Impostor en mr universo! gracioso

ami me parece un retrasao,un poquito de respeto a todos los participantes que han tenido que currarselo y incluso pasarlas putas con las descargas...para estar unos cuantos minutos nada mas haciendo poses y quizas no ganar ningun puesto,pa que encima venga un imbecil a quitar protagonismo

Te dire que si me ha dado mucha riza porque es un completo retrasado, pero lo que si es cierto es que es una total falta de respeto para los que estan alli compitiendo, lo hace mas a modo burla que cualquier otra cosa, menos mal que ya no estaran siclados los tios que si no se les sube la sangre y lo hagarran a mazasos, eso seria tambien gracioso ^^

juas!! ese franchute tiene mas videos de este palo que sale corriendo y refrescandose en un MC'DONALS,robandole refrescos ala gente,haciendo flexiones etc.....

jajajaja!... k guina!... ke kague de risa ps!... pero.,.. normal ps... xk amargarse, solo es un joda, pa mi no es falta de respetyo... a reirse un poco ps!!!... _comba_

YA ha salido este video, es Remi Gaillard, es la polla este tio haciendo cámara oculta. Buenísimos los vidos de rocky, kangaroo,... y no os perdais los de futbol, menudo crack con la bola!!!_futbol_

este remi esta muy colgado, para mi el mejor es el de rocky...
o el que sube con la camiseta de un equipo de futbol al palco en la final de la copa francesa a recojer la medalla de manos del presi de la republica jjajajaja

ami me parece un retrasao,un poquito de respeto a todos los participantes que han tenido que currarselo y incluso pasarlas putas con las descargas...para estar unos cuantos minutos nada mas haciendo poses y quizas no ganar ningun puesto,pa que encima venga un imbecil a quitar protagonismo

totalmente de acuerdo fitnesswoman!!!

yo creo que e visto tantos concursos Mr Olympia que a estos tios les veo delgados jeje

jajajajajajaja muy bueno el video, para nada lo veo como una falta de respeto, vamos...hay que tener un poco de sentido del humor.

saludos.

Atrás