Importante!

Magdalena23

New member
Buenas, alguien sabe que actitudes físicas y pruebas se necesitan para ingresar en la academia de policia, o algún ejercicio fisico? muuchas gracias!

Magdalena23, lo que se pide creo que depende del lugar en donde quieras realizarlo, depende de comunidades, pero tampoco me hagas mucho caso, que no estoy seguro 100%

Por ser una tia me comportaré

ésto es para la nacional si preguntas por otro cuerpo ya lo buscas tú por el google xD

Para aprobar las pruebas físicas se debe hacer una marca o tiempo mínimo en cada prueba.

En el circuito de agilidad los hombres tienen que hacer cómo máximo 11,7 y las mujeres en 12,8 segundos.

En las dominadas los hombres tienen que hacer un mínimo de 4 y las mujeres deben estar colgadas de la barra un mínimo de 21 segundos.

En el salto vertical los hombres deben hacer un mínimo de 43 cm y las mujeres un mínimo de 33 cm.

En la prueba de resistencia las mujeres deben realizar los 1000 metros en un tiempo máximo de 5 minutos y los hombres los 2000 metros en un tiempo máximo de 8 minutos y 45 segundos.

Si no se llega al mínimo en todas las pruebas el opositor está eliminado.

Atrás