IMPRESIONANTE cuerpo.

This URL has been removed!

a mi me parecio rarisimo eso, nunca lo habia visto. Debe ser durisimo..

quiero esos zapatos
 
JAJAJA son los zapatos que usaba pocholoo ! es pocholo en moreno quiza? xDDDDD!

This URL has been removed!
 
ami no me gusta ese cuerpo tio... nose.. lo veo muy marcado quizas? tan tan marcado asta los extremos no me gusta
 
Hola,

¿Queréis saber el secreto de este buen hombre?...

Pues he encontrado una entrevista donde hasta hay un ejemplo de su dieta (parece que utiliza la táctica de ciclar carbos y hasta habla de su postentreno)

Sinceramente, no conozco ni uno de los alimentos ni suplementos q toma xDD (Supongo que uno de los suplementos será una especie de proteína)

Ahí debe de estar el secreto, q toma cosas q nadie conoce xDDD

No pongo la URL pq no me dejan por mi bajo número de posts, si alguien quiere la dirección se la daré por privado

Bueno, sin más dilación aquí os dejo la dieta:

Kane’s Ab Diet:
Going against conventional wisdom, I rarely have anything to eat before my workout, except for 2 scoops of Oximega Greens. The most I’ve eaten before morning workouts was toast with PB or Nutella or 1 scoop of Muscle Milk. Here’s a sample menu for me:
9:00: AM 2 scoops Oximega Greens upon waking
9:30-11:00: workout (1 scoops Purple Wraath/ 1 scoop Purple Intrain during workout)
11:30: Octopus sashimi (2 orders) with 6 pieces scallop sushi roll
1:00: PM 1 scoop Chocolate Muscle Milk
3:30: Kimchi flavored tuna in oil with toast
5:30-6:30: second workout (1 scoop Purple Wrath/ 1 scoop Purple Intrain again)
7:00: 8oz. Hero Certified Burger
9:30: Korean bacon (9 strips that I wrap in lettuce to eat)
10:30: 1 scoop Chocolate Muscle Milk
This was a relatively lower carb and lower calorie day. The totals were approximately: 2401 calories/ 102g fat/ 123g carbs and 213g protein. The following day included another 8oz. Hero Burger, 2 Eggo waffles, 2 maple dip donuts and the totals were 2646 calories/ 105g fat/ 233g carbs/ and 192g protein.

Un saludo
 
Última edición:
Solo se alimenta con suples o que? joder tira de un monton xd parece que es la típica dieta revistera para que la gente compre suples.
 
Atrás
Arriba