implantes de pectoral para chicos

laura24

New member
Bueno,hola a todos, bueno os comento el problema que tiene mi hermano,el va al gimnasio e incluso hace dieta y esas cosas pero no da desarrollado el pecho en la zona interiorporque tiene una pequeña deformacion llamada pectus excavatum.Es pequeña pero su complejo es muy grande y aun desarrollando pectorales estos no lo hacen en la zona interior del pecho que el tiene ligeramente hundida y no lo ve bien.

Hay operaciones para solucionar el tema pero son bastante complicadas y la mas sencilla aparentemente es la de cirugia estetica.Tengo algunas amigas que se operaron el pecho y les quedo genial asi que en los chicos un buen cirujano supongo que se lo dejara muy bien,sabeis de alguno que sea bueno,que haya echo varias operaciones de este estilo??el fue a varios pero no hacen esa operacion aqui en galicia,sabeis algun sitio de españa donde haya uno bueno realmente.muchisimas gracias

jajajajaaj
Que triste,lo siento que lo diga,pero esque aqui nos dejamos el culo entrenando para que tu vengas ahora a hablar de cirujia estetica
Si quiere aprender a entrenar y a comer que entre al foro y lea mucho

un amigo tiene lo mismo.... y se pone a entrenar muy duro el pecho.

se puede mejorar sin operarse... va a costar.. pero bueno, todos tenemos zonas que nos cuesta entrenar mas que otras...

sino creo que hariamos fila para ponernos implantes en las pantorrillas.

jajajajaaj
Que triste,lo siento que lo diga,pero esque aqui nos dejamos el culo entrenando para que tu vengas ahora a hablar de cirujia estetica

NOOO amigo
el que no ha leido eres tu!!! el no quiere ponerse implantes para que se vean mas grandes sus pectorales, es por que su hermano tiene una malformidad en el centro del pecho que es como un hueco llamado pectus excavatum, en unos suele ser poco pronunciado el defecto y en otros mas.

sigan buscando amiga laura, en este mundo 3D muchos tenemos complejos y si lo hara sentir mejor adelante!

Tiene que ser un show ponerse un pechaco y despues andar levantando 10 kg en press de banca XD, todos tenemos nuestro punto debil que aprenda a entrenar, a comer y a descansar.

NOOO amigo
el que no ha leido eres tu!!! el no quiere ponerse implantes para que se vean mas grandes sus pectorales, es por que su hermano tiene una malformidad en el centro del pecho que es como un hueco llamado pectus excavatum, en unos suele ser poco pronunciado el defecto y en otros mas.

sigan buscando amiga laura, en este mundo 3D muchos tenemos complejos y si lo hara sentir mejor adelante!

Si he leido, y eso no me parece excusa,tengo amigos que le pasan lo mismo y en vez de pasarsela llorando se ponen a entrenar duro y a hacer dieta

Bueno,hola a todos, bueno os comento el problema que tiene mi hermano,el va al gimnasio e incluso hace dieta y esas cosas pero no da desarrollado el pecho en la zona interiorporque tiene una pequeña deformacion llamada pectus excavatum.Es pequeña pero su complejo es muy grande y aun desarrollando pectorales estos no lo hacen en la zona interior del pecho que el tiene ligeramente hundida y no lo ve bien.

Hay operaciones para solucionar el tema pero son bastante complicadas y la mas sencilla aparentemente es la de cirugia estetica.Tengo algunas amigas que se operaron el pecho y les quedo genial asi que en los chicos un buen cirujano supongo que se lo dejara muy bien,sabeis de alguno que sea bueno,que haya echo varias operaciones de este estilo??el fue a varios pero no hacen esa operacion aqui en galicia,sabeis algun sitio de españa donde haya uno bueno realmente.muchisimas gracias

This URL has been removed!

