Implantes en el cuerpo?Decepcionante

D0rit0

LorD
Este tio se a pasado , me recuerda a ese video que alguien puso , que se inyectaban algo para caballos o algo... que luego habia otro video donde le sacaban y parecia la grasa de un motor de un coche...

Mirarlo y opinar por vosotros mismos , el tio cuando se pone de perfil es realmente asqueroso xD ni pamela anderson.

This URL has been removed! _enfadao_

wooo!! que terrrible xD Es increible que alguien haga eso con su propio cuerpo...dificil de creer! xD

Saludos!!_porrero_

Hay quienes saben hacerse los implantes o inyectarse sustancias, pero es gente que sabe y no lo hace con irresponsabilidad como "este", que la verdad si se ve verdderamente mal.

Ami me gusta cuando intenta enseñar el biceps XD que el brazo ni se le marca , ni siquiera el musculo cambia de aspecto xD

Horrible !!
Y piensa que se ve mas fuerte, mas estetico o que?
Lámentable...

PD: Me parece que los trapecios y hombros tambien son implantes.

Vaya que si son inplantes los deltoides esos XD
Parece que se haya metido un bollicao ahi o un croissant porque urgh que feo... los abdominales creo que son de el o eso espero xDDDDDDDDDD

lo mas gracioso de todo es que los implantes no son simetricos nisikiera porlomenos los de los hombros

impactante...... quiero verlo despues cuando se le pudra el cuerpo por culpa del synthol y este lleno de pus y sea el idiota mas grande del mundo.

Atrás