con un pre-entreno bueno como cereales, nueces y un platano estas como un toro.

Yo creo que mucha gente abusa mucho de los suplementos y se come mucho la cabeza con esto.. Siempre el record de vistas en el foro lo tiene el apartado de suplementos, Yo cuando era novato me pasaba el dia en este apartado, En fin es mi opinión.

Saludos

Atrás