Ahora, sin miedo a equivocarme dudo que quieras hacer piernas, o muchos ejercicios multiarticulares dado que eres novato y porque tampoco ni siquiera es una opción sacrificarte e ir con tu mujer a un gym de madrugada. Espero estar equivocado, pero el 90% de los casos comprar estos aparatos costosos terminan siendo los tendederos de ropa más caros del mundo.
Puedo estar generalizando? sí pero otra pista es que te registraste en diciembre de 2005! y al hacer una rápida mirada veo que tus dudas y mensajes no han cambiado en 11 años (novato eterno), es decir una persona que va y viene en esto de "hacer ejercicio" sin constancia. Preferible gastar algo de dinero en un gym que en grandes máquinas para el hogar que terminan siendo perfectas para colgar ropa.
El hecho de que no pueda "sacrificarme" en ir al gym de madrugada con mi mujer radica principalmente en que tengo 2 hij@s de 3 y 5 años que dejarlos solos en casa ... no entra en mis opciones ni en las de cualquiera que este en su sano juicio, para eso iría a las 8 de la tarde, pero mi prioridad es estar con mis hijos.
También entiendo que viendo mi "historial" puedas pensar que puede acabar de tendedero de ropa, pero cada uno tiene unas circunstancias en la vida (trabajo, estudios, pareja, hijos ...) que complica y mucho estás cosas sobretodo cuando no es tu principal prioridad, pero vamos, mi idea es ponerme por fin y en serio, ya tengo la dieta y estoy empezando con ella.
El caso es que mi objetivo no es tener un cuerpo como el de tu avatar ni de lejos, simplemente tener un cuerpo "decente" comparado con lo que tengo ahora ...
Y por ultimo agradecerte y mucho tus consejos, pero creo que el tema de la Jaula se me va por el espacio ... tan necesaria es?
Podría mirar de hacerme una a medida, pero lo veo dificil.
Por cierto, la medida de la barra cual debería ser? 1.50 .. 1.80 cm?
Con cuantos kilos debería empezar?
Gracias.