pues que mientras el agua solo te hidrata... las bebidas isotonicas al mismo tiempo que te hidratan te proporcionan una serie de minerales vitaminas y otro tanto de cosas que aportan energia..... yo por ejemplo tomo de isostar la +carb que aporta sobre todo carbohidratos el puro combustible (la tomo con 500 ml de agua mientras entreno alternandola con agua normal puesto que esta te deja la boca algo pastosa para mi gusto pero nada fuera de lo normal ) , hay monton de bebidas isotonicas yo te recomiendo de la marca isostar ... las llevo tomando muchos años para hacer ciclismo y me han ido siempre bien... tambien estan los geles de glucosa y demas que tambien son muy buenos combustibles para darle duro a los hierros , prueba con alguna y ya te digo sin ir mas lejos en el carrefour puedes encontrarlas.
POSDATA: nada de bebidas como sprite o demas (tampoco soi partidario de bebidas como gatorade y demas , demasiado caras para lo que son ) bebidas con burbujas que venden como isotonicas y son mas que guarrerias al igual que el redbull FUCK REDBULL eso solo te motiva si quieres motivacion toma cafe , el redbull es pura basura muy mala para el organismo.
un saludo!!