Imposibilidad perdida grasa en zonas

SyN41

New member
Bien, os cuento, empecé con una dieta de definición hace un mes aproximadamente.
El caso es que pierdo peso, y me noto mas "definido" en algunas zonas, pero luego, en otras, no veo diferencia alguna...
Por ejemplo, la parte baja de la barriga, y los flotadores, toda esa zona sigue exactamente igual que antes (quizá un poquitín menos, pero ya está) mientras que de ombligo para arriba, se me nota mas definido.
Ya comienzo a emparanoyarme y desanimarme, al ver que no consigo quitar lo que quiero, y estoy viendo, que al final me voy a quedar hecho un palillo con barriga y flotadores...
Hay veces, que me paro a pensar y digo, lo mismo, es carne caída ya, ya que puedo coger un buen pellizco ahí, en esas zonas...
¿Es todo esto normal? es decir, es normal que midiendo 1,83, con mi peso de 78 kilos actualmente, ¿tenga todo eso ahí?
Hago cardio 5 veces por semana, estoy haciendo una dieta de definición, pero nada de nada, la grasa ha decidido quedarse ahí...

Estas son mis ultimas medidas, para que veáis que no me invento nada:

Cintura: 94 cm
A la altura del ombligo: 95,5 cm
Pecho: 104 cm
Bíceps: 35 cm
Pierna: 56 cm

Lo de mi cintura es increíble... y lo peor es que claro, al ser tan ancha, pues parece que apenas tengo espalda :(

¿Algún consejo para esto?
¿Creéis que debería dejar de hacer definición y ponerme con volumen hasta llegar a los 90 kilos, y volver a intentar bajar? Es una opción que me pienso a veces, pero el problema es que digo, la grasa subirá conmigo junto al musculo, y luego me va a costar otra vez la vida quitarla... por lo que pienso que mejor arreglar eso y luego ponerme a ganar otra vez, ¿no creéis?

Estoy desesperado, si me dierais consejos...

¡Gracias de antemano!

La grasa de la zona baja del abdomen, según mi experiencia, es la que más cuesta quitarse, así que lo único que te puedo decir es que tengas paciencia y sigas con el cardio y la dieta de definición, ya sabes que para esto no hay fórmulas mágicas ;)
Para la cintura ¿has probado con los abdominales hipopresivos? Reducen bastante la circunferencia y, si eres constante, se produce un cambio bastante notorio. Además, desde el punto de vista de la estética y como bien has apuntado tú, con la cintura más estrecha tu espalda parecerá más ancha.

Mucha suerte!

Es bastante normal, los hombres tendemos a acumular grasa por esa zona, de todas formas solo llevas un mes con dieta y cardio, yo seguiria otro mes más y empezaria a trabajar volumen para no acabar como dices, hecho un palillo con barriga, aunque si ya te ves delgado puedes empezar ya con volumen. Al hacer volumen (aunque todavia tengas grasa) al ir aumentado la masa muscular seguramente te veas mejor y más firme en el espejo. Incorpora alguna taza de té verde a tu dieta de definición si aun no lo tomas, dos litros de agua al día y paciencia!! al principio se adelgaza muy rápido porque lo que perdemos es líquido, luego quedan las grasas que son más puñeteras pá eliminar

Pero de medidas de las demás partes, creo que estoy bien... no soy un monstruo, pero si que estoy bien... pero es que de ahí, es como si la carne se hubiera quedado distendida o algo, y no quisiera volver a su sitio...
Respecto a lo de subir volumen, hasta hace poco hice volumen, llegué a los 85 kg, y me veía casi igual que ahora, un poquito mas grande de hombro y brazos, pero de espalda y pecho, prácticamente igual, ya que los puñeteros flotadores, hacen que parezca que tengo el cuerpo plano

En fin, intentare seguir con definición, hasta los 75 kg aproximadamente y ya ahí, si estoy demasiado delgado y eso no se ha ido, pues empezaré volumen sobre septiembre mejor, ¿no?

Y los abdominales, si que hago hipopresivos, si creo que no me queda nada por probar ya jejeje al igual que el té verde, que me tomo dos tazas diarias... es que ya me desespero y empiezo a pensar en corporacion dermostetica jajajaja

Por lo que dices yo empezaría ya con volumen, una barriga se forja durante años y no va a desaparecer por completo en unos meses por desgracia :( puedes bajar un poco más ahora de cara al verano pero ten en cuenta que no va a ser de forma localizada, perderas un poco de esa tripilla pero también del resto y quedarás demasiado delgao. Yo te recomiendo que hagas volumen sin prisas y lo más limpio posible para no taparte, ya habrá tiempo para definir cuando tengas una buena masa, vendrían bien unas fotos para ver como estas

Bueno, aquí pongo unas fotitos... no os riais de mi cabrones jajajaja _humillaci

Esta es en el gim hace 3 dias...
dsc00095lf.jpg

Lateral (maldita panza y flotadores)
c36020110315184310.jpg

De frente (en foto me veo peor que en el espejo :S)
c36020110315184252.jpg

Espalda (creo que es lo que mejor formado tengo)
c36020110315184330.jpg

Sé que no soy un prototipo de hombre perfecto, y que mi genética tampoco es la mejor... pero intento tener un cuerpo mas o menos bonico.

¿Opiniones ahora?

Bah por lo que decias te imaginaba más esmirriao! está muy bien la cosa, esa barriguilla no es ná! viendo las fotos yo haría 4-6 semanas más de definición y luego a volumen de nuevo, más adelante cuando vuelvas a definir seguro que ya bajas casi todo lo que sobra

A mi me pasa también algo parecido, pero un poco menos. Es una parte jodida de quitar, pero no imposible. Depende de la dieta en su mayor medida y de seguir perdiendo grasa. Tienes un nivel muscular bueno y no tienes malas formas. Solo tienes que seguir más tiempo con esto y seguir ganando dureza muscular. Cada año que pase sin dejar de entrenar, te verás mejor en todos los sentidos.

saludos y ánimo!

Bah por lo que decias te imaginaba más esmirriao! está muy bien la cosa, esa barriguilla no es ná! viendo las fotos yo haría 4-6 semanas más de definición y luego a volumen de nuevo, más adelante cuando vuelvas a definir seguro que ya bajas casi todo lo que sobra

Pero es que peso demasiado poco tío... 78 kilitos nada mas... el problema es que volumen, no me gustaría hacer hasta después de verano, porque ya has visto, que tapo con demasiada facilidad, así que, haré definición hasta que me vea bien, y luego intentaré mantener este verano (quizá haga un poquito de volumen, pero muy muy limpio, es decir, como mucho 200 kcal mas de las que necesito estaría bien, ¿no?)

Solo tienes que seguir más tiempo con esto y seguir ganando dureza muscular. Cada año que pase sin dejar de entrenar, te verás mejor en todos los sentidos.

Hombre, espero que el año que viene, después de meter volumen el siguiente invierno, mejore en algo, porque si no... apañao voy...

Volviendo al tema, ¿hay algún ejercicio especifico para esa zona? Yo hago lumbares en maquina y cardio, y pienso que con eso es suficiente, pero si hubiera algún ejercicio, o algún truquito que alguien pudiera compartir...

Atrás