Importantee

PROTEINCIKER

New member
Hola a todos, bueno estoy informandome algo, y e visto que las enzimas digestivas son bastante importante ya que hacen que realicemos una mejor digestion y descompone los alimentos para ser digeridos, hay muchas personas que no producen muchas enzimas digestivas y es hay por lo que no aprovechan al maximo sus alimentos que ingieren con ello pues los suplementos tambien, entonces he pensado que el aportar unas enzimas digestivas seria tambien perfecto para poder aprovechar mejor todo y asegurarnos de un optimo aprovechamiento de todo esto, hace poco un chaval de aqui comento que iba a probar con ENGORGE de Xero limits este producto por lo visto tiene enzimas digestivas y ademas se encarga de relajar mas el estomago y tambien se consigue tener mas hambre creo que es algo bastante interesante a tener en cuenta, como lo veis??

Es un producto poco conocido haber si alguien que lo haya tomado puede decir su experiencia. Creo que vendría bien para ganar peso

Claro mas volumen mas musculo en fin todo lo que ello conlleva, yo creo que es algo que no se tiene en cuenta pero muy importante

Yo las tomo, sobre todo en fase de volumen, cuando ingieres gran cantidad de alimentos, y suplementos, y viene muy bien para poder asimilarlos mejor, no tener pesadez de estomago, gases...etc

Muy recomendables las enzimas, y vienen aser baratas...

un saludo.

Atrás