Importante ayuda por favor

tropicalgolpe

New member
levo 3 dias tomando xpand energized de DYMATIZE, (bote de 240capsulas) antes estuve tomando otro tipo de suplementos como cell tech y no he tenido ningun problema. El problema es que me tomo 4 capsulas justo antes de entrenar, normalmente por la tarde, y despues del entrenamiento tengo mareos y vertigo durante varias horas, asi como 6 o 7 horas despés, me he tomado la tension y la he tenido alta ( 14,5-8,2 y 13,5-8,3 otro día). La verdad es que entreno de puta madre con esto, me pone como una moto y me como las pesas a bocados, pero me preocupa mucho que me pueda crear un problema de salud o que me de algo malo. MI pregunta es que hago, lo dejo de tomar inmediatamente, o para no tirar 49 euros que me ha costado, pruebo a bajar la dosis y me tomo 1 o 2 capsulas a ver como me va. no se por favor alguien que me aconseje GRACIAS.

Mareos y vertigo durante horas..... uffff, yo de ti dejaba de tomarlo o una capsula antes del entreno haber que notas y si siguen los sintomas ya sabes....

yo ni por 49€ ni por 4.900€ jugaria con mi salud, pero cada uno hace lo que quiere.

Un saludo.

algo parecido me pasaba a mi con el hydroxycut, pero al cabo de 6 dias el cuerpo se habituo a el, y ya despues no me paso mas nada, si quieres ya que te has gastado el dinero esperate a hacer 1 semana, si ves que pasada una semana estas igual o peor, deja de tomarlo, pero esto pasa en todo suplemento que te ponga a 100 para entrenar

Mareos y vertigo durante horas..... uffff, yo de ti dejaba de tomarlo o una capsula antes del entreno haber que notas y si siguen los sintomas ya sabes....

yo ni por 49€ ni por 4.900€ jugaria con mi salud, pero cada uno hace lo que quiere.

Un saludo.
Creo que eso es una buena idea, haz una subida (3dias 1 pasti, los 3 siguientes otra y así), con ello acostumbraras a tu cuerpo y por otra parte si realmente no puedes tomar mas de 2 o 3 sabras exactamente cuantas puedes tomar.
Por otro lado opino como el si ves que la cosa no mejora, vendeselas a algun colega y no te tomes mas, alomejor eres ipirsensible a algo que lleva.
Salu2!!

Atrás