IMPORTANTE: Fotos Resultados Analisis 2012

Precisamente una persona diabetica puede administrarse la insulina conforme la necesite (es bastante complicado de entender) y no corre tanto peligro como una persona sana.

Pero bueno ojala no lo seas y asi no tendras que usar la insu ;)

En el caso de lo fuera me daria mal rollo jugar con las dosis, no se cuanto es lo necesario para provocar el efecto deseado a nivel de mi fisico, pero bueno, de todas formas hasta los 21 tengo pensado ser natural a todos los niveles, jugar con eso tan joven me da mal rollo xD

Yo no he dicho que sea bueno !!! , pero me refiero que hay muchos diabeticos que la usan la insulina para mejorar su rendimiento , hay protocolos para usarla
Jajaja te he entendido tio, nah pero por ahora mejor no jugar con eso, y mas estando tan controlado

Os va a parecer una puta broma pero hoy, justo hoy, estaba malo el endocrino de turno y me han traspasado la cita al jueves que viene, esto es un puto sin vivir

Os va a parecer una puta broma pero hoy, justo hoy, estaba malo el endocrino de turno y me han traspasado la cita al jueves que viene, esto es un puto sin vivir

Paciencia, por lo menos ya sabes que lo que "depende" de ti, está todo dentro de lo normal. El asunto de la tiroides no es cosa tuya y sea lo que sea a día de hoy está todo muy controlado. Ánimo!

Paciencia, por lo menos ya sabes que lo que "depende" de ti, está todo dentro de lo normal. El asunto de la tiroides no es cosa tuya y sea lo que sea a día de hoy está todo muy controlado. Ánimo!

Gracias tio!

Pero yo lo veo jodido :S

trensaminasas, y en la foto de abajo esta lo mas raro, el ATP, cuyo valor maximo es 34

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Como lo veis?

Pero si estás hecho un pibe! :D

A ocultar esos datos antes que te llamen para la 3ra guerra mundial

escanear0002bg.jpg

hey gente hoy me he hecho un analisis y todo bien menos la urea a 46 mg/dL , llevo 1 mes y medio sin hacer ejercicio y como normal sin tomar muchas protes y la agua pues 1 litro y medio o asi , qe pensais?
salu2

hey gente hoy me he hecho un analisis y todo bien menos la urea a 46 mg/dL , llevo 1 mes y medio sin hacer ejercicio y como normal sin tomar muchas protes y la agua pues 1 litro y medio o asi , qe pensais?
salu2

Esta un pelin elevada, por lo poco que se del tema, creo que se debe al consumo elevado de carnes rojas o de presa normalmente, reduce lo que comas de eso, pero vamos, es lo que pienso yo, quizas sea por otra razon

Saludos!

Atrás