IMPORTANTE: Fotos Resultados Analisis 2012

Completamente normal. Nada que objetar, a parte del ATP alto, que será por que tomas creatina no?

Ahora vas, y se lo enganchas a tus papis en los morritos ;)

cuídate

Completamente normal. Nada que objetar, a parte del ATP alto, que será por que tomas creatina no?

Ahora vas, y se lo enganchas a tus papis en los morritos ;)

cuídate

Los resultados no son malos, pero me estan dando guerra con lo del ATPO ahora xD, Y no, no tomo creatina

Pero de todas formas eso tiene que ver con la creatina? Es algo de la tiroides

Un apunte, que alguien me corrija si me estoy columpiando, lo más importante con los valores del colesterol no es la suma de HDL y LDL?

Un apunte, que alguien me corrija si me estoy columpiando, lo más importante con los valores del colesterol no es la suma de HDL y LDL?

Creo que si, por eso no me preocupa ese tema, el colesterol general lo tengo en valores promedio

Entonces será, que al llevar buenda dieta, y entreno adecuado, el ATP está por encima de lo normal, ya que tienes más de ello y la recuperación es más elevada hablando en términos de contracción muscular que una persona sedentaria total.

Seguramente, si me hiciera análisis ahora mismo, daría más de 100.

Entonces será, que al llevar buenda dieta, y entreno adecuado, el ATP está por encima de lo normal, ya que tienes más de ello y la recuperación es más elevada hablando en términos de contracción muscular que una persona sedentaria total.

Seguramente, si me hiciera análisis ahora mismo, daría más de 100.

Ojala sea eso, seria un puntazo jajaja

Ke tea pasao tio? Peluchin espera ke s recrupere pronto pra levantar pesos brutales.Ten fe hermananzo. Salus!

Ke tea pasao tio? Peluchin espera ke s recrupere pronto pra levantar pesos brutales.Ten fe hermananzo. Salus!

Jajajaja tranquilo peluchin, estoy bien,me hicieron los analisis para ver que tal me daban los resultados, no por que estuviera enfermo, lo unico es que me he asustado un poco por ese valor que me ha salido fuera, pero espero que no sea nada malo

Saludos tio ^^

El ATP es completamente normal que este alto, ya que vas al gimnasio.

Creo que es creatina, y es normal que tengas altos los niveles porque metes mas proteina que una persona con una dieta sedentaria (la de tus padres, por ejemplo, no llegaran a 50 gr de proteina) y no por ello se te va a encoger la picha (más) ni te van a salir tetas.

Es una pena que sea un puto desastre mental, porque hace unas semanas estuve hablando con un amigo que estudia medicina sobre las moleculas del cuerpo y estuvimos como media hora hablando sobre los ATP xd

Toma info para callarle la boca a tus padres
http://www.fisioculturismo.es/fisioculturismo-creatina---atp.html

Sigue buscando info, informate bien bien de ello y diles a tus padres que si no se fian volvais al medico a ver que opina el...igual le callas la boca hasta al medico, porque hay cada inutil...

Suerte, aunque bueno, lo tienes ganado, como diria un abogado.

El ATP es completamente normal que este alto, ya que vas al gimnasio.

Creo que es creatina, y es normal que tengas altos los niveles porque metes mas proteina que una persona con una dieta sedentaria (la de tus padres, por ejemplo, no llegaran a 50 gr de proteina) y no por ello se te va a encoger la picha (más) ni te van a salir tetas.

Es una pena que sea un puto desastre mental, porque hace unas semanas estuve hablando con un amigo que estudia medicina sobre las moleculas del cuerpo y estuvimos como media hora hablando sobre los ATP xd

Toma info para callarle la boca a tus padres
http://www.fisioculturismo.es/fisioculturismo-creatina---atp.html

Sigue buscando info, informate bien bien de ello y diles a tus padres que si no se fian volvais al medico a ver que opina el...igual le callas la boca hasta al medico, porque hay cada inutil...

Suerte, aunque bueno, lo tienes ganado, como diria un abogado.

Creo que os estais confundiendo, mirad la segundo foto, no es ATP, es ATPO (Anti Microsomales Tiroideos) estais seguros de que es lo mismo? A ver si le voy a soltar eso al medico y no tiene nada que ver jajaja

Pues quizás si, tienes razón. No es el ATP muscular.

He estado buscando y si es relacionado con la tiroides. Tener un alto elevado valor de ATPO, puede indicar un principio de hipertiroidismo. Pero eso no tiene nada que ver con el gym, desde luego. Aún así, siendo joven, los valores pueden cambiar con el tiempo hasta adulto.

Si fuera hipertiroidismo ( cosa que dudo mucho ), es algo bastante tocapelotas. Mi madre se medica de por vida. Les trabaja demasiado, son personas más nerviosas de lo normal, no cojen peso, etc

Mierda JAJAJJAJAJA ni mire las fotos xD

Nose busca info sobre el ATPO porque no tengo ni puta idea de lo que es, del ATP te aseguro que no te preocupes, y casi que del ATPO tampoco, pero busca info y no hagas el ridiculo alli porfavor xD

De todas formas eres joven y estos valores pueden cambiar y mucho hasta que seas adulto

Pues quizás si, tienes razón. No es el ATP muscular.

He estado buscando y si es relacionado con la tiroides. Tener un alto elevado valor de ATPO, puede indicar un principio de hipertiroidismo. Pero eso no tiene nada que ver con el gym, desde luego. Aún así, siendo joven, los valores pueden cambiar con el tiempo hasta adulto.

Si fuera hipertiroidismo ( cosa que dudo mucho ), es algo bastante tocapelotas. Mi madre se medica de por vida. Les trabaja demasiado, son personas más nerviosas de lo normal, no cojen peso, etc

Como ves los valores de la tiroides son normales, asi que no es ni hipo ni hipertiroidismo

Mi padre me ha dicho (entiende algo de medicina, pero dice que no me crea nada, que loque diga el medico es lo que es de verdad) que puede ser una posible anemia, o en el peor de los casos una diabetes tipo 1, pero eso en el pero de los casos

Atrás