Imposible convencer a mi madre

nhurf

New member
Llevo año y medio en el gimnasio, y un año con dieta.
Pero no llego a la cantidad de proteinas necesaria, y quiero comprar proteina de suero, pero mi madre me dice que no... Hace meses le dije que se informase y tal... y me dijo olvidate del tema, y hace unos días le saque el tema de nuevo, y le digo que me de una explicación, y me dice, no tengo que darte explicaciones ... Y le dije pero que encontraste en internet para que no me dejases? y me dice pues que no es natural (Y fue la única razón que me dió)... Y yo le digo a ver mamá el yogur que me compras tiene añadido proteina de suero, y me lo compras y la cocacola zero tiene edulcorantes más perjudiciales y me la dejas beber y no me contesta :S...
Se comporta como una niña pequeña si os digo la verdad...

¿Alguna sugerencia xDD?

PD, he comprado las proteínas porque mañana no tenemos clase y así cuando llegue el repartidor las cojo yo y las puedo esconder, pero no me gusta mentir a mi madre, además de que se va enterar.

Última edición:
Dile que lo que has comprado es chocolate + grasa de sebo junta, seguro que te deja comertelo, haz una portada para el bote con ese tituto en el paint, imprimela y reemplazala por la original del bote, problema solucionado!

no es necessário comprar proteínas industriales, basta con comer carne, leche, huevos, que nadie te lo va a negar.
Ella puede ser preconceptuosa, pero el preconcepto de ella es la otra cara de los que piensan que se van a poner grandes y musculosos de tomar suplementos.
.
Prioriza el meter kilos y más kilos en el gimnasio, la sentadilla, el peso muerto

Si está empeñada en que es malo puedes darle todas las explicaciones y mostrarle todos los foros y webs que quieras que va a seguir pensando igual, como es normal.

Por mucho que lea en foros que no es mala, no va a cambiar su forma de pensar, por que lo normal es que la gente que las usa diga que son buenas, aunque en realidad no lo fueran.

La solución es que aumentes la cantidad de alimentos con proteína que tomas.
Si tomas 200 gr de pasta, toma 100gr y súmale 100gr de atún.
Bebe leche, come más carne, reduce los alimentos con muchos hidratos para que cuadren las calorías, y listo.

A mi me pasa lo mismo y paso de insistir,o unico que puedo conseguir es que me cierren el gimnasio xd, y con la comida se puede pero claro es muucho mas caro que la proteina en polvo... Entonces lo que hago es beber 2L de leche al dia es mucho si pero aporta 75gr de prote y hice calculos y sale a precio parecido a la prote de mypro****. Me suelo hacer zumo con la leche y asi no mr aburro.

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

O hacer lo que te comentan o comprártela por tí mismo si tienes dinero propio aunque no quiera, y listo.

Tomar un batido de proteína de suero de leche no, que es muy malo; pero seguro que no ve mal ver a los jóvenes hincharse a base de cubatas.

Ver para creer.

Pd: hace mucho años me pasó algo similar; la solución fue comprarmela aunque pensara lo contrario. Si no le gusta, que se aguante.

salu2

De todas formas me parece difícil llegar a 2 gr. por kg. de peso con comida a no ser que seas un mula.

O hacer lo que te comentan o comprártela por tí mismo si tienes dinero propio aunque no quiera, y listo.

Tomar un batido de proteína de suero de leche no, que es muy malo; pero seguro que no ve mal ver a los jóvenes hincharse a base de cubatas.

Ver para creer.

Pd: hace mucho años me pasó algo similar; la solución fue comprarmela aunque pensara lo contrario. Si no le gusta, que se aguante.

salu2

No uses siempre la misma frase radical. Eso es demagogia tio. Que hay gente que piensa que la proteína es mala, pero luego no les importa que sus hijos beban? si, pero eso no significa que todos sean así, por lo que no se pueden hacer suposiciones tan a la ligera.

Que no se te olvide que es menor de edad y que son sus padres, por esa regla de 3 ellos podrían decirle que se vaya a la puta calle, y que si no le gusta, que se joda.

No uses siempre la misma frase radical. Eso es demagogia tio. Que hay gente que piensa que la proteína es mala, pero luego no les importa que sus hijos beban? si, pero eso no significa que todos sean así, por lo que no se pueden hacer suposiciones tan a la ligera.

Que no se te olvide que es menor de edad y que son sus padres, por esa regla de 3 ellos podrían decirle que se vaya a la puta calle, y que si no le gusta, que se joda.

Para nada; el 99% de la gente piensa tal y como lo he dicho. Es más normal ver a un chaval de 17 años con un cubata ( aunque no llegue a estar borracho ) que con un simple batido.

Me refirmo en lo que digo. Ya tu sabe.

Amén ;)

Para nada; el 99% de la gente piensa tal y como lo he dicho. Es más normal ver a un chaval de 17 años con un cubata ( aunque no llegue a estar borracho ) que con un simple batido.

Me refirmo en lo que digo. Ya tu sabe.

Amén ;)

Por que es más normal que un joven salga de fiesta a que vaya al gimnasio.

Es simple estadística. Si la mayoría de los jóvenes fueran al gimnasio en lugar de salir de fiesta, verías a la mayoria con batidos en lugar de con cubatas.

Ve a Irán, a ver cuántos jóvenes ves bebiendo alcohol. Seguramente en los países árabes haya más gente tomando batidos que cubatas.

Yo veo normal que los padres piensen así, por que es la propia publicidad la que quiere que la gente piense que son esteroides con los que te pondrás petao en 2 semanas, y veo normal que no quiera que los tome.

Última edición:
Simplemente comprate huevo en polvo, asi mismo, tiene un monton de proteina proveniente del albumen y es totalmente natural (proviene del huevo) sin edulcorantes ni quimicos ni nada de nada solo proteina. No necesitas tomarte esos weight gainers que te meten por los ojos en las revistas, eso mas bien, por la cantidad excesiva de porqueria hace que ganes grasa (no musculo) la proteina SI te hara ganar musculo conjunto a un entrenamiento alto en hipertrofia y descanso adecuado

como hago el entrenamiento alto en hipertrofia ? Como es que los culturistas toman esos batidos en definicion y consiguen perder grasa, aun con toda la porqueria que les meten, por los esteroides?

En cuanto al creador... Si tu mama no quiere, no quiere. Me parece una boludez, y creo que deberias instruirla. Hasta quiza fijarte como hacer proteina en polvo casera con leche, mostrarsela, y despues mostrarle que la textura de la otra es casi igual, nada mas que le agregan sabor. Como a los jugos que seguro toma,

Tambien, si la ves tomando una coca, tirasela a la basura y decile que no es natural. Lo mismo con un chicle, y si fuma cigarrillos, ni te cuento.

Por que es más normal que un joven salga de fiesta a que vaya al gimnasio.

Es simple estadística. Si la mayoría de los jóvenes fueran al gimnasio en lugar de salir de fiesta, verías a la mayoria con batidos en lugar de con cubatas.

Ve a Irán, a ver cuántos jóvenes ves bebiendo alcohol. Seguramente en los países árabes haya más gente tomando batidos que cubatas.

Yo veo normal que los padres piensen así, por que es la propia publicidad la que quiere que la gente piense que son esteroides con los que te pondrás petao en 2 semanas, y veo normal que no quiera que los tome.

La realidad es una construccion social. Con eso lo digo todo

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

Atrás