Ésto no es foromaricas.com

Pues yo tengo un pectum excavatum de esos, que sin ser exagerado se nota bastante y me raya, aunque no me acompleja, yo estoy entrenando duro, pero se nota un montón, tengo los hombros super guapos y el pecho todo hundido, encima, lo peor, es que la barriga queda como sacada, eso si que queda feo y yo tengo tableta, pero es como si el pecho estuviera hundido y sobresaliese el abdomen.
En fin, cosas de la vida, a hacer press banca hasta que reviennnnnnte.

haber una cosa es tener puntos debiles como todo el mundo, y otra es una deformacion que hace que los musculos no se desarrollen igual, es una deformacion en su caso leve pero no es normal,se lo dijo el medico,pero si que se ve que se le desarrolla el pecho por fuera y nada por dentro ,es decir, todavia se le marca mas al coger musculo segun el.Bueno si sabeis de alguien os lo agradeceria de veras pues esta bastante mal.y dieta y cosas de esas hace pues lo veo siempre comiendo carne y cosas similares incluso en cantidades que no me parecen muy normales ni sanas

Si he leido, y eso no me parece excusa,tengo amigos que le pasan lo mismo y en vez de pasarsela llorando se ponen a entrenar duro y a hacer dieta

el no llora ni esta deprimido,es decir se le ve totalmente amargado,insoportable,no triste,sino como de odio y rechazo hacia todo y todos, se ha creado un trauma el solito y ahora nos lo dijo he intentaremos ayudarlo como podamos

Pues yo tengo un pectum excavatum de esos, que sin ser exagerado se nota bastante y me raya, aunque no me acompleja, yo estoy entrenando duro, pero se nota un montón, tengo los hombros super guapos y el pecho todo hundido, encima, lo peor, es que la barriga queda como sacada, eso si que queda feo y yo tengo tableta, pero es como si el pecho estuviera hundido y sobresaliese el abdomen.
En fin, cosas de la vida, a hacer press banca hasta que reviennnnnnte.

si ,cierto es como si respirase por la barriga,en vez de por el pecho,tiene las costillas de abajo como salidas,es algo raro de los huesos y por mucho musculo que coja no se si mejorara

jajajajaaj

A alguien que tenga un problema serio en una rodilla que le vas a recomendar? que haga sentadillas para que sea tan hombre como tu?
La chica no ha pedido consejo para entrenar o comer, ha pedido consejo por una deformidad que tiene su hermano y dudo mucho que con entrenar y hacer dieta pueda solucionarla.
Aprende primero que es esa anomalía y luego ya te partes el culo...

Laura quizá no sea éste el foro adecuado para tu pregunta ya que esa no es una deformidad muy común y es dificil que encuentres alguién con ese problema QUE SE HAYA OPERADO.

P.D: Tampoco desesperes, seguro que alguien por aquí sabe de ésto y te puede echar un cable.

Saludos

La verdad es que admiro la paciencia y la educacion de laura24. En su lugar yo ya habria sacado al ruedo a la madre de alguno que se cree muy gracioso y muy machote.

A ver quien es el guapo que tapa esto con pectorales a base de press banca.

Pectus1.jpg

Cuanto listo hay por el mundo, madre mia.

Tiene que ser un show ponerse un pechaco y despues andar levantando 10 kg en press de banca XD, todos tenemos nuestro punto debil que aprenda a entrenar, a comer y a descansar.

jeje ahi se ve por que el fracaso que tuviste hace poco en la prueba mental esa que te hicieron, por que dices eso de los 10 kg ? el chico no quiere un pecho completo asi como te lo has imaginado bien gracioso que ha de ser ver tu mente, el se operaria para inplantar silicon en un pozito que se hace en medio del pecho y que veo que no sabes nada sobre eso.

por cierto eso de dieta y entreo duro para arreglarlo es iridiculo, esa parte del centro no se muscula es por eso que unos pectorales entrenados se ven asi "m" en medio no se muscula casi nada, por eso sera todavia mas visible el hueco del pecho. _comorr_

Cuanto subnormal hay en este foro, definitivamente...

Laura, repito el consejo de svartahrid, lo mejor seria que preguntaras en otro foro, aqui no obtendras mas que respuestas pobres y lamentables... te aconsejo que tanto tu como tu hermano averiguen acerca de la Condroesternoplastia, me cuesta creer que no la hagan en Galicia.

Atrás