Importancia vitaminas

hofman

Banned
Bueno pues como todos sabemos es muy bueno suplementarnos con multivitamicos y tal... Pero lo que mucha gente no sabe es la importancia de la vitamina C, yo tengo un problema pulmonar, una especia de bronquitis. El caso esque cuando entreno y se me dilatan los bronquios me cuesta bastante respirar, dificultad de habla e incluso dolores de garganta insoportables.

- El caso es que me recomendaron vitamina C, ( redoxon ) en el prospecto pone que se debe de tomar 1 pastilla al dia, 1000 mg. Pero como todos sabemos en este de porte se suelen usar cantidad mas grandes para casi todo. Quisiera saber si se debe de consumir mas de 1 gr al dia de vitamina C, si el cuerpo lo asimilaria.

- Otra cosa que me recomendaron para despues de entranar es FLumil forte de 600 mg, que es un mucolitico y dicen que va bien para los bronquios, tambien una sola dosis al dia, llevo tiempo tomando esto y no noto ninguna mejora,¿ devira de subir la dosis ?

Se que muchos pensareis que debo de acudir a un medico, y de hecho todo esto me lo recomendo un medico, pero como muchos tambien sabemos en este deporte hay mucha ignorancia respecto a todo, y ningun medico esta especializado en este tema. Bueno espero que me puedan ayudar, un saludo.

En fin... vaya panda !! esta claro que aqui solo se habla que si el animal pack, que si el animal cutus.... proteinas de On... y no sabeis que es mas importante suplementarse vitaminicamente y llevar una diera equilibrada que tanta mierda que tomais... pero esta claro que si quieres que te respondan hay que hablar de dichos suplementos, que pena mas grande !!

En fin... vaya panda !! esta claro que aqui solo se habla que si el animal pack, que si el animal cutus.... proteinas de On... y no sabeis que es mas importante suplementarse vitaminicamente y llevar una diera equilibrada que tanta mierda que tomais... pero esta claro que si quieres que te respondan hay que hablar de dichos suplementos, que pena mas grande !!

si no te ha respondido nadie es pq seguramente están como tu y no saben que decirte y hacen bien cuando se trata de temas de salud.

yo no se si haces bien en tomarte MEDICAMENTOS como si fuera algo para suplementarse.

El dia que necesites tomarte un flumil forte pq estas con un catarro de cojones no te va a hacer efecto, tu mismo...

es tu salud la q está en juego, no la nuestra

El flumil me la ha mandado el medico para despues del entreno, he buscado informacion sobre este medicamento y hay gente que lo toma porque por lo visto es un pontente antioxidante, y en cuanto a la vitamica C no se si absorbera el cuerpo mas de 1 gr diario. Gracias _cintura_

El flumil me la ha mandado el medico para despues del entreno, he buscado informacion sobre este medicamento y hay gente que lo toma porque por lo visto es un pontente antioxidante, y en cuanto a la vitamica C no se si absorbera el cuerpo mas de 1 gr diario. Gracias _cintura_

la vitamina C si se absorbe, pero si es de las q supuestamente actuan "lentamente", ahora si tomas en exceso q para algunos puedes ser 1gr o para otros 2gr... te pueden dar los sintomas de exceso!

si sabes leer ingles leete esto:
What is the RDA recommendation for common vitamins and minerals
Vitamins and the RDA pg1

ahh y eso de tener tantas prisas.... (hay posts que se responde al cabo de un par de dias), no se yo si es bueno empezar a insultar a la gente, a decir q nos metemos mierdas.... Vamos a ver para q tienes al MEDICO?? para recetarte medicamentos y ya esta?? si es cuestion de salud aki todos se aconsejan un medico! Otra cosa es q tu quieras asumir el riesgo por tu cuenta de lo q te diga una persona anonima!

Atrás