Impresionante todo!!

Mallorquin25

New member
Leones comiendose una persona, si no teneis buen estomago no lo mireis...
This URL has been removed!

Señores, Dios existe:
This URL has been removed!

Impresionante como se comen los leones al tio eh? Al principio para un montaje, pero al final cuando empiezas a ver el "despiece"...

Lo que no entiendo es porque sus familiares o amigos como minimo no les envisten con el coche, vamos yo los atropello a todos, seguro que el tio saldria mejor parado y todo...

No creo que sea verdad , y si es verdad , el que filmo debe arder en el infierno , como es capaz de filmar a la familia , hasta a la bebita que pena me dio ella :(

No creo que sea verdad , y si es verdad , el que filmo debe arder en el infierno , como es capaz de filmar a la familia , hasta a la bebita que pena me dio ella :(

Y si no es de verdad como justificas la sangre que se ve? Vamos que creo que se ve claramente al final como se lo zapan entre todos...

mierda, pero opino lo mismo no creo que sea verdadero... algo mas hubieran hecho sus familiares o amigos o lo que sean :p, pero a la ves lo de la sangre :O nose q pensar XDjaja
salu2

El de los leones es falso de cojones....... 1-si hay muerte en youtube lo tienen que quitar 2- al ver ese video aparece uno = de una ballena.... pfffff......pastelaaaazooooooo

Atrás