Imposible ir al Gym ... que tal en casa?

Platinum3

New member
Por mi situación de horario de trabajo, horario de mi mujer y niños no puedo ir al gym, por lo que he decidido empezar en casa y después de leer he visto que lo que necesitaría son:

- Barra
- Mancuernas
- Discos
- Barra Dominadas
- Banco de Press

Mi duda se centra en elegir el banco para hacer el máximo posible de ejercicios, ya no se por donde tirar y no quiero equivocarme ya que soy novato.

Tambien dudo en cantidad de discos/kilos comprar.

Mido 1,73 y peso 60 kilos, mi objetivo es llegar a 70-75 kilos con el tiempo y una buena dieta.

Saludos

Falta un soporte para hacer sentadillas

Entreno en casa muy difícil por no decir imposible y sobretodo si tienes hijos y una mujer. Mi opción? lo que hace todo el mundo con hijos pequeños y quiere disfrutar en familia... ir por la madrugada al gym, apúntate en uno que abra bien temprano.

Al principio no es de lo más agradable, pero con el tiempo te acostumbras y quedas despierto todo el día. Y luego de la jornada laboral te vas a casa a disfrutar en familia y a dormir temprano.

Entreno en casa muy difícil por no decir imposible y sobretodo si tienes hijos y una mujer. Mi opción? lo que hace todo el mundo con hijos pequeños y quiere disfrutar en familia... ir por la madrugada al gym, apúntate en uno que abra bien temprano.

Al principio no es de lo más agradable, pero con el tiempo te acostumbras y quedas despierto todo el día. Y luego de la jornada laboral te vas a casa a disfrutar en familia y a dormir temprano.

Jajajaja, pareció un anuncio.

Por donde yo vivo no los hay, ademas el hacerlo en casa es porque mi mujer también quiere hacer sus ejercicios y nos pondríamos los 2.

Nadie me aconseja respecto al banco?

Al menos que características debe tener.

Gracias